Aceites protectores del cabello para el sol: Recomendaciones

Inicio » cabello » Aceites protectores del cabello para el sol: Recomendaciones

ALGUNAS RECOMENDACIONES DE ACEITES PROTECTORES DEL CABELLO PARA EL SOL

Bueno púes ya se acerca el verano y la necesidades de protección aumentan, además este año parece que empieza pronto y con fuerza. Como todas sabemos, una de las zonas más expuestas en esta época del año es el pelo y no solo por el sol sino también por la sal del mar y el cloro de las piscinas. Dentro de los productos que existen para tratar y proteger el cabello de estos agentes externos, hoy vamos a centrarnos en los aceites protectores del cabello para el sol. Son productos destinados para el antes y durante la exposición al sol.

Aceites protectores del cabello para el sol: Voy a presentaros los que a mi modo de ver son los más efectivos y ligeros

Hay algunos que aunque protegen bastante bien dejan el pelo muy pastoso y apelmazado, sin embargo estos tres a mí me han gustado incluso más que algunos otros de marcas mucho más conocidas y también mucho más caras.

En primer lugar tenemos el spray protector SUNCARE de KINACTIF,

Este es un tratamiento solar intensivo resistente al agua que actúa como barrera frente a las agresiones del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Además al actuar contra el daño que producen los rayos solares evita la alteración del color y previene su deshidratación. Es importante utilizarlo antes y durante la exposición al sol y puede usarse tanto en cabello húmedo como seco.

Protector SUNCARE KINACTIF 200 ML

 

Por otra parte tenemos el SUN CODE de GLOSSCO,

un spray bifásico que además de proteger el cabello de los rayos solares, hidrata, nutre , suaviza y facilita el peinado gracias a su fórmula rica en extracto de papaya y coco. Este es un producto que me encanta porque aparte de combatir los daños externos disminuye muchísimo la sequedad del cabello que en esta época es importantísimo. La utilización de este producto es muy similar al anterior, se utiliza antes y durante la exposición al sol  y puede hacerse sobre cabello húmedo o mojado. Además su extraordinaria ligereza permite que pueda usarse tantas veces como creamos necesario a lo largo del día.

SUN CODE – SPRAY SOLAR FILTRO UV 240 ML.

 

Y por último el aceite SUN HAIR OIL con Aceite de Argán de SELIAR.

Este aceite protector cuenta además del aceite de argán con semillas de lino, proteínas de seda y por supuesto protector solar. Todos estos componentes consiguen contrarrestar el envejecimiento fotocelularprovocado por la exposición al sol. Con su uso observaremos como los cabellos se vuelven suaves y fáciles de peinar.

Aceite protector solar 115 ml. Echosline

 

Y estas son mis recomendaciones en cuanto a protectores, otro días veremos cuales son los champús y las mascarillas más apropiadas para este veranito que ya se acerca.

Hasta pronto

Un besito.

 

Tienda online de productos para el cabello y peluquería
2017-09-26T09:32:34+00:00 25 mayo, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario