Extensiones de Colágeno, excelente calidad a muy buen precio.

Inicio » cabello » Extensiones de Colágeno, excelente calidad a muy buen precio.

Hoy hablamos de Extensiones de Colágeno. Voy a presentaros las extensiones de cabello “Star10-Colágeno”.

Extensiones de colágeno: El cabello “Star10-Colágeno es una innovación revolucionaria en el mundo de las extensiones y la posticeria en general. Es idéntico al cabello humano y está destinado a sustituirlo en un corto plazo de tiempo debido a la escasez que está empezando a sufrir el cabello natural y por consiguiente a su imparable subida de precios.

Hola chicas,

Lo primero que nos va a llamar la atención va a ser su aspecto, ni por asomo se parece a las fibras sintéticas que estamos acostumbradas a encontrarnos, todo lo contrario su brillo es completamente natural y la caída es exactamente igual a las de cabello humano, tanto si las dejamos lisas como si las rizamos. Otra sorpresa viene cuando las tocamos, el tacto que tiene este tipo de cabello te hace olvidar que no son unas extensiones de cabello natural, cuando las coges entre los dedos notas una suavidad y una textura casi casi como si lo fueran, te aseguro que muy poquitas personas o me atrevería a decir que ninguna a notado la diferencia hasta que no les he dicho que en realidad eran unas extensiones de colágeno.

Otra particularidad de estas extensiones de colágeno es que puedes plancharlas, rizarlas o darle cualquier forma. Esta forma que les des seguirá intacta incluso después de lavarlas.

Es decir si las rizas y luego las lavas, al secarlas quedarán rizadas. Si luego las alisas, pues exactamente igual, seguirán lisas aunque las laves o sea que conserva la última forma que les hayas dado con tus planchas, tenacillas, secador etc. Eso si, ten en cuenta que no debes aplicarles más de 170º, además no es necesario, yo por ejemplo cuando les cambio la forma suelo utilizar las planchas a unos 140º.

Si que os aconsejaría utilizar unas planchas que sean un poquito buenas, no hace falta que sean unas planchas de muchísimo dinero pero por lo menos que sean de profesional y ojito que no todo lo que dicen por ahí que es de profesional en realidad lo es. Pero bueno, volviendo al tema, lo que está claro como pasa con todo, es que cuanto más cuidemos nuestras extensiones pues más nos van a durar y en mejores condiciones las vamos a conservar, por ejemplo lo que decíamos antes, aunque aguanten bien los 170º si vemos que con 140º es suficiente pues no hace falta más.

A la hora de lavarlas pues igual, intentar usar un champú hidratante ó para cabellos coloreados ó castigados, etc. y hacerlo sin frotarlas demasiado, cuanto mejor las tratemos pues mejor resultado nos darán y si después les aplicamos un acondicionador de estos que hay bifásicos y sin aclarado pues todavía mejor.  Cuando queramos cepillarlas ó desenredarlas, pues ya sabéis, un cepillo adecuado como por ejemplo el que os aconsejé en el primer artículo, y despacito y con cuidado, empezando por las puntas y siguiendo hacia arriba, vamos lo normal, que os voy a contar…

¿Qué NO podemos hacer con estas extensiones de colágeno?

Pues no podemos teñirlas ni decolorarlas. Ea, que le vamos a hacer, hasta ahí no hemos llegado todavía, alguna pega tenían que tener.

Pero claro, si tenemos en cuenta que es una cortina de 120 cm X 60 cm de largo, que tienen 150 Grs. de cabello y que cuestan 29,50 euros ¿Qué más podemos pedir?

Yo personalmente las considero una buenísima opción. Claro que a todas nos gustan las de pelo natural, a mí la primera, pero también es cierto que no siempre estamos en disposición de gastarnos lo que valen,  y es entonces cuando podemos plantearnos comprarnos unas de estas y esperar a que vengan tiempos mejores, además que yo creo que no os van a defraudar en absoluto.

Luego, aparte de las extensiones tenemos los Clip-on. Es el colmo de la comodidad, te lo pones y te lo quitas en 30 segundos.

Los Clip-on son del mismo cabello que las extensiones, vienen ya montados, están confeccionados en una sola pieza y llevan las micropeinetas puestas, o sea que os podéis imaginar lo fácil que resulta ponerlos y quitarlos. En la sección de extensiones y posticería, entrando en cualquier modelo de clip-on veréis el video explicativo. También vais a poder ver que hay dos modelos, Estrella y Esmeralda.

El modelo Esmeralda está compuesto por una sola tira de 24 cm de ancho y 60 cm de largo y es un cabello liso con las puntas hacia adentro, aunque recordad que podéis darle la forma que queráis.

El modelo Estrella es un cabello liso, degradado y con forma en las puntas, tiene una longitud de 55/60 cm. y aporta muchísimo volumen.

Los dos tienen una amplia gama de colores y estoy segurísima de que cuando te los veas puestos te van a encantar.

Aquí en la tienda los probamos muy a menudo y la verdad es que a las clientas les sorprende mucho la rapidez y sobre todo el resultado. En un momento se ven con una melena espectacular.

Así que ya sabéis, si queréis echarles un vistazo, en la sección que os he dicho podéis ver el video, las extensiones y los dos modelos de Clip-on.

Espero que os haya servido de ayuda si estáis buscando una alternativa más económica al pelo natural y de muchísima más calidad que el sintético que encontramos habitualmente.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

2017-09-20T11:57:46+00:00 30 agosto, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario