KROMATIC PROTECTOR de Echosline

//KROMATIC PROTECTOR de Echosline

KROMATIC PROTECTOR de Echosline – ESCUDO ANTIROTURA

Un Restructurante cromático de protección. Hoy vamos a hablar de una nueva línea del cabello, la KROMATIC PROTECTOR de Echosline. Una línea que ofrece un espectacular aumento del rendimiento cosmético de los productos utilizados.KROMATIC PROTECTOR de Echosline Este efecto se consigue gracias a un complejo proteínico concentrado a base de aminoácidos a bajo peso molecular. Produce una acción reconstituyente, texturizante y protectora que no altera el resultado del color ni el efecto aclarante de la decoloración. Sin embargo deja un cabello mucho más sano, vital y con cuerpo, además es un magnífico escudo antirotura.

A continuación os voy a presentar los productos de la línea KROMATIC PROTECTOR de Echosline y el proceso paso a paso para su utilización en los trabajos de color, decoloración y permanente.

En cuanto al champú..

Lo podemos encontrar en tamaño de 1000 ml y 350 ml y está formulado con un PH Ácido y potenciado con aminoácidos y lo que se consigue con su uso es perfeccionar el servicio de coloración y decoloración volviendo el color más vivo y brillante y además favorece el mantenimiento del trabajo realizado durante más tiempo.

 

La mascarilla

La encontramos igualmente en dos tamaños, 500 grs. y 1 kg.. Es una mascarilla protectora del color y la decoloración cuya innovadora fórmula con PH Ácido y potenciada con aminoácidos finaliza y perfecciona los servicios.

 

Y por último el “Kromatik Protector”

Es un revolucionario tratamiento  para la protección del color y los trabajos técnicos. Está compuesto por Aminoácidos y argán y es un innovador sistema profesional que protege y exalta los cabellos coloreados y decolorados con una eficaz acción Reconstituyente y Anti-desteñimiento.

 

Para su uso seguiremos los siguientes pasos:

Uso con color:

Verter en un bol no metálico un mínimo de 50 ml. de tinte con la cantidad necesaria de agua oxigenada y 3,5 ml de protector. Mezclar normalmente y proceder a la aplicación manteniendo los tiempos de exposición habituales. “En caso de aumento de la dosis de tinte no aumentar la dosis de protector”.  La cantidad de 3,5 ml es fija por cada aplicación.

Después del servicio aplicar la mascarilla y dejar actuar 5 minutos y enjuagar.

Posteriormente lavar con el champú y enjuagar.

Por último mezclar mascarilla con agua caliente y aplicar. Dejar actuar 1 minuto y enjuagar.

Uso con decoloración:

Verter en un bol no metálico un mínimo de 20 gr. de decoloración con la cantidad necesaria de agua oxigenada y 7 ml. de protector. Mezclar normalmente y proceder a la aplicación manteniendo los tiempos de exposición habituales. “En caso de aumento de la dosis de decoloración no aumentar la dosis de protector”. La cantidad de 7 ml es fija por cada aplicación.

Después del servicio proceder exactamente igual que después del tinte.

Uso con permanente:

Lavar con el champú Kromatik, masajear y enjuagar. Mezclar en un bol 20 ml de agua y 3,5 ml de protector. Poner la mezcla dentro un aplicador con spray y rociar la mitad sobre los cabellos húmedos antes de enrollar los bigudis. Una vez acabado el proceso de la permanente y antes de aplicar el neutralizante rociar uniformemente la mitad restante sobre los cabellos. Después del servicio técnico aplicar la mascarilla y dejar actuar 5 minutos.

 

Otra cuestión muy importante a tener en cuenta es que este producto, gracias a la molécula SINODOR, elimina los olores del tinte, la decoloración y la permanente.

 

Si tenéis alguna duda o queréis hacerme cualquier consulta ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo por el medio que os resulte más cómodo.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

 

2016-11-15T10:38:55+00:003 noviembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.