Elleebana lo vuelve a hacer

//Elleebana lo vuelve a hacer

Elleebana lo vuelve a hacer

En ocasiones anteriores ya os he hablado en este mismo blog del Lifting de pestañas Elleebana.  Hoy me gustaría que nos centráramos en conocer un poquito más de esta marca y especialmente en tres nuevos productos Elleebana que a mí personalmente me parecen muy interesantes.

Hoy por hoy y después de más de veinte años dedicada al diseño de la mirada, Elleebana se ha convertido no solo en un referente en el sector  sino más bien en un nuevo concepto de belleza. Parece que todos sus productos hayan sido desarrollados para revolucionar el mercado y de esta forma hacer que las mejores técnicas sean cada vez más eficientes. Y es que a todas nos encanta que cuando nuestra clienta se pone en nuestras manos se sienta especial y única. ¿O no? Yo creo que sí, y precisamente por eso, también a todas nos encanta trabajar con los mejores.

Por todo ello y por la calidad de sus productos así como por sus excelentes resultados, Elleebana se ha posicionado como uno de los líderes mundiales en productos para pestañas y cejas y está presente en más de 57 países.

Por nuestra parte también contribuimos con formaciones continuas, asesoramiento y soporte técnico especializado a que tú y tu salón os convirtáis en un referente en vuestra zona.

Elleeplex Regen de Elleebana

¡Elleebana lo vuelve a hacer! Vuelve a marcar la diferencia con este nuevo y revolucionario sistema de protección de pestañas. Con más de 100 usos en cada tubo, este sistema imprescindible contiene 23 ingredientes a base de plantas esenciales para la regeneración y la creación de fuerza en pestañas y cejas por igual. ¡Imagina la máscara de pestañas más lujosa!

Es perfecto después de un levantamiento de pestañas o para estimular el crecimiento y la salud de las cejas. Estamos orgullosos de decir que este producto es vegano y no ha sido probado en animales. Un tratamiento de Elleeplex Regen en solo unos pocos minutos proporciona un servicio en el salón para los clientes. Que restaura la salud de las pestañas con aminoácidos, ácidos grasos esenciales, extractos de flores, extractos de corteza, extractos de raíz y extractos de frutas para una salud óptima de las pestañas.

Este innovador sistema de protección ayuda con:

  • Acondicionamiento y estimulación del crecimiento de cejas y pestañas
  • Aumenta el contenido de humedad por lo que hidrata, nutre y previene tanto de la caída como de la rotura de las pestañas
  • Elimina la sequedad y alivia el estrés.

Elleeplex Advanced Aftercare Elleebana

¡Haz que la magia suceda en tus pestañas con la máscara transparente de Elleeplex! Después de un lash lifting profesional tus pestañas necesitan un tratamiento especial para mantener los resultados óptimos, restaurar las pestañas naturales y promover el nacimiento de pestañas más fuertes. Para todo esto y más, llega ElleeplexbyElleebana NUEVO LANZAMIENTO!!!

Enriquecido con proteínas, aminoácidos e ingredientes con complejos vitamínicos como la queratina, la alantoína y el pantenol. Especialmente formulado para ayudar a restaurar las proteínas. Acelerar la generación de células, aumentar los canales de potasio en las células y aumentar los niveles de humedad en las pestañas.

Incluye extracto de aceite de girasol, un antioxidante que ayuda a proteger el cabello y brinda resultados más duraderos con el tinte de pestañas y cejas.

Máscara de Pestañas Elleevate de Elleebana

Elleevate máscara, es un rímel color negro a base de agua formulado con Queratina, Biotina y Arginina para fortalecer las pestañas naturales. Está diseñada para uso diario en pestañas con o sin tratamiento de lifting.

Contiene un complejo de Queratina, la cual es una proteína natural que tiene la función de proteger y fortalecer las pestañas naturales al mismo tiempo que las eleva.

La Arginina y Biotina son aminoácidos esenciales que curan y fortalecen. Aceleran el tiempo de reparación y promueven el crecimiento de las pestañas que podrían haber resultado dañadas por el uso de procesos químicos o extensiones.

El uso frecuente de Elleevate mascara da como resultado pestañas más gruesas y resistentes.

Es a base de agua y se elimina con solo agua y jabón, pero lo mejor de todo es que no mancha y no se corre.

Cebrián Productos de Peluquería Profesional con las mejores marcas

Púes ya sabéis, si queréis trabajar con los mejores ahora tenéis la oportunidad. Y recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, tanto de productos Elleebana como de formación.

Hasta pronto.

2019-11-08T12:00:05+00:008 noviembre, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.