VOLUMEN PARA EL CABELLO y “EFECTO BOTOX”

//VOLUMEN PARA EL CABELLO y “EFECTO BOTOX”

VOLUMEN PARA EL CABELLO y “EFECTO BOTOX”

Uno de los grandes problemas del cabello y mucho más habitual de lo que creemos, es la falta de volumen. El cabello fino y sin cuerpo preocupa a un gran número de mujeres. No es tan fácil de solucionar como quieren hacernos creer. Cuántas veces hemos visto y oído en publicidad de todo tipo que para solucionar este problema basta con usar un champú de volumen o una mascarilla de volumen. Pues bien, por la experiencia que me da el hecho de haber tenido en mis manos montones de clientas que han usado este tipo de champús y mascarillas, os digo que en el 90% de los casos “no funcionan”, ni mucho ni poco, sencillamente “no funcionan”. Hablamos en nuestro blog en esta ocasión del volumen para el cabello y del llamado “efecto botox”.

Para conseguir que un cabello fino coja volumen necesitamos un tratamiento completo y de calidad. Creedme cuando os digo que os hablo desde la experiencia ya que este es un tema que tratamos casi a diario.

Hoy voy a hablaros concretamente de la línea ENERGY de KIN COSMETICS, un tratamiento con una efectividad prácticamente del 100%.

Esta línea se compone de cinco productos, y aunque con tres de ellos ya vamos a notar unos resultados sorprendentes, el uso de los otros dos también es muy recomendable.

Por supuesto uno de estos tres imprescindibles es el CHAMPÚ ENERGY. Este es un champú sin siliconas con acción fortificante que lava delicadamente los cabellos finos y les aporta vigor cuerpo y volumen. Y como de todas formas champú tenemos que usar, lo recomendable es usar el más apropiado para los fines que queremos conseguir.  Se compone de principios activos como el Extracto de Pomelo, la Elastina y las Proteínas de Colágeno.

Después tenemos el Reconstructor Energy. Un tratamiento ultrarápido que fortalece y repara la estructura interna del cabello, lo que le aporta firmeza y resistencia. El modo de usarlo es simplemente aplicarlo después del champú con el cabello todavía húmedo. Después damos un suave masaje, mantener en exposición de 1 a 3 minutos y aclarar muy bien.

El producto que podemos considerar más importante en esta línea es sin duda el Extracto Energy, un producto sorprendente.

Se trata de un tratamiento multifuncional. Un tratamiento que aporta cuerpo, firmeza y resistencia a la fibra capilar. Además protege el cabello de la acción del secador y las planchas. Cuando probéis este producto vais a comprobar la efectividad de la que antes os hablaba. Para aplicarlo no tiene ningún misterio, como siempre lo aplicamos sobre cabellos húmedos, lo repartimos de forma uniforme y ya está, no necesita aclarado. Otra particularidad del Extracto Energy es que también podemos aplicarlo sobre cabellos secos. En este último caso basta con una pequeña cantidad bien repartida por todo el cabello.

En cuanto a los otros dos productos que completan la línea, empezaremos hablando de la mascarilla. Lo que vamos a conseguir con ella es un efecto acumulativo con respecto a los demás productos. ¿Qué quiere decir esto?. Pues que al ser una mascarilla reparadora pero al mismo tiempo fortificante va a aportar su granito de arena a todo el proceso en cuanto al volumen se refiere y por supuesto va a realizar su labor principal que es reparar el cabello dotándolo de una suavidad y un brillo extraordinarios. De la aplicación, poco que decir, igual que todas la aplicamos con el pelo húmedo, la dejamos actuar entre 5 y 10 minutos (si es un poco más no pasa nada). Después aclaramos con abundante agua.

VOLUMEN PARA EL CABELLO: vamos a conocer el INJECTOR KIN ACTIF ENERGY.

Este es un tratamiento altamente concentrado para reestructurar, fortalecer y vigorizar profundamente los cabellos finos, frágiles y debilitados. La forma de uso es idéntica a la de la mascarilla. Sin embargo, aquí viene lo bueno, si lo usamos siguiendo el protocolo adecuado nos encontraremos con un producto realmente fantástico con el que vamos a conseguir el llamado BOTOX CAPILAR. Son unos sencillos pasos con los vamos a aportar al cabello un complemento extraordinario de Proteínas de Colágeno. Van a rellenar las imperfecciones de la fibra capilar proporcionándole una textura y un aspecto más vital y moldeable. Eso será fácilmente apreciable a la vista y al tacto.

Os dejo el enlace donde podréis acceder al protocolo de actuación. Vais a ver que prestando un poco de atención y siguiendo los pasos uno a uno, es muy muy sencillo.

 https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/injector-energy-kin-cosmetics-efecto-botox-tubo-18-ml/

Bueno, pues como siempre, espero que os haya servido este artículo sobre el volumen para el cabello.

Es una buena opción para los problemas de volumen ya que por muy poquito dinero podéis conseguir unos resultados fantásticos.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

volumen-pelo

 

2016-11-15T10:38:56+00:0029 junio, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.