Adios a los cabellos rebeldes!

//Adios a los cabellos rebeldes!

Consejos para los Cabellos Rebeldes

La verdad es que el problema de los cabellos indisciplinados hay veces que se convierte en un “problemón” para quien lo sufre. Estos cabellos rebeldes resultan muy difícil de peinar, son rebeldes al cepillo y darles forma puede resultar una tarea de lo más ingrata.

cabellos rebeldes consejos

 

Normalmente estas situaciones vienen provocadas por una saturación de estrés del cabello. Eso hace que pierda su hidratación y por consiguiente su belleza natural. Está claro que cuando el pelo no tiene la suficiente hidratación, la capa más externa de la fibra capilar pierde su elasticidad y suavidad dando como resultado lo que decíamos antes, cabellos crespos, áridos y eléctricos, y que por consiguiente se vuelven ásperos al tacto y pierden la luminosidad. Y ahí es donde empieza el sufrimiento.

Una vez en este estado a ver quién lo maneja y lo peina. Además hay otra cosa muy importante que debemos tener en cuenta, cuando el cabello llega a este punto se vuelve mucho más vulnerable a los efectos de la humedad y mucho más frágil a la hora de enfrentarlos al calor de las planchas o el secador.

Por suerte hoy en día ya hay soluciones para casi todo y en este caso, las que a mi más confianza me ofrecen son las líneas “Seliar Discipline de Echosline” y “KinActif Liss de Kin Cosmetics”.

En cuanto a la primera, decir que es el nuevo programa Anticrespo de la marca y que esta enriquecido con Cacao y Aceite de Argán.

Se trata de una serie de productos estudiados para disciplinar, hidratar y proteger los cabellos crespos, indisciplinados y rebeldes. Por supuesto para obtener un alisado sublime y además duradero.

Muy importante en esta línea es la tecnología Termo-activa. Esta tecnología se activa con el calor y hace de Seliar Discipline el aliado perfecto de la plancha y el secador de mano. Rapidamente apreciamos que el paso del cepillo se vuelve más ligero y cómodo. Sobre todo, lo que para mí creo que es súper importante es que los tiempos de alisado disminuyen considerablemente. Por lo tanto el estrés térmico al que sometemos al cabello es mucho menor.

Otro punto a considerar es que con esta línea se puede realizar un Styling muy versátil, no es obligatorio que sea siempre un alisado.

Los principios activos empleados son:

La Manteca de Cacao, Aceite de argán, Aceite de Semillas de Lino y Proteínas de la Seda.

 

En cuanto a productos para cabellos rebeldes tenemos:

El Champu Discipline anticrespo con un pH 5,5

La Mascarilla Discipline anticrespo con un pH 4,5

El Spray Discipline de Alisado Progresivo

 

Si pincháis en el enlace de cualquiera de estos productos podréis ver un video donde se explica perfectamente el protocolo profesional para la aplicación de este tratamiento.

Más cositas para esos Cabellos Rebeldes:

En cuanto a la otra opción que os comentaba, se trata de la línea KinActif Liss de Kin Cosmetics. Las que me seguís desde hace hace algún tiempo ya sabéis que yo tengo debilidad por esta marca, simple y sencillamente porque se trata de unos productos que no fallan nunca.

En general la línea Kin actif esta basada en aplicar a la naturaleza en estado puro los últimos avances en ciencia y tecnología. El resultado es Active Inside System (AIS). Una asociación única de activos encapsulados que penetra en el interior de la fibra capilar consiguiendo el equilibrio perfecto entre salud, belleza y protección por más tiempo.

Pues bien, utilizando principios activos como el Aceite de Macadamia, la Vitamina F y las Proteínas de Queratina Kin cosmetics ha conseguido un tratamiento alisador nutritivo e hidratante que alisa y suaviza la fibra capilar facilitando el peinado.

En esta línea los productos que a mi juicio son imprescindibles son:

El champú KinActif Liss

 

La Mascarilla KinActif Liss

 

El Serum Alisador

 

El Extracto Liss KinActif

 

Podéis saber más de cada uno de ellos pinchando en el enlace que os adjunto. Hay gustos para todo, pero para mí, este último, el Extracto Liss, es una auténtica maravilla. Eficaz cien por cien, comodísimo al no necesitar aclarado, se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo y alisa y repara de forma espectacular.

Y para despedirme os repito lo de siempre, si tenéis alguna duda o queréis consultarme cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Hasta la semana que viene.

Un besito

 

 

 

2016-12-01T09:30:09+00:0024 noviembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.