Conoce en qué consiste la Mesoterapia Virtual

//Conoce en qué consiste la Mesoterapia Virtual

mesoterapia virtual worlddermic

Como sabéis desde hace un tiempo estamos inmersos en un proceso de constante innovación y adaptación a los nuevos tiempos que vivimos.

En esta ocasión, la palabra innovación despliega su más amplio significado ya que nos adentramos en el mundo de la Mesoterapia Virtual y lo hacemos de la mano de WORLDDERMIC, marca Premium en productos cosméticos para Mesoterapia Virtual desarrollados por Andermik, S.L.

Andermik es la marca pionera en el desarrollo de este tipo de cosméticos y su aplicación transdérmica. Con más de 30 años de experiencia en investigación, desarrollo e innovación en el mercado de la Medicina Estética han conseguido consolidarse como empresa referente a nivel mundial de este tipo de tratamientos.

Todos sus productos están registrados en el portal Europeo CPNP como cosméticos de uso tópico. Una gran apuesta dirigida a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Basándose en la excelencia y en el compromiso de desarrollar los mejores productos para mesoterapia y ponerla al servicio de los profesionales de la cosmética y la medicina estética.

La eficacia de los productos WorldDermic está demostrada y avalada por multitud de clínicas, centros médicos, centros de estética y spas.

Se aplican con Mesoterapia Virtual o Mesoterapia Transdermica con técnicas como Electroporación (ondas magnéticas), Iontoforesis o ionización (ultrasonidos), Sonoforesis, DermaRoller o Dermapen.

Para ir familiarizándonos un poquito con ella vamos a conocer algo más de la Mesoterapia Virtual.

¿Qué es la Mesoterapia Virtual?

La Mesoterapia Virtual es un término que se utiliza para dar nombre a novedosas técnicas que permiten penetrar activos por vía transdérmica y trabajar la Mesoterapia sin agujas y sin inyecciones. Se aplica con fines cosméticos y se utiliza en el tratamiento de osteopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis o las estrías, entre otros problemas estéticos.

En la Mesoterapia Virtual se utilizan diferentes técnicas que son posibles gracias a la aparatología medica-estética. Entre las técnicas más comunes que se utilizan están: la Electroporación, la Iontoforesis o Ionización y la Sonoforesis.

  • Electroporación: consiste en la emisión de ondas electromagnéticas (OEM) que modifican temporalmente la permeabilidad de la membrana plasmática celular. Consiguiendo así la formación de poros que permiten la entrada de principios activos al interior.
  • Lontoforesis o Ionización: utiliza la corriente galvánica (que se caracteriza fundamentalmente por producir alteraciones físicas y químicas que son origen de efectos fisiológicos), para introducir determinadas sustancias al interior del organismo.
  • Sonoforesis: consiste en la introducción de sustancias en el interior del organismo mediante energía ultrasónica (Ultrasonido.)

Una evolución en el campo de la cosmética

Desde el punto de vista profesional, podemos asegurar que estamos entrando en una nueva era. Esta evolución cosmética va a evitar que más de una pasemos por el quirófano. Siempre y cuando trabajemos con un producto verdaderamente eficaz y unos principios activos altos en porcentaje. Y por supuesto, completando el tratamiento con un buen mantenimiento cada seis meses.

Os puedo asegurar que tanto a nivel profesional como personal los resultados que estamos obteniendo con WorldDermic me tienen emocionada. Con una sola sesión y de forma inmediata estamos consiguiendo en clientas con pieles maduras una excelente difuminación de arrugas y una rapidísima reafirmación de la zona.

En casos de grasa localizada hemos logrado reducir 3 cm. en la zona del abdomen y contorno.

Aunque estos son algunos de las tratamiento más demandados no podemos olvidarnos de otra multitud de aplicaciones como tratamientos blanqueadores, calvicie, reafirmación en brazos, glúteos, abdomen, rodillas, retención de líquidos, activación de la circulación en piernas cansadas, etc, etc, etc.

Y para conseguir todo esto, además de nuestra profesionalidad necesitamos un excelente producto. Un producto diferente por el que se nos reconozca y se nos distinga. Un producto que nos haga líderes en nuestro sector.

Si conseguimos transmitir esta excelencia a nuestra clientela estoy segura que habremosrecorrido gran parte del camino.

¿Y tú? ¿Quieres ser un centro WorldDermic?

En adelante iremos informando de los cursos programados y de todas los novedades que se vayan produciendo.

Hasta pronto

Un besito.

2018-03-19T10:56:55+00:0019 marzo, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.