Trucos para desenredar el cabello

//Trucos para desenredar el cabello

TRUCOS PARA DESENREDAR EL CABELLO

Solo las mujeres que tienen este problema saben lo desesperante que puede llegar a ser. El pelo largo y rizado es que el más problemas suele dar a la hora de desenredarlo. Hoy voy a daros algunos consejos para que ese momento después de lavarlo sea lo menos traumático posible. Veamos algunos de esos Trucos para desenredar el cabello.

Trucos para desenredar el cabello | venta de champus alisadores

Vamos a ver algunos trucos importantes para intentar mantener el pelo lo más manejable posible. También los productos que mejor resultado dan en estos casos.

Como decíamos antes, los cabellos que más cuesta desenredar son los largos y rizados, pues bien, para poder desenredarlo mejor, lo primero que vamos a intentar es que se nos enrede lo menos posible, como medida preventiva no está mal ¿verdad?. Pues vamos a intentarlo porque si lo conseguimos, lógicamente ya tenemos mucho camino recorrido.

En primer lugar lo que deberíamos hacer es peinarnos antes de lavarnos el pelo, y después una vez que nos hayamos puesto un acondicionador adecuado y hayamos efectuado un suave masaje en la zona de la raíz y cuero cabelludo procederemos a secarlo con una toalla pero con mucha delicadeza, poco a poco y sin frotarlo.

Si después de esto sigues teniendo el pelo enredado, mantén la calma, la paciencia va a ser tu gran aliada, de nada te va a servir emplear la fuerza ya que lo único que vas a conseguir va ser estropear el pelo o incluso partirlo. Busca los enredos, sepáralos y péinalos con suavidad.

También es muy importante a la hora de peinar y desenredar que empieces por las puntas y sigas hacia arriba y siempre cogiendo mechones pequeños.

Usa para este trabajo un peine de desenredar adecuado, y sobre todo que sea antiestático, si el pelo se te carga de electricidad estática todo se complica mucho más.

Sigamos viendo más trucos para desenredar el cabello..

Si tienes tiempo, deja que el pelo se seque al aire libre antes de desenredarlo, es conveniente que antes de pasar el peine lo desenredes un poco con los dedos y cuando lo tengas completamente seco empieces a peinarlo. Ten en cuenta que el pelo cuando está mojado es mucho más sensible que cuando está seco.

Utiliza siempre acondicionadores, su uso repara el cabello al instante y a la hora de peinarlo vas a notar una suavidad y una manejabilidad extraordinarias. Recuerda que si el acondicionador es con aclarado debes aclararlo muy muy  bien y siempre con agua tibia. También existen lo que son sin aclarado, muy cómodos y también muy efectivos. Estos últimos también pueden hacerte un buen papel en el dia a dia puesto que pueden usarse tanto en pelo seco como húmedo.

También como apoyo a estos trucos para desenredar el cabello, estos son algunos de los productos que mejor resultado están dando tanto para desenredar como para manejar cabellos difíciles:

 

El Bi-Phase Equilibre de kin Works es un producto que aparte de sus propiedades como acondicionador, facilita el desenredado de forma espectacular, además es sin aclarado y pude usarse todos los días. Para peinar a las niñas, que tanto se quejan de tirones es un producto fundamental.

 

Otro producto muy importante en este aspecto es el Acondicionador C2 de Echosline. Aunque éste es un producto que necesita aclarado, también puede usarse, aplicando pequeñas cantidades, como producto anticrespo sin enjuagar.

 

El fluido de Aceite de Argán. También os sorprenderá por sus espectaculares resultados como desenredante. Además este producto proporciona al cabello un brillo y una ligereza que os van a enamorar.

 

En cuanto a champús, os dejo una selección de los más vendidos. Podéis decidir cuál de ellos es el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Ya os adelanto que acertáis con cualquiera de los tres. Además podéis encontrarlos tanto en tamaño de litro como pequeño.

 

 

 

Bueno pues espero que todo esto os sirva de ayuda para hacer más llevadera esa tarea del desenredado. A veces resulta un poco  ingrata.

Hasta la semana que viene

Un besito.

 

2016-11-15T10:38:55+00:0028 septiembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.