Tratamientos para el cabello Rubio : línea Seliar Blonde

//Tratamientos para el cabello Rubio : línea Seliar Blonde

Tratamientos para el cabello rubio

Tratamientos para el cabello rubio. Consejos y utilización de la línea Seliar Blonde de Echosline

Esta semana me gustaría hablaros de la línea Seliar Blonde. Si os preguntabais como tratar de la mejor manera posible y qué tratamientos para el cabello rubio son los más recomendables aquí tenéis la respuesta.

Seliar Blonde es una gama muy concreta de productos para realzar la belleza de los cabellos rubios, decolorados y con mechas.

Es un tratamiento enriquecido con Platino y Aceite de Argán y nada más empezar a usarlo notamos como el cabello se ilumina apreciando casi al instante una exaltación de los rubios y las mechas.

Pero no solo eso es lo importante, yo diría que tan necesario es el efecto de belleza que le confiere al cabello como el cuidado que le aporta. Con el uso continuado de este tratamiento vamos a apreciar  una reparación intensa que se consigue contrastando la porosidad de los cabellos.

La protección contra la pérdida del brillo del color es otro de sus puntos fuertes, además de neutralizar los efectos amarillentos tan indeseados. Por supuesto hidrata y nutre el pelo gracias al Aceite de Argán.

Aparte de todo esto, nosotros también lo recomendamos mucho para los cabellos blancos y grises y la verdad es que los resultados son geniales.

En estos tratamientos para el cabello rubio, son tres los productos que compones la línea Seliar Blonde:

Champú para cabellos rubios Blonde

Champú con Platino y Aceite de Argán. Lava delicadamente, repara y protege los cabellos rubios, decolorados, con mechas. Neutraliza los reflejos amarillentos indeseados, encendiendo el rubio, regenerando las mechas e intensificando los contrastes de color. Indicado también sobre cabellos blancos y grises.
Podemos encontrarlo 350 ó 1000 ml

 

 

 

Acondicionador para cabellos rubios Blonde

Desenreda, nutre y re-hidrata los cabellos rubios, decolorados, con mechas, volviéndolos luminosos, suaves y vitales. Neutraliza los reflejos amarillentos indeseados, encendiendo el rubio e regenerando las mechas. Indicado también sobre cabellos blancos o grises.

El acondicionador los encontramos igualmente en tamaño de 350 ml y 1000 ml

 

 

 

Serum para cabellos rubios Blonde

Serum brillo con Platico y Aceite de Argán. Contrasta los reflejos amarillentos indeseados y reaviva el brillo de los cabellos rubios, decolorados y con mechas. Elimina el crespo y sella la cutícula de los cabellos tratados, reparando las puntas abiertas y protegiéndolos contra deshidratación y sequedad. Disciplina y protege durante el marcado, tornando los cabellos suaves, luminosos y ligeros. Indicado también para cabellos blancos y grises. Uso: aplicar pocas gotas a cabellos húmedos o secos.  No aclarar.

 

 

 

Como veis, son tratamientos para cabellos rubios que cualquiera podemos seguir sin ninguna complicación. Os aseguro que los resultados están siendo de lo mas satisfactorios.

Asi es que ya sabéis rubias, trataros bien.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

 

 

Recuerda que dentro de la amplia gama de productos de Echosline que puedes encontrar en nuestra tienda online, también te recomendamos toda la linea Seliar Luxury :

2017-01-20T10:34:09+00:0020 enero, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.