BELLEZA CAPILAR: KIN ESSENCES, 5 ESENCIAS 5 CONTINENTES.

//BELLEZA CAPILAR: KIN ESSENCES, 5 ESENCIAS 5 CONTINENTES.

BELLEZA CAPILAR: KIN ESSENCES, 5 ESENCIAS 5 CONTINENTES.

Hoy vamos a hablar de una línea realmente extraordinaria y de sus efectos para la belleza capilar. La línea Kin Essences que recopila las mejores y más puras esencias de los cinco continentes.

Kin Cosmetics a fusionado en un solo tratamiento cinco aceites milenarios los cuales esconden los auténticos secretos de la belleza capilar.

El Aceite de Argán, es conocido como el oro del desierto y proviene de África, repara el cabello intensamente y le proporciona una gran suavidad.

El Aceite de Macadamia, procedente de Australia, aporta al cabello un brillo absoluto y una suavidad de tacto sedoso.

El Aceite de Camelia. proviene de Asia y su aplicación consigue mejorar los reflejos del cabello además de acondicionarlo y nutrirlo.

El Aceite de Pepita de Uva. Maravilloso producto que encontramos ya en la antigua Grecia, proporciona al cabello una fuerza y resistencia espectacular.

El Aceite de Kului, extraido de la semilla secreta de Hawai, proporciona vitalidad, bienestar y salud al cabello.

Una de las combinaciones con los resultados más visibles a corto y medio plazo que yo he tenido la ocasión de probar.

Estamos ante una serie de productos reparadores, con un poder de hidratación y nutrición dificilies de encontrar. Una serie con una naturalidad extrema. Desde la primera aplicación la sensación de sedosidad, soltura y brillo son evidentes . Nuestra belleza capilar irá en aumento.

Además no contiene Sulfatos, Parabenos ni Siliconas.

Otro motivo más para deleitarnos con la aplicación de este tratamiento y que todo el mundo que lo ha probado  resalta como algo realmente importante es la sención tan agradable que produce la mezcla de aromas como la Vainilla, el Coco y el Azahar.

Vamos ahora a analizar un poco, producto por producto. En todos los casos no vamos a encontrar con una selección de materias primas inmejorables por la tanto los resultados que obtendremos serán salvo raras excepciones, plenamente satisfactorios. Como digo, siempre hay excepciones pero con esta línea os puedo asegurar que me he encontrado con muy muy poquitas.

El Champú no contiene ni sulfatos ni parabenos ni siliconas:

Por ello lava el cabello de forma muy delicada y respetando su equilibrio natural. Aporta brillo a la estructura capilar y prolonga la vida de la coloración. Es un champú que puede usarse en cualquier tipo de cabello. Sin embargo es en el caso de cabellos muy secos y castigados es donde vamos notar unos beneficios profundos y visibles desde el primer dia.

La Mascarilla KinEssences es un tratamiento hidratante y nutritivo indicado para todo tipo de cabellos:

Su misión es revitalizar la fibra capilar, haciéndose imprescindible en las zonas más castigadas. El resultado que vamos a obtener es una mejora evidente en cuanto a la resistencia del cabello y un efecto de sedosidad extraordinarios. A simple vista vamos a observar un brillo en el cabello pero con un resultado muy muy natural.

También es muy recomendable en el caso de cabellos que se encuentren muy sensibilizados ó especialmente secos y castigados. Hay que añadir a la mascarilla antes de aplicarla un poco de aceite KinEssences. Esto lo haremos aproximadamente en una proporción de 3 partes de mascarilla + 1 parte de aceite. Otra cosa que yo recomiendo siempre cuando se trata de mascarillas es que si tenemos tiempo procuremos tenerla en exposición más de los 5 ó 10 minutos de lo que normalmente se recomienda. Con esto conseguiremos que la mascarilla actúe más en profundidad y los resultados sean más contundentes.

El aceite KinEssences Oil es un elixir de belleza para el cabello ultra-concentrado:

El aporte de nutrición y brillo es instantáneo y la reparación del cabello de la raíz a las puntas espectacular. El fantástico control que ejerce sobre el cabello encrespado facilita el peinado y consigue que se mantenga intacto por más tiempo.

Este es sin duda, para mi gusto y el de la mayoría de mis clientas, el producto estrella de la línea. Bueno el que viene ahora también es una pasada, la verdad es que no sabría con cual quedarme.

Oil Cream KinEssences es un elixir de belleza para el cabello pero en crema:

Es válido para todo tipo de cabellos, incluso los más finos ya que es de una ligereza total. Es un producto muy recomendable para cuidar el cabello frente a los trabajos técnicos. Proporciona una elasticidad y un brillo al  cabello difícil de conseguir con cualquier otro producto. Además es comodísimo de aplicar.

Hay que poner una pequeña cantidad y repartir uniformemente con los dedos o ayudándonos de un peine y dejar sin aclarar.

Bueno pues si queréis incrementar vuestra belleza capilar probar algo de esta línea. Podéis encontrarla en la Página Web en la sección de Tratamientos Naturales dentro de Tratamientos Capilares. Tambien en Kin si os resulta más fácil buscarlos por marcas. Ya veréis como son de esos productos que enamoran.

Hasta la semana que viene

Un besito

belleza capilar | productos para el cabello

 

2016-11-15T10:38:56+00:006 julio, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.