TRATAMIENTO DE KERATINA NUTRI DE KIN ACTIF

//TRATAMIENTO DE KERATINA NUTRI DE KIN ACTIF

TRATAMIENTO DE KERATINA NUTRI DE KIN ACTIF

Hoy me gustaría hablaros de un producto muy especial. Un producto con el cual vamos a poder hacernos un tratamiento de keratina super económico y muy muy efectivo. Se trata del “Injector Nutri de KinActif” y esta englobado dentro de la completísima línea de tratamiento KINACTIF  de Kin Cosmetics.

Ya os he hablado en otras ocasiones de esta marca española. A mí personalmente me encanta, la verdad es que cualquier cosa que pruebas te sorprende y te engancha.

Hoy vamos a centrarnos en los productos que necesitaremos para realizar el tratamiento de Keratina.

El “Injector” está compuesto por Proteínas de Seda, Glúcidos y Ceramidas. Lo que hace es regenerar y sellar la cutícula consiguiendo que el cabello recupere su extructura original. Además lo mantiene suave e hidratado por más tiempo. Los resultados se aprecian a simple vista y en cada aplicación notaremos un cambio espectacular en nuestro pelo.

Lo que antes vamos a notar va a ser el Brillo. Tened en cuenta que cuando sellamos la cutícula la luz se refleja con mucha más intensidad y aporta vida al color del cabello.

En cuanto a Suavidad contamos con su extraordinaria acción antiencrespado que resulta del efecto nutritivo y reestructurante que provocan los componentes de su avanzada fórmula. Vais a comprobar como mejora la salud del cabello nada más tocarlo. En cuanto lo cojáis entre los dedos vais a notar una sensación que no es fácil de conseguir con cualquier otro producto.

Otro aspecto muy importante es la resistencia y fortaleza que conseguimos desde la primera aplicación. Ya veréis como mejora el grosor del cabello y podéis dejarlo crecer sin tener que cortarlo para sanearlo. Todas sabemos por experiencia que cuando un cabello se muestra sano no hay necesidad de cortar, y precisamente este producto está formulado especialmente para eso, gracias a las Proteínas de Keratina la cutícula se revitaliza y rejuvenece de adentro hacia afuera, además este tratamiento proporciona una protección muy necesaria ya que reviste el folículo con un lazo de Keratina que además de todo lo que hemos dicho antes, también impiden que las toxinas del ambiente penetren en el cabello. Esto no siempre lo tenemos en cuenta pero la contaminación que hoy en día existe en nuestras ciudades incide muy negativamente en la salud capilar.

Voy a explicaros un poco como se debe aplicar este tratamiento de Keratina de Kin Cosmetics.

En primer lugar hay que lavar el pelo con el champú KIN ACTIF NUTRI y después secarlo con secador hasta que esté totalmente seco.  Ya sé que muchas pensaréis que da igual lavar con un champú que con otro (es una cuestión que se me plantea todos los dias)  pero  no, hacedme caso, vamos a hacer las cosas bien y veréis como todo sale mejor.

 

Cuando tengamos el cabello completamente seco vamos a segmentarlo  en 6 particiones. Despúes  vertemos el contenido del Nutri Injector Kin Actif en un bol y lo aplicamos mechón por mechón.

 

A continuación tenemos que pasar la plancha a una “temperatura máxima de 140 grados” y una vez finalizado este proceso dejamos el cabello reposar durante 5 minutos.

Por último aclaramos con abundante agua y procedemos al peinado habitual

Una recomendación que yo hago siempre y que creo que es muy importante. Aplicar el Extracto Nutri KinActif ya que es una producto excelente para proteger el cabello de la acción del secador y las planchas, además de que facilita muchísimo el peinado.

Y ya está, con esto habriamos acabado, como veis es un proceso muy sencillo pero con unos resultados sorprendentes.

Después y con el fin de prolongar los efectos  del tratamiento, lo ideal sería lavar y tratar el cabello con el  champú Nutri que hemos utilizado al principio del tratamiento y la mascarilla Nutri Mask de KinActif. Con esto nos garantizamos que el rendimiento del trabajo realizado sea mucho más duradero.

 

Pues nada, si os decidís a probarlo ya veréis como merece la pena.

Hasta la semana que viene

Un besito

2016-12-01T09:30:27+00:0010 noviembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.