Tratamiento capilar natural para quienes apuestan por lo saludable

//Tratamiento capilar natural para quienes apuestan por lo saludable

Un Tratamiento capilar natural | Kinessences Detox de Kin Cosmetics

Un tratamiento capilar natural para quienes apuestan por lo saludable

La tendencia del mercado en todos los sectores nos indica que la evolución del consumidor hacia unos hábitos de vida saludable es cada vez más evidente. Por supuesto en lo que se refiere al cuidado de nuestro cabello no iba a ser menos. Cada día buscamos más los productos naturales para su cuidado y mantenimiento. Para todas las que os encontráis dentro de esa tendencia hablamos en nuestro blog de este tratamiento capilar natural.

Ya que nos apuntamos a la filosofía de llevar una vida sana para estar bien por dentro y por fuera tomando como medidas principales la alimentación saludable, la práctica de deporte, etc., no es menos importante aplicar a nuestra piel y cabello esta misma filosofía.

Por eso hoy os voy a presentar la línea “KIN ESSENCES DETOX”. No es ni más ni menos que el nuevo plan de Kin Cosmetics para revitalizar y proteger nuestro cabello y cuero cabelludo con 3 nuevos productos basados en la cosmética natural.

Ahora que se hacen estudios de todo, está más que demostrado que más de la mitad de las mujeres buscan que sus cosméticos se basen en ingredientes naturales. Por eso los principales laboratorios cosméticos centran sus investigaciones en descubrir los beneficios de los ingredientes vegetales. Las propiedades de las frutas son algunas de las novedades de esta temporada.

Por eso Kin Cosmetics ha formulado su línea “KIN ESSENCES DETOX” con un cóctel de 5 frutas ricas en agentes antioxidantes y las ha fusionado con el nuevo Activo Ultra-Protector y la Vitamina E consiguiendo un tratamiento capilar natural de 3 pasos para un cabello más protegido y saludable.

  • El Dátil proveniente de Africa. Es rico en agentes antioxidantes, vitamina A,C y B y ácidos naturales que protegen el cabello del foto envejecimiento.
  • El Quandong es el secreto de los aborígenes australianos. Es un activo rico en oligoelementos que aporta hidratación y suavidad y mejora la textura y el brillo de la fibra capilar. Contiene vitamina C y E que le dan propiedades anti-bactericidas para mantener la fibra capilar protegida de los daños del entorno.
  • El Goji es el tesoro asiático. Más concretamente del pueblo Tibetano desde hace más de 6000 años. Produce una actividad dermoestimulante que acaba con el estrés producido por los radicales libres. Sus propiedades antioxidantes protegen el cabello prolongando la fidelidad.
  • La Guayaba es el Elixir de los nativos del Caribe y América. Muy rica en ácidos orgánicos y aceites esenciales que mantienen íntegros los niveles de colágeno del cabello, aportando flexibilidad, resistencia y estructura. Produce una alta actividad estimulante en la regeneración celular de las fibras para que el cabello luzca denso y esté bien equilibrado.
  • El Grosellero Negro es un fruto originario de Europa oriental y central. Posee una acción detox que relaja el cuero cabelludo mejorando el crecimiento capilar, es un seguro de salud y fortaleza. Activa la renovación celular manteniendo los tejidos capilares firmes, característica propia de un cabello joven. Las propiedades fotoprotectoras evitan a los cabellos naturales y/o coloreados el deterioro y el envejecimiento prematuro  causados por los factores ambientales.

Y como me imagino que os estaréis preguntando que es el Activo Ultra-Protector, voy a explicaros un poquito que es y cómo actúa.

Se trata de un polímero que protege la fibra capilar. Tanto a nivel interno como externo. Es muy efectivo contra el efecto nocivo que producen los factores ambientales en el cabello, como los rayos UV, los cambios climáticos o la contaminación.

Por eso la propiedad común de toda la línea es el efecto protector. Gracias a sus ingredientes y activos naturales protege la fibra capilar y el cuero cabelludo a nivel interno y externo contra el efecto nocivo que producen los factores ambientales. Además protege el color, aportando brillo y sedosidad.

Por supuesto son productos libres de Parabenos, Sulfatos y Siliconas. Podríamos hablar de las Sales Orgánicas, las Moleculas Tenso Activas y el Emoliente natural a base de Aceite de Almendra que se han utilizado para sustituirlos, pero creo que eso sería alargarnos demasiado con temas técnicos. Mejor os presento los productos de la línea.

El champú podemos encontrarlo en tamaño de 300 y 1000 ml

 

La Mascarilla también está disponible en dos tamaños 200 y 900 ml.

 

El Smoothie Detox 50 ml.  es un tratamiento antioxidante ultra-concentrado sin aclarado. Protege la fibra capilar y realza la belleza natural de todo tipo de cabellos.

 

Personalmente creo que es una línea que hay que probar. Este tratamiento capilar natural además es un lujo para los sentidos. Su fragancia con toques de cereza y magnolia blanca la hacen única. Son productos que además de disfrutar con los resultados, también disfrutas durante la aplicación.

Vamos que a mí me ha gustado, no sé si nota.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

 

2016-11-16T21:20:39+00:0016 noviembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.