Tratamientos capilares para el hombre : Línea capilar de Kinmen

//Tratamientos capilares para el hombre : Línea capilar de Kinmen

A nadie se le escapa que los hombres cada día se cuidan más, y que además se cuidan mejor. Por eso quería dedicar este artículo a hablar de tratamientos capilares para el hombre. Y digo que se cuidan mejor  porque hasta hace muy poco tiempo, la inmensa mayoría de los hombres que decidían empezar a cuidarse, lo hacían usando cualquier crema nuestra que encontraban en el cuarto de baño sin pararse a pensar si era o no apropiada para su tipo de piel.

En cuanto a champús, fijadores, ceras capilares, etc., pues exactamente lo mismo. Por lo general cuando un hombre se ponía en guardia era cuando notaba que se le empezaba a caer el pelo, en ese punto era cuando casi todos empezaban a reaccionar. Afortunadamente, sobre todo para nosotras, todo eso está empezando a pasar a la historia. Igual que a ellos les gusta vernos guapas, a nosotras también nos gusta que ellos se cuiden la piel, el pelo y lo que haga falta para que estén bien guapetones.

Y aunque siempre está la excepción que confirma la regla y todavía hay mujeres que aplican aquello de que “el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso”, lo cierto y fijo es que hoy por hoy los hombres son un valor al alza en el mundo de la peluquería y la estética.

Tratamientos capilares para el hombre : Kinmen de Kin Cosmetics

Tratamientos capilares para el hombre

 

Actualmente existe una creciente demanda de espacios exclusivos para ellos dentro de los salones.

Por esta razón los profesionales que nos dedicamos a la venta debemos de estar preparados. Debemos disponer de las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades. No solo debemos de tener los mejores productos para ellos sino que además tenemos que estar en disposición de poder asesorarles y ofrecerles lo que mejor se adapte a sus gustos, su estilo y su tipo de piel o cabello, en definitiva ser capaces de ofrecerles no solo lo que vienen buscando sino un poco más. Si conseguimos esto, habremos conseguido que nuestro establecimiento sea un espacio vanguardista y con sello de identidad.

Para empezar con este tema, hoy voy a hablaros de algo muy concreto en cuanto a tratamientos capilares para el hombre.

Se trata de la línea capilar de KINMEN, y además voy a hacer mío su eslogan; “KINMEN es solo para él”. Creo que este eslogan representa exactamente lo que hemos hablado hasta ahora. No es lo mismo la piel del hombre que la de la mujer, ni es lo mismo el pelo del hombre que el de la mujer y tampoco su cuero cabelludo. Por eso esta es una propuesta pensada y diseñada para hacer más fácil la vida a los hombres de hoy, poniendo a su disposición una serie de productos para su día a día.

¿Y que nos encontramos en el día a día? Algo que sí es común a hombres y mujeres, estrés por un tubo, una alimentación que no siempre es la más adecuada, polución, cambios ambientales… factores todos ellos que afectan al cabello volviéndolo frágil y sin brillo. Por eso los productos KINMEN han sido formulados con activos naturales que contienen propiedades purificantes, revitalizantes y anti-estrés para aportar al cabello la energía y la fuerza que necesita. El uso de estos activos naturales es algo que ya se está convirtiendo en habitual en todas las líneas de Kin Cosmetics debido a su gran eficacia.

¿Y cúal es el secreto de su fórmula para conseguir todo esto?

Pues tratándose de una empresa ubicada a orillas del mediterráneo ¿qué mejor que algo originario de sus costas?. Y sí, es exactamente lo que todos estamos  pensando. El “Chondrus Crispus Extract” pero mejor vamos a dejarlo en “Alga Roja del Mediterráneo”. Se trata de un alga rica en polisacáridos y en elementos minerales. Es capaz de combatir los microorganismos altamente reactivos y los ambientes con elevada contaminación, proporcionando una actividad protectora a piel, cabello y cuero cabelludo. Por supuesto a la mayoría de nosotros todo esto nos suena un poco a chino, pero en medicina el alga es muy conocida por sus propiedades antipolución , purificantes y anti estrés, de modo que ayuda a mantener una piel y un cabello saludables y llenos de vitalidad.

Ahora os voy a presentar los productos para vayáis conociéndolos, no es una línea larga ni mucho menos, está pensada para necesidades muy concretas. El cabello de los hombres al ser generalmente mucho más corto, limita bastante los problemas que ellos se pueden encontrar. De lo mejorcito a día de hoy en Tratamientos Capilares para el hombre.

Champú anticaida KINMEN Force

 

Tónico anticaida KINMEN Force Tonic

Champú-Gel hidratante para cabello y cuerpo KINMEN Energy. Ideal para uso frecuente.

 

Champú Purificante anticaspa KINMEN Purity

 

Tónico Intensivo  anticaspa KINMEN Purity Tonic

 

Gel Flexible efecto mojado KINMEN Wet Gel – Fijación media, cero residuos.

 

Pasta Fibrosa creativa KINMEN Wild Paste – Fijación fuerte y acabado ligeramente mate.

 

Cera texturizante con efecto mate KINMEN Mat Wax – Para peinar o despeinar, fijación suave y efecto mate.

 

Bueno pues esto es todo, como os he dicho no es una línea larga, lo justo y necesario. Grandes tratamientos capilares para el hombre.

Yo me despido hasta la semana que viene. Más os vale que estéis preparadas que estos chicos poco a poco se vuelven más presumidos que nosotras, o no tan poco a poco.

Un besito

2016-12-01T09:21:21+00:001 diciembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.