Tratamiento anticaída para hombre “Man Therapy”

//Tratamiento anticaída para hombre “Man Therapy”

TRATAMIENTO ANTICAIDA PARA HOMBRE “MAN THERAPY”

Aprovechando que estamos inmersos en la época del año más complicada en cuanto a caída del cabello se refiere, voy a presentaros los últimos productos que Glossco lanza al mercado relacionados con este tema. Un tratamiento anticaída de la máxima calidad.

Se trata de dos productos específicos para hombre  que están destinados a prevenir y combatir la caída del cabello.

Además en esta ocasión Glossco ha optado por presentaciones  precisamente para eso, para hombres, o sea cómodas. Es muy habitual encontrarnos con el problema de “yo no tengo tiempo” o “es que nunca no me acuerdo”, etc., etc., etc.   Pues bien, aquí tenemos un champú con dosificador y lo que es más importante, una loción en frasco con spray, evitamos así tener que abrir ampollas y que luego se queden encima del lavabo y demás inconvenientes que finalmente hacen que nunca sea el momento adecuado. Con este frasco con spray el proceso se simplifica sensiblemente y dos minutos son suficientes para aplicarse la loción.

Pero vamos a centrarnos en la composición de estos dos productos que es lo realmente importante y novedoso.

 tratamiento anticaída pelo para hombre man therapy

El champú tiene un efecto fortificante que estimula, revitaliza y tonifica el cuero cabelludo, además es purificante y tiene acción antioxidante.

Sus componentes  “con activos de origen botánico” dejan en el cuero cabelludo una sensación de frescor mentolado y de pleno confort. También encontramos en la composición una original combinación de raíz de escutelaria asiática y germinados de soja y trigo que aportan proteínas, minerales y lípidos para conseguir que el cabello se vuelva más fuerte y saludable.

Si hacemos un resumen, nos encontramos que con el uso continuado del Champú Fortificante “Man Therapy” conseguiremos un cuero cabelludo más sano, un cabello más fuerte y saludable, un efecto calmante y revitalizante, y una maravillosa sensación refrescante gracias al mentol que proporciona pleno confort en el cuero cabelludo.

A tener en cuenta también que es un producto sin parabenos.

 

En cuanto a la Locion Anticaída. En primer lugar hacer hincapie en que es la parte mas importante del tratamiento anticaída.

Digamos que el champu es un complemento muy importante y necesario pero que realmente lo que estimula y favorece el crecimiento del cabello es la loción.

La loción anti caída MAN THERAPY con Baicalina y Arginina está formulada especialmente como coadyuvante para combatir la caída del cabello. Sobre todo en períodos de cambio estacional en los que el cuero cabelludo es más sensible y necesita de cuidados especiales.

Su fórmula contiene baicalina y arginina que protegen del estrés oxidativo. Estimulan la actividad celular y aumentan el crecimiento capilar.

En el folículo, encontramos células madre multipotentes, que se autorenuevan y se diferencian en células especializadas más maduras pero menos potentes. La división y diferenciación de estas células puede restaurar el pelo; por esta razón, se relacionan directamente con el crecimiento capilar y la ausencia de pérdida de cabello.

Con Anti Hair Loss, el folículo se presenta más activo y vigoroso lo que favorece el crecimiento del cabello.

Lo ideal para la aplicación de esta loción sería hacerlo tres veces por semana en dias alternos. De esta forma los efectos empezaran a notarse en un corto espacio de tiempo.

 

 

 

Algo que siempre os digo. Por muy bueno que sea el producto que compremos, si lo dejamos guardado en el armario poco efecto nos puede hacer. Luego me podéis contar qué os parece este tratamiento anticaída para hombre.

Hasta pronto

Un besito.

 

 

2017-12-28T08:52:56+00:00 25 octubre, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.