Los 5 mejores productos para desenredar el cabello

//Los 5 mejores productos para desenredar el cabello
Los mejores productos para desenredar el cabello | Cebrián Tienda de Peluquería Online

Algunos cabellos tienen tendencia a enredarse con facilidad, con las grandes molestias que eso puede llegar a causar. Tanto si tienes cabello liso como melena rizada puedes encontrar nudos en tu pelo que provoquen dolorosos tirones.

Aunque existen una serie de recomendaciones para combatir contra tu cabello encrespado y anudado como cepillar el pelo antes de entrar a la ducha, lavar el cabello siempre de manera descendente y con la temperatura media del agua, secar adecuadamente dejando una toalla atada a tu cabeza durante los instantes posteriores al lavado para disminuir el exceso de humedad o hidratar el pelo con frecuencia, no siempre estas soluciones evitan que aparezcan nudos.

Usa productos específicos para cabellos enredados

Es por eso que desde Cebrián tienda online de productos de peluquería contamos con una serie de productos específicos que pueden hacer más fácil tu lavado y cuidado del cabello a fin de evitar que se produzcan los dolorosos tirones y roturas propias de un pelo enrededado. Usar el champú adecuado a cada tipo de cabello o los mejores acondicionadores pueden ayudarte en esta tarea.

Sigue leyendo este post y encontrarás algunas ideas para no tener que volver a sufrir por un cabello enmarañado. Conoce los mejores productos para desenredar tu cabello.

CEPILLO KIESERACEITE DE ARGÁN SELIARBÁLSAMO WELLA EIMIACONDICIONADOR ECHOSLINEKINWORKS BI-PHASE
cepillo kieser desenredante
Cepillo profesional desenredanteFluido con aceite de argánBálsamo suavizanteAcondicionador desenredanteTratamiento acondicionador
Diseño ergonómico. Cerdas especialesEspecial contra el encrespamiento Anti encrespamientoTiempo mínimo de acciónAcción hidratante y equilibrante
Acabado cromado efecto espejoCon proteinas de seda y semillas de linoProtege frente a la deshidratación del calorCon Proteínas de Leche y TrigoCabellos secos, deshidratados o sensibilizados.
Para cabellos húmedos o secosDesenredante para cabellos húmedos100 ml350 ml y 5 litros.Con aminoácidos de seda

Cepillo Kiepe Desenredar Miss Bfly

Una de las principales recomendaciones a la hora de combatir el cabello enredado es utilizar un cepillo especialmente pensado para este fin.  Gracias al Cepillo Kiepe Profesional Miss Bfly podrás desenredar tu cabello sin apenas esfuerzo y huyendo de tirones y roturas.

Este cepillo es ideal para usar tanto en cabello húmedo como en cabello seco. Está diseñado ergonómicamente para ser agarrado de manera sencilla. Sus púas de distintas alturas están hechas de material flexible que vuelve a su posición original una vez usado.

Su acabado es cromado con efecto espejo pudiendo elegir entre cuatro colores disponibles: cobre, oro, níquel y negro.

Cuida tu cabello desde su peinado gracias a los cepillos profesionales que podrás encontrar a la venta en la tienda online de productos de peluquería de Cebrián Peluquería.

Aceite de Argán Echosline

Echosline nos ofrece una solución ideal para cabellos enredados. Su aceite de argán de la familia de productos Seliar aporta suavidad, brillo y ligereza a una melena uniforme y sin enredar. Un producto para el cuidado del cabello que no solo revitalizará tu pelo, sino que también lo reforzará y lo protegerá frente al envejecimiento.

Para conseguir los efectos deseados contra el encrespamiento y para desenredar bastará con aplicar algunas gotas del producto sobre el cabello húmedo.

Otro producto de Echosline de la máxima calidad que podrás encontrar al mejor precio en nuestra sección de cuidado del Cabello.

Wella Eimi Flowing Form Balsamo Anti Encrespamiento 100 ml.

Este bálsamo de Wella da a tu cabello una suavidad especial luchando contra el encrespamiento garantizando un control flexible y un movimiento natural.

Un producto especialmente formulado para reducir el encrespamiento y ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación que provoca el calor de las herramientas térmicas.

Encuentra acondicionadores y mascarillas de la marca Wella y de otras marcas que son garantía de profesionalidad y calidad en la tienda online de productos de peluquería Cebrián. Los mejores productos para desenredar tu cabello.

Acondicionador instantáneo C2 Echosline

Si lo que buscas es un acondicionador con efectos desenredantes, el Acondicionador instantáneo C2 de Echosline es la solución perfecta.

Se trata de un acondicionador que está enriquecido con Proteínas de Leche y Trigo lo que le permite aportar suavidad a cabello así como desarrollar una función desenredante de manera rápida y sencilla.

Usado en pequeñas cantidades sin necesidades de enjuagar podrás conseguir un efecto anticrespo en tu pelo.

También disponible en tamaño de 5 litros.

Bi-phase Equilibre Kinworks

Tratamiento acondicionador con acción hidratante y equilibrante de la marca Kin Cosmetics. Un producto que facilita el desenredado de una manera instantánea y sorprendente. Eficaz tanto en cabellos secos como en cabellos deshidratados o sensibilizados. No solo nutre, también hidrata y equilibra la estructura interna y externa de la fibra capilar gracias a sus propiedades bi-phase.

¿Has probado alguno de estos productos? Debes saber que si luchas diariamente contra un pelo enmarañado y lleno de nudos, estas soluciones harán más llevadero el cuidado de tu cabello en el día a día.

Visita nuestra tienda online de productos de peluquería y encontrarás los mejores productos para desenredar tu cabello y otras soluciones para tu pelo.

2020-01-14T08:31:36+00:007 enero, 2020|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.