Las 4 mejores espumas para rizos

//Las 4 mejores espumas para rizos
Las mejores espumas para rizos

Un pelo rizado es un privilegio aunque también supone un esfuerzo para poder lucirlo en todo su esplendor. Y es que los rizos necesitan de un cuidado especial para que se mantengan vivos.

Si tu cabello es rizado seguro que has sufrido problemas de encrespamiento, falta de volumen, o incluso exceso del mismo, sequedad o también pérdida de definición del rizo. Cuando tu pelo rizado te genera quebraderos de cabeza, la solución más fácil es renunciar y acabar por alisar tu cabello con planchas. Una decisión que suele tomarse generalmente cuando no se están utilizando los productos adecuados para definir los rizos.

Por eso, en este post queremos recomendarte una serie de productos de fijación y definición de rizos que permitan no solo hidratar y dar tonicidad a tu pelo, sino también darle la forma deseada.

Productos seleccionados que podrás encontrar al mejor precio del mercado en la tienda de productos de peluquería de Peluquería Cebrián.

ESPUMA ENRICHWELLA BOOST BOUNCECURL MOUSSEKINSTYLE ESSENTIAL
Espuma ligera sin aclaradoEspuma potenciadora de rizosEspuma modeladora de rizosEspuma definición control flexible
Restaura el cabello ondulado y rizadoBrillo y definición con menos encrespamientoUn rizo ligero, elástico, hidratado y luminosoPara definir rizos y ondas
Un movimiento exhuberante de las ondas naturalesProtege tu cabello de la deshidratación del secado con secadorPerfecto para tus ondasPara cualquier tipo de peinado
Disponible en 150 ml.Disponible en 300 ml.Disponible en 250 ml. Disponible en tamaño de 300 ml.

Wella Enrich Espuma para cabellos rizados

Enrich Espuma para cabellos rizados es una espuma ligera que no necesita aclarado de la marca Wella. Sin duda uno de los productos de styling que ofrece mejores resultados para las melenas onduladas o rizadas. Restaura el cabello y garantiza un movimiento fluido del cabello con ondas naturales.

Contiene extractos de seda y aporta una sutil fragancia premium a tu cabello.

Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos para el cuidado del cabello al mejor precio.

Curl Mousse de Echosline

Otro de los productos recomendados por Cebrián Peluquería para cabellos rizados es la Espuma Curl Mousse. Sin duda, una espuma modeladora de rizos inmejorable, de una marca de gran reputación y resultados como Echosline. Garantiza un rizo ligero, elástico, hidratado y luminoso. Se presenta en envase de 250 ml. fácil de aplicar sobre cabellos húmedos.

Wella Bounce Boost Espuma para rizos

Para potenciar tus rizos necesitarás la ayuda de un buen producto de acabado. Wella piensa en las melenas onduladas o rizadas ofreciendo un extra de brillo y definición gracias a su espuma Wella Boost Bounce. Un producto que contribuye a eliminar el encrespamiento, protegiendo al cabello frente a la agresión del calor del secado con secadores.

Sin duda, una excelente elección cuando de lo que se trata es de presumir de melena rizada sin deshidratación.

Un producto con el mejor precio garantizado en nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería.

Espuma Kinstyle Essential Mousse

Por último, no podemos dejar de recomendar la espuma para rizos de la familia Kinstyle de Kin Cosmetics. Una espuma de definición y control flexible que ofrece unos resultados asombrosos en rizos y ondas.

Aporta volumen extra, fijación y brillo a cualquier estilo de peinado que desees conseguir.

En resumen, cuatro espumas modeladoras de rizos que harán que tu cabello rizado luzca espectacular sin preocuparte más por no poder domar tus rizos.

2019-09-18T10:07:22+00:0018 septiembre, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.