Mascarillas Koken: “Carbón Activo” y “Oro”

Inicio » consejos » Mascarillas Koken: “Carbón Activo” y “Oro”

Hoy vamos a hablar, primeramente de una mascarilla que últimamente está en boca de todo el mundo y que es tan útil para chicas como para chicos. Hablamos de las mascarillas Koken, las cuales las podrás encontrar en nuestra tienda online de productos de peluquería.

Mascarillas Koken

Se trata de la mascarilla de carbón activo y sus propiedades principales son la eliminación de puntos negros y una limpieza en profundidad que purifica e higieniza la piel de una forma que hasta ahora pocas o ninguna mascarilla había logrado. La verdad es que los resultados en cuanto a luminosidad, tersura y firmeza del rostro son espectaculares.

Mascarilla de carbón activo

Esta es una mascarilla formulada a base de carbón activo obtenido a partir de maderas blandas como el tilo, el eucalipto, el pino o la haya y es capaz de proporcionar numerosas ventajas para la piel. Además es un producto natural ideal para reducir la grasa y para desintoxicar y desinfectar el cútis.

Yo la he probado y ya os digo que los resultados son sorprendentes, pero donde realmente se observa un cambio radical es en personas con la piel muy grasa, en esos casos si que te deja con la boca abierta.

Limpieza y purificación de la piel

También es muy recomendable para la limpieza y purificación de cualquier tipo de piel que por trabajo o por modo de vida esté muy expuesta a agentes contaminantes.

Y como os decía antes en pieles grasas absorbe de forma super eficaz el exceso de sebo lo que la hace altamente recomendable para pieles con tendencia al acné.

El modo de usarla es realmente muy sencillo, después de desmaquillar hay que aplicar con los dedos una capa que sea uniforme sobre los puntos negros,  dejar actuar de 20 a 25 minutos y retirar pasado este tiempo. Es aconsejable usar después un tónico descongestivo para calmar la piel.

Una cosa que sí os recomiendo es que tengáis cuidado de no aplicarla sobre zonas sensibles del rostro como cejas, labios y contorno de ojos.

Mascarilla Koken Active Carbon Mask (carbón Activo)

Mascarilla Golden Mask 24k

Y ahora le toca el turno a la última novedad de Koken, la mascarilla Golden Mask 24 K, una mascarilla facial con efecto peel off, formulada para crear un efecto reparador y remineralizante sobre la piel gracias a su contenido en oro.

Está especialmente recomendada para atenuar los signos del cansancio y proporcionar un tono uniforme a la piel. Además está enriquecida con vitamina C lo que proporciona una extraordinaria hidratación al rostro.

Está indicada para todo tipo de piel pero comentaba antes, muy especialmente para pieles muy desvitalizadas y faltas de tono.

Al igual que la de carbón su aplicación es muy sencilla, acordaros de agitar bien el frasco, aplicar una capa uniforme sobre el rostro y esperar de 20 a 25 minutos antes de retirar. Es conveniente complementar el tratamiento con una crema hidratante.

Poder antioxidante y antialérgico de las mascarillas koken

Para las que no lo sepáis, el oro tiene un gran contenido en antioxidantes, es antialérgico y aporta energía a las células, lo que se traduce en una piel joven y radiante a corto plazo. Además proporciona luminosidad a la piel y posee un efecto tensor y regenerador , lo que estimula la micro-circulación sanguínea, también mejora la formación de células en la capa basal y y estimula el crecimiento celular.

Otra de las propiedades del oro es que es capaz de penetrar por la piel activando la formación de colágeno además actúa como antioxidante e impide la formación y acumulación de radicales libres.

El resultado final es que al conseguir la regeneración celular se mejora de manera muy notable la elasticidad y firmeza de la piel.

Vamos lo que todas estamos buscando. ¿O no?

Ver Mascarilla Gold Mask 24K

 

Bueno pues de momento esto es todo por hoy.

Hasta muy pronto.

Un besito.

2017-09-26T09:27:11+00:00 28 julio, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario