Como cuidar el cabello rizado

//Como cuidar el cabello rizado

COMO CUIDAR EL CABELLO RIZADO

Tener un pelo rizado, es … , ¿Cómo explicarlo?. A menudo se trata de una relación amor odio que va a depender mucho de como nos levantemos ese día. Todas sabemos que las que tenemos el cabello rizado queremos tenerlo liso y las que lo tenemos liso queremos tenerlo rizado. Hablamos en esta ocasión de como cuidar el cabello rizado.

Como cuidar el cabello rizado

 

Es cierto que tener un cabello rizado no siempre es fácil..

Hay veces que nos encanta, esto suele suceder cuando nos vemos con un rizo suelto, suave, bien definido, etc. Son esos días que sales a la calle y tienes la sensación de que todo el mundo tiene envidia de tu preciosa melena rizada.

Pero también hay días que lo odiamos con toda el alma, cuando está seco, encrespado, enrededado, sin nervio. Son días que desearíamos tener un cabello liso liso o cortito cortito.

Por supuesto, no todos los cabellos rizados tienen las mismas características. Hay personas con mucha cantidad de pelo y otras no tanto. Hay rizos que pierden su forma con mucha más facilidad que otros y que necesitan de más ayuda para recuperarlos. A menudo me encuentro también con chicas que aseguran que por mucho que lo cuidan y lo hidratan tienen serios problemas de encrespado. Para todos estos problemas existen muchas clases de productos, pero hoy me gustaría hablaros concretamente de la línea Curl Seliar de Echosline.

Curl seliar es una línea de tratamiento exclusivo para el cuidado de los cabellos rizados. Está enriquecida con MIEL Y ACEITE DE ARGÁN, y está estudiada para exaltar, cuidar y controlar los cabellos rizados, ya sean naturales o permanentados.

Está compuesta por tres productos perfectamente equilibrados para hidratar y cuidar eficazmente los cabellos, su exclusiva fórmula permite definirlos, darles forma y desenredarlos, pero sin apelmazar. En muchas ocasiones nos encontramos con productos que a lo mejor si que marcan el rizo pero que te dejan el pelo hecho una pieza. Con los productos Curl sin embargo conseguimos  una suavidad y elasticidad extraordinarias.

La verdad es que es de las líneas más completas que he visto. En lo que se refiere a hidratación y nutrición va genial, nos permite desenredar y separar los nudos con facilidad, mantiene el cabello sano, lo que le hace conservar su fortaleza y vitalidad y por supuesto elimina el efecto crespo. Además el cabello conserva su elasticidad por lo que nos permite mantener el control del volumen y por lo tanto la forma natural del rizo.

La formulación de esta línea se basa en principios activos naturales ricos en vitaminas por lo que al usarla conseguimos también proteger el brillo de nuestro cabello y además evitamos la pérdida del color y la luminosidad, esta protección contra factores agresivos ambientales nos garantiza que la suavidad y flexibilidad se mantengan durante más tiempo.

 

El Champú está enriquecido con Miel, Aceite de Argán, Aceite de Semillas de Lino, Proteínas de la Seda y Filtro Solar. Es una formulación extra delicada y sin SLS/SLES.

La Mascarilla desenreda e hidrata con una eficaz acción anticrespo, antiestática y antihumedad. Confiere a los cabellos elasticidad, vitalidad y brillo sin apelmazar. Además los nutre en profundidad y ayuda a protegerlos por más tiempo. El resultado es una suavidad extraordinaria.

El Spray Reestructurante Activador de Rizos hidrata y modela los cabellos rizados y ondulados eliminando el efecto crespo. Aporta suavidad y elasticidad de manera inmediata consiguiendo un rizo con cuerpo y lleno de energía. Suaviza y reestructura los cabellos. Además es resistente a la humedad por lo que protege el cabello contra los agentes externos.

 

Como veis se trata de una línea de lo más completa. Ya os digo que los resultados están siendo de lo más satisfactorios.

Y nada más, espero que os sirva de ayuda este artículo sobre como cuidar el cabello rizado.

Hasta la semana que viene.

Un besito

2016-11-15T10:38:55+00:0019 octubre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.