Coloración permanente sin amoniaco, una coloración saludable.

//Coloración permanente sin amoniaco, una coloración saludable.

coloración permanente sin amoniaco kinessences color

COLORACION PERMANENTE SIN AMONIACO – LA COLORACION SALUDABLE

El mercado de productos naturales enfocados al cuidado personal se ha triplicado en los últimos tres años. Siete de cada diez personas aseguran que cada vez se preocupan más por llevar una vida sana y buscan productos lo más naturales posibles para utilizar en su día a día. Por supuesto sin que esto disminuya la calidad y efectividad de los mismos sino todo lo contrario. En KIN COSMETICS se han propuesto que el uso de este tipo de productos sea un hecho cotidiano y para afianzar esta tendencia han lanzado la coloración permanente sin amoniaco KINESSENCES COLOR.

 

El tinte saludable para tu cabello, la coloración permanente sin amoniaco de KinEssences:

Pero como os decía antes, a todos los beneficios que nos aportan los productos naturales tenemos que añadirles unos resultados excepcionales. De otro modo el uso de este tipo de productos  no tendría sentido. Y esto precisamente es lo que conseguimos con esta coloración, un color vibrante y de larga duración con total cobertura, una textura de fácil aplicación y para acabar un cabello sano y brillante.

Como os podéis imaginar yo ya lo he probado, faltaría más, y mis clientas de más confianza también. Incluso a algunas se lo he aplicado yo misma, y os aseguro que el resultado ha sido alucinante. En todos los casos la cobertura ha sido perfecta, los colores intensos y brillantes, y el tratamiento del pelo espectacular.

Desde mi punto de vista estamos ante una coloración que ya no es solo para quien tiene problemas de alergias como sucedía antes con las coloraciones sin amoniaco, sino que es un tinte para usarlo a diario en el salón con total confianza, los resultados son de una excelente naturalidad y la culpable es su fórmula compuesta por:

  • Más del 90% de ingredientes de origen natural
  • Moléculas de color de alta intensidad libres de PPD
  • Sin amoníaco y cubriendo las canas al 100%
  • 5 Aceites milenarios de gran pureza y distintos continentes, que aportan numerosos beneficios de salud y belleza al cabello (Aceite de Argán, Aceite de Macadamia, Aceite de Kukui, Aceite de Camelia y Aceite de Pepita de Uva)
  • Emoliente activo extra protector que actúa antes, durante y después de la aplicación del color
  • También libre de siliconas, parafinas/aceites minerales, parabenos, derivados del formaldehido y alcohol.

 

Además, aparte de los Aceites, también está compuesto por otros activos naturales que son de una gran importancia para conseguir unos resultados de color únicos:

  • El  ácido oleico, procedente del aceite de oliva, es una opción muy saludable para el cabello. Rico en Omega 9, su alto contenido nutricional acondiciona y aporta gran suavidad al tacto. Además es un excelente protector del cabello y el cuero cabelludo durante el proceso de coloración.
  • Agua filtrada de gran pureza. Con especiales procesos de filtrado para garantizar la eliminación de sales, minerales y otros componentes.
  • Cera de abeja en el Revelador KINESSENCES COLOR. Contiene los minerales y los nutrientes necesarios para proteger la estructura capilar y ayudar a potenciar el brillo. Sus propiedades emolientes nutren y suavizan la piel y el cabello además de prevenir el deterioro y el envejecimiento capilar.

 

Ni más ni menos que lo que os comentaba antes. Un tinte con unos resultados increíbles incluso comparándolo con las mejores marcas del mercado pero con un tratamiento y un cuidado del cabello exquisitos.

La carta de color consta de 64 tonos y como es habitual en Kin, los rojos marcan la diferencia.

En cuanto a la loción reveladora, está desarrollada especialmente para trabajar con la tecnología de las cremas de color KINESSENCES COLOR . También está realzada con aceite y cera de abeja natural. Se fabrica en 3 concentraciones diferentes (12, 24 y 36 Volúmenes).

Y nada más de momento, solo recomendaros que si de verdad queréis cuidar vuestro cabello probéis esta coloración. De verdad que os va a sorprender.

Hasta la semana que viene

Un besito.

 

2017-01-12T09:11:20+00:0012 enero, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.