Planchas para el pelo Gamma Piú

Inicio » cabello » Planchas para el pelo Gamma Piú

ANÁLISIS Y COMPRA DE PLANCHAS PARA EL PELO GAMMA PIÚ

Como era de esperar después de los fantásticos resultados obtenidos con sus anteriores lanzamientos, las planchas para el pelo Gamma Piú vuelven a sorprendernos con una excelente calidad que ofrecen unos resultados más que satisfactorios. También lo que es más importante para muchas de nosotras, evitando que los precios se disparen a niveles de otras marcas más conocidas pero no necesariamente de más calidad. Por lo menos desde mi punto de vista estamos ante un producto capaz de competir con planchas para el pelo como GHD, CORIOLISS, etc.

Algunas de vosotros ya conoceréis la “Rainbow” es la más básica de la línea pero que está dando unos resultados sorprendentes, es curioso que una plancha de este precio esté alcanzando tan alto nivel de satisfacción. Sus placas son basculantes y tienen una terminación antiestática. Alcanza los 230º lo que le permite conseguir un alisado perfecto desde la primera pasada. El cable es rotatorio y lleva bloqueo de seguridad y por supuesto regulador de temperatura. Vamos que es básica pero muy completa.

Planchas Rainbow Gamma piu

 

Y ya empezamos con las dos planchas para el pelo Gamma Piú que yo realmente quería presentaros.

En primer lugar vamos a hablar de la “Gamma Piú Extra Pro Nano Titanio” aquí sí que nos encontramos con un producto de última generación. Una plancha profesional de alta temperatura y control electrónico. Sus placas basculantes están recubiertas en Nano Titanio y a la hora de deslizarlas por el cabello es cuando lo notamos, ya os digo que es espectacular, pero además es que el brillo y el tacto que se consigue  con este material es también excelente. La temperatura máxima es de 230º y pueden regularse grado a grado gracias a su display LCD.

Planchas Extra Pro Nano Titanio Gamma Piú

Por último, dentro de las planchas para el pelo Gamma Piú,  vamos a centrarnos en la más alta de la gama, la “one230”

Se trata de una plancha excepcional con placas basculantes recubiertas en Sericita. Es un material extraordinariamente deslizante y que aporta al cabello un brillo increíble. Esta provista de un cable que va recubierto de un tejido anticalor que resulta super práctico para que no se enganche en la ropa. Se desliza fácilmente en contacto con los tejidos. Es una plancha dotada con una tecnología de vanguardia que le permite un calentamiento inmediato en tres niveles: 190,210 y 230º, además su forma redondeada es perfecta para rizar y ondular el cabello. En este caso ya estaríamos hablando de una plancha de gama alta alta pero como os decía antes sin llegar a los precios de GHD o Corioliss.

Plancha One 230 Gamma Piú

 

En fin, ya sabemos que hay opiniones para todos los gustos. Para mí, estas son unas planchas que merece la pena probar, yo creo que no os van a decepcionar.

Y bueno, de momento nada más. Ya sabéis que si tenéis alguna duda o consulta, podéis preguntarme sin ningún compromiso. Recordad que en nuestra tienda online tenemos una amplia gama de aparatos eléctricos de peluquería.

Hasta pronto.

Un besito.

 

2017-09-26T09:30:30+00:00 21 junio, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario