Nuestra Empresa

Inicio » Nuestra Empresa
Nuestra Empresa 2017-01-16T21:11:13+00:00

Al Servicio de la Belleza desde 1960

En Cebrián llevamos desde 1960 dedicados exclusivamente al mundo de la Peluquería y la Estética. Durante estos más de cincuenta y cinco años nuestra empresa se ha consolidado como uno de los referentes en el sector a nivel nacional gracias a nuestro empeño por atender siempre a nuestros clientes con la máxima seriedad y por ofrecerles  productos con la máxima calidad y garantía.

También durante todos estos años hemos procurado adaptarnos a las distintas situaciones que ha atravesado el mercado en general y nuestro sector en particular. Y eso es precisamente lo que pretendemos con este nuevo canal de venta On Line, seguir atendiendo a nuestros clientes de siempre y por supuesto a todos los que se acerquen a nosotros a través de este nuevo servicio, pero sin duda manteniendo el mismo nivel de calidad, eficacia y confianza que nos han hecho llegar hasta aquí.

En nuestra tienda Online encontrarán una gran variedad de productos y accesorios de las primeras marcas y a unos precios inmejorables, además con la comodidad de poder recibir en su domicilio cualquier cosa que necesite en un corto espacio de tiempo  y sin necesidad de realizar un pedido mínimo, comprando exclusivamente lo que necesite.