Los 5 mejores productos de Kin Cosmetics

//Los 5 mejores productos de Kin Cosmetics
Top 5 los mejores productos Kin Cosmetics

¿Conoces Kin Cosmetics? En Cebrián Productos de Peluquería siempre seleccionamos los mejores productos de peluquería profesional para nuestros clientes. Una cuidada selección en la que nos obligamos a reunir solo aquellas marcas que nos aportan garantías y confianza, de manera que podamos ofrecer a nuestros usuarios los productos adecuados para su total satisfacción. Kin Cosmetics es una de estas marcas de confianza y te queremos recomendar algunos de los mejores productos de kin cosmetics.

Más de 80 años de experiencia en el sector

Desde 1932 la marca Kin desarrolla productos cosméticos de calidad tratando de encontrar los productos necesarios para que los profesionales de la peluquería de todo el mundo puedan desempeñar su labor de una manera cómoda y creativa. La apuesta por la calidad y la innovación hacen de esta marca una garantía de éxito en los salones de peluquería. En todas estas décadas, Kin ha experimentado un crecimiento progresivo, desarrollando nuevas fórmulas para adaptarse a todo tipo de cabellos y estilos.

Lineas como Kinessences Color, con filosofía “SIN”, KinMen, con productos específicos para el cabello masculina o Kinessences Detox con excelentes tratamientos capilares antioxidantes, son claros ejemplos de la constante evolución de la marca.

Es por eso que desde Cebrián tienda online de productos de peluquería contamos con una cuidada selección de productos Kin para lograr que tu pelo luzca sano, fuerte y con vida.

Sigue leyendo este post y encontrarás algunas de nuestras recomendaciones.

ACEITE KINESSENCESDETOX KINESSENCESKIN ACTIF EXTRACTKINBLONDKINESSENCES NECTAR
Kinessences Oil
Elixir ultra-concentradoChampú DetoxTratamiento multi-funcionalPolvo decolorante compactoCrema en spray sin aclarado
Nutrición y brillo instantáneoEscudo protector ante las agresiones externas Alisa y suaviza la fibra capilarHasta 8 tonos de aclaraciónProducto “todo en uno”
Repara el cabello de la raíz a las puntasFortalece y mejora la salud de la fibra capilar.Potencia el brillo y la duración del colorTecnología Delicate Blonde TechnologyDesenreda, desencrespa y proporciona brillo
Sin parabenosEvita el deterioro del color natural y/o teñidoProtección ante la acción de secador y planchasFácil y cómoda aplicaciónRepara, protege y nutre

Aceite Kinessences

Si lo que necesitas es lucir un pelo con aspecto nutrido y con mucho brillo, el aceite Kinessences es tu producto. No solo reparará tu cabello de las raíz a las puntas, también controlará el encrespamiento y facilitará el peinado.

Todo gracias a la composición de este aceite que mezcla aceite de argán, de macadamia, de camelia, de kukui, de pepita de uva, además de vitamina E y filtro UV entre sus principios activos. Y por supuesto, no contiene parabenos.

Podrás encontrar este producto en la tienda online de Cebrián Peluquería en tamaño de 30 ml. o también, en formato de expositor de 12 unidades, ideal para exponer en tu salón de peluquería.

Champú Detox Kinessences

Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas. Dentro de la línea Kinessences de Kin Cosmetics, la familia “sin” de productos de la marca, podemos encontrar este champú detox que te ayudará a lavar suavemente tu cabello ofreciéndote un escudo protector frente a las habituales agresiones externas y cambios ambientales.

Este champú restaura, fortalece y mejora la salud de la fibra capilar. También evita el deterioro del color natural o del cabello teñido.

Entre sus principios activos; extractos de dátil, Qquandong, Goji, Guayaba y Grosellero negro. Si duda uno de los mejores productos de Kin Cosmetics que podrás encontrar al mejor precio en nuestra sección de cuidado del Cabello.

Extracto Kin Actif Color

Extract Color de Kin Actif es un tratamiento multifunción capaz de alisar y suaviza la fibra capilar. Si lo que buscas es potenciar el brillo y además prolongar la duración del color, con Extract Color podrás conseguirlo de manera sencilla.

Además, ofrece protección frente a la acción del secador y las planchas. Y lo mejor de todo, podrás usar este producto tanto con el cabello húmedo o aplicando una pequeña cantidad sobre cabellos secos.

En sus principios activos; extracto de Granada, vitamina E y Filtro UV.

Encuentra acondicionadores y mascarillas y otros tratamientos de la marca Kin y de otras marcas que son garantía de profesionalidad y calidad en la tienda online de productos de peluquería Cebrián. Los mejores productos para desenredar tu cabello.

Decoloración Kinblond

Conseguir un cabello decolorado a la perfección es posible con Kinblond de Kin Cosmetics. Este polvo decolorante compacto con la novedosa tecnología Delicate Blonde Technology ofrece hasta 8 tonos de aclaración, con una consistencia cremosa, un aroma floral y una fácil y cómoda aplicación.

Un productos con pigmentos neutralizantes anti-amarillo, con bajo contenido en amoniaco y respetuoso con el medio ambiente.

Nectar Kinessences Detox

El Nectar Kinessences es una crema en spray que no necesita aclarado y que garantiza unos extraordinarios beneficios para el cabello. En realidad, este nectar de Kin Cosmetics es un producto “todo en uno” ya que repara, protege, nutre y sella. Pero también, desenreda, desencrespa y aporta un brillo sublime.
Este nectar detox está compuesto a base de un cocktail de 5 frutas naturales; dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quandong. Todas muy ricas en antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras que se fusionan en la nueva tecnología AOX, capaz de actuar sobre las capas más profundas de la fibra capilar.
Un tratamiento ideal y muy práctico para todo tipo de cabellos, incluido los cabellos coloreados.

Visita nuestra tienda online de productos de peluquería y encontrarás los mejores productos de Kin Cosmetics y de otras grandes marcas del mercado.

2020-02-20T09:44:44+00:0020 febrero, 2020|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.