Los 4 mejores secadores de pelo del mercado

//Los 4 mejores secadores de pelo del mercado
Top mejores secadores del mercado

Dejar secar el pelo al aire no ofrece el mismo resultado que hacerlo con secador. El pelo lucirá más áspero y poco uniforme. Por contra, el aire de un secador garantiza un pelo más compacto, un acabado más preciso ayudándote a conseguir el estilo de peinado que deseas mostrar al mundo. Sin embargo, los estudios afirman que el calor de un secador que se aplica de manera muy agresiva y cercana al pelo puede producir daños en el cabello. Es por eso que es importante saber elegir el secador de pelo que consiga dos funciones: por un lado respetar tu cabello y secarlo de manera natural. Un buen secador será aquel que no resulte dañino para tu cabello y que cumpla su función de manera eficiente.

A continuación te recomendamos 4 de estos secadores que garantizan ambas condiciones. Secadores seleccionados en base a nuestra experiencia y que podráspodrás encontrar al mejor precio del mercado en la tienda de productos de peluquería de Peluquería Cebrián.

SECADOR PARLUX 3800SECADOR TWISTER B&W 2100IONICO TWISTER 3000GAMMA PIU E.T.C. LIGHT
Secador ParluxSecador Gamma Piu
Secador de alto rendimientoMango compactoSecador de última generaciónGran ligereza
Ionico y cerámicoCon turmalina y cerámicaTecnología Ion-turmalinaTecnología Turbo Compressor
Extraordinariamente silenciosoIones negativosEmite 2 millones de iones/seg.Más presión y velocidad del aire
2100 vatios de potencia4 temperaturasMotor de larga vidaMango ergonómico

Secador Parlux 3800 Eco Friendly 

Disponible en nuestra tienda online en colores rojo y negro, el secador Parlux 3800  es un potente secador profesional de alto rendimiento, iónico y cerámico que probablemente sea uno de los secadores más silenciosos y ligeros del mercado. Destaca por sus 2.100 vatios de potencia lo cual garantiza un tiempo de secado muy corto y por emitir un flujo de aire de 75 m³ / h.

Gracias a su potente motor con tecnología K-Lamination, el secador Parlux es uno de los secadores de mayor calidad que podemos encontrar. Cuenta con 2 boquillas, cable de 3 metros y botón de aire frío para que se adapte a nuestras condiciones en cualquier momento.

Secador Twister B&W 2100 W

Disponible en diferentes combinaciones de colores entre el blanco y el negro, el secador Twister B&W es un secador de mano que te sorprenderá por su manejabilidad. Su peso ligero, de apenas 555 gr. garantiza esta facilidad de uso. Está fabricado con turmalina y cerámica y sus iones negativos permiten que el tiempo de secador sea muy corto, pudiendo lucir un cabello sano, cuidado y brillante con apenas unas pasadas de secado.

Además, cuenta con diseño ergonómico, motor AC de larga duración y una potencia de 2100 W. Un secador de enorme fiabilidad de la marca Asuer.

Secador iónico Twister 3000

Entra en nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería y déjate sorprender por el precio del secador iónico Twister 3000. Un secador de últimisima generación con tecnología ion-turmalina. Una de las grandes caracaterísticas de este secador de pelo es su carcasa de cámara de aire que impide el sobrecalentamiento de la misma, evitando que esta se deforme.

Cuenta con 3 temperaturas, 2 velocidades, botón de aire frío y un motor de larga vida.  Con su motor de 2.000 w de potencia podrás conseguir un acabado sano y sedoso.

Secador Gamma Piu E.T.C. Light

Y si seguimos hablando de secadores ligeros y compactos, el secador Gamma Piu E.T.C Light es probablemente el rey. 390 gramos de peso que lo convierten en una verdadera pluma. Este secador de la marca Gamma Piú, cuenta con la tecnología Evolution Turbo Compressor capaz de elevar la presión y velocidad del aire en contacto con los cepillos de peinado.

Además de por su poco peso, este secador ofrece una potencia de 2100 W y un excelente caudal de aire.

Si deseas secar tu pelo de manera rápida y cómoda, sin dañar a tu pelo, estas recomendaciones de Cebrián Productos de Peluquería son una apuesta segura. Visita nuestra sección de aparatos eléctricos para el cuidado del cabello y encuentra las mejores soluciones para lucir un cabello brillante y natural.

2019-10-23T08:10:38+00:0023 octubre, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.