Qué mascarilla para el cabello comprar

//Qué mascarilla para el cabello comprar

Qué mascarilla para el cabello comprar

A estas alturas todas tenemos claro que las mascarillas son un producto fundamental para el cuidado de nuestro cabello. ¿Pero cuando vamos a comprarla sabemos realmente cual es la mascarilla que más nos conviene? De eso hablamos en nuestro artículo, de qué mascarilla para el cabello comprar.

Qué mascarilla para el cabello comprar

En general todas las mascarillas se caracterizan porque nos devuelven el brillo y la elasticidad a nuestro pelo, pero debemos tener en cuenta el motivo por que el que hemos perdido ese brillo y esa elasticidad. Hoy en día existen muchos factores que inciden negativamente en nuestra fibra capilar, desde los trabajos técnicos como tintes o permanentes hasta los agentes externos como el sol, el agua del mar, etc., sin olvidarnos por supuesto, del uso continuado de planchas y secadores.

En este artículo os voy a hablar de la amplia gama de mascarillas de la firma Echosline, ya os he comentado en otras ocasiones la extraordinaria calidad de esta marca Italiana y el imparable desarrollo de nuevas fórmulas que incorporan los últimos avances en el mundo de la cosmética capilar. A todo esto hay que añadir su precio extraordinariamente ajustado que nos permite disfrutar de unos productos de lujo sin destrozar nuestro presupuesto.

Qué mascarilla para el cabello comprar:

Todas las mascarillas que vamos a ver a continuación están disponibles en tamaño de 500 y 1000 ml., lo que hacen que sean productos muy rentables, especialmente los tamaños grandes.

Mascarilla M1

Esta indicada para cabellos teñidos y tratados. Su fórmula con vitamina E y extracto de zanahoria actúa en profundidad protegiendo la estructura del cabellos y los vuelve suaves y fáciles de peinar.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-m1-para-despues-del-tinte-echosline-500-ml/

 

Mascarilla M2

Es una mascarilla hidratante especialmente indicada para cabellos secos y crespos. Está enriquecida con aceite de coco y proteínas de trigo y de leche. Aporta suavidad y luminosidad a los cabellos dejándolos fácilmente peinables.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-m2-hidratante-echosline-500-ml/

 

Mascarilla Keratin Mask

Es una mascarilla Post Tratamiento sin sulfatos ni parabenos. Está indicada especialmente para cabellos teñidos o tratados químicamente. Su fórmula ultra delicada nutre e hidrata desde el interior fijando el color. Está enriquecida con Keratina y Argán y protege los cabellos planchados, permanentados y tratados volviéndolos suaves, luminosos y vitales.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-post-tratamiento-500-ml-echosline/

 

Mascarilla Seliar Luxury 15 acciones

Esta es una mascarilla de resultados extraordinarios. Gracias a su acción concentrada e instantánea es suficiente un solo minuto de aplicación para transformar visiblemente los cabellos y aportar 15 beneficios incomparables. Está compuesta por cinco Vitaminas y Aceites Botánicos y es ideal para cabellos opacos y deshidratados. Su especial tecnología Extra Gloss  da al cabello un extraordinaria luminosidad.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-seliar-luxury-echosline-300-ml-15-acciones/

 

Mascarilla con Aceite de Argán

Es una mascarilla con Aceite de Argán, Semillas de Lino y Proteínas de la Seda. Nutre e hidrata el cabello en profundidad dejándola vital, fácil de peinar, brillante, suave y elástico.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-con-aceite-de-argan-500-ml-echosline/

 

Mascarilla Curl Control de Rizos

Es una mascarilla especialmente indicada para el control de los cabellos rizados y ondulados, está enriquecida con Miel, Aceite de Argán, Aceite de Semillas de Lino, Proteínas de la Seda y Filtro Solar. Hidrata al mismo tiempo que facilita el desenredado. Está indicada tanto para cabellos rizados naturales o permanentados y ondulados.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-curl-500-ml-echosline/

Mascarilla Ki Power (Selladora con Keratina)

Nutre y rellena el cabello, dejándolo suave, sedoso, elástico, brillante, reconstituido y dócil al peine. Su fórmula densa y cremosa, rica de elementos reconstituyentes, cierra perfectamente las escamas del cabello.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/mascarilla-ki-power-500-ml-echosline/

 

Mascarilla Kromatik Mask Protectora del Color y la Decoloración

Se trata de una fórmula innovadora con PH Acido 3,0 – 3,5 potenciada con aminoácidos que finaliza y perfecciona el servicio de Coloración y Decoloración  sellando el color para un servicio mucho más duradero, neutralizando además los olores de los tratamientos químicos.

https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/kromatik-mask-500-ml-mascarilla-proteccion-color-y-decoloracion/

 

Aparte de todas estas, existen también las mascarillas de color, una herramienta indispensable para reavivar y encender los reflejos de los colores naturales y teñidos o para crear efectos cromáticos intensos y originales cobre cabellos decolorados y con mechas.

Mascarilla Color Up Cobre  https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/color-up-echosline-250-ml-2/

La mascarilla Color Up Rojo  https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/color-up-echosline-250-ml-3/

En color Castaño  https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/color-up-echosline-250-ml-4/

Por último la mascarilla Color Up Violeta  https://www.productospeluqueriacebrian.com/producto/color-up-echosline-250-ml/

 

Bueno púes hasta aquí toda la gama de mascarillas de Echosline, creo que echándole un vistazo a esta relación y sus argumentos, podréis haceros una idea de qué mascarilla para el cabello comprar, y si no ya sabéis que podéis consultarme cualquier duda que tengáis.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

2016-11-15T10:38:55+00:0011 octubre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.