Condiciones de Compra

Inicio » Condiciones de Compra
Condiciones de Compra 2016-11-15T10:38:55+00:00

CONDICIONES DE COMPRA

Las compras online a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Las compras realizadas en este sitio web se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

CEBRIAN C.B., con C.I.F. E-02243426 y Direccion: Calle Pedro Martinez Gutierrez, 2. 02005. ALBACETE

Precios y gastos adicionales

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA, y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso.

Los gastos de envío, en caso de que los hubiera, se añaden al formalizar el pedido.

Los gastos extras por pago por contrarreembolso, en caso de que los hubiera, se añaden al formalizar el pedido.

Envíos y portes

Solo se realizan envíos a la península. En caso de requerir un envío fuera de este ámbito geográfico, contacte con nosotros y le indicaremos el proceso a seguir.

El envío se realizará a través de mensajería en un plazo máximo de 6 días laborables a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo.

Los costes por envío son:

Gastos de envío 3,90€ (hasta 5 kg)

Devoluciones

Aun así, si encuentra algún problema en su producto durante las siguientes 24 horas a la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con nosotros para valorar el caso.

Tiene usted derecho a su devolución en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada o con daños.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde el día de recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de:

Teléfono: 967 22 06 34

Email: info@productospeluqueriacebrian.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias de las Devoluciones
En caso de devolución por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos.

Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria u otro método acordado con el cliente.

Deberá usted devolver o entregar los bienes en el embalaje original y con todas sus etiquetas a dirección de la empresa, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión.

Únicamente en caso de que el artículo sea defectuoso, nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. En el resto de casos, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.