Cursos de formación para profesionales de la peluquería con Echosline

//Cursos de formación para profesionales de la peluquería con Echosline

Cursos de formación para profesionales de la peluquería con Echosline – En nuestras instalaciones el PRÓXIMO 7 DE MARZO.

Bueno pues hoy vamos a hablar de un tema que yo creo que es super interesante para todo profesional que quiera estar siempre a la vanguardia del mundillo en que nos movemos. Todo aquel profesional en activo o no del mundo de la peluquería. Nosotros, en Cebrián siempre hemos apostado por los cursos homologados de formación para profesionales de la peluquería, demostraciones, presentaciones de productos novedosos, etc.

Es cierto que en los últimos tiempos la realización de este tipo de eventos se ha visto sensiblemente reducida debido a los recortes que la mayoría de las marcas se han visto obligadas a realizar.

Finalmente nuestros esfuerzos han dado sus frutos. Podemos presentar nuestro primer curso del año de la mano del Equipo Técnico de Echosline para el dia 7 de Marzo.

En esta ocasión serán Juan García y Nestor Riera los encargados de impartir dicho curso. Ambos son hoy por hoy, técnicos reconocidos por su impecable trayectoria, amplia experiencia y por supuesto extraordinario conocimiento de la marca. Todo esto permitirá que ninguna duda o consulta que tengáis, tanto sobre cualquier producto como sobre las nuevas técnicas o tendencias, queden sin respuesta.

Quienes hayáis leído mis artículos anteriores ya sabéis que Echosline es una de mis marcas favoritas. Ello es debido a su constante evolución y a su altísima calidad. En esta jornada es cuando todo esto se va a poner de manifiesto y cuando vais a poder comprobarlo en directo. Todas sus novedades, algunas de ellas bastante técnicas, van a estar sobre el escenario y será una oportunidad única de conocer todas sus propiedades y sus posibles aplicaciones.

Importante será sin duda la puesta en escena del Tinte Sin Amoniaco Synergy Color. Aunque muchas de vosotras ya lo conoceréis merece la pena hacer hincapié en sus fantásticas propiedades. También en el paso tan importante que se ha dado en este segmento en relación con lo que conocíamos hasta ahora.

Cursos de formación para profesionales de la peluquería con Echosline

Las nuevas tendencias y los cortes más actuales tendrán también su especial apartado en este curso. En cuanto a las técnicas de decoloración veremos la variedad que se puede conseguir con la amplia gama de productos que Echosline pone a nuestra disposición; mechas, golpes de sol, balayages, decapajes, etc .

 

Yo creo que es una buena oportunidad para que nos pongamos al día de cosas que a todas nos interesan y para que pasemos un buen rato. Si estáis interesadas ya sabéis que podéis contactar conmigo y os cuento como conseguir vuestra invitación.

No queremos que la cosa quede aquí. Ya estamos pensando en el próximo curso y realizando los contactos pertinentes. Seguiremos dando en un futuro información sobre más cursos de formación para profesionales de la peluquería.

Y de momento nada más, animaros y veréis como os gusta la experiencia.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

2019-04-15T14:31:27+00:0025 enero, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.