Planchas para el pelo Corioliss C3, una gran compra!!

//Planchas para el pelo Corioliss C3, una gran compra!!

Planchas para el pelo Corioliss C3, una gran compra!!

Hoy me gustaría hablaros de las planchas para el pelo Corioliss C3. Se escuchan y se leen muchas opiniones sobre esta plancha, en la inmensa mayoría de los casos son opiniones favorables pero en algunos otros no lo son tanto. Pues bien, casi todas las opiniones desfavorables que vengo oyendo durante hace ya mucho tiempo se refieren a una partida que salió defectuosa hace ya por lo menos cuatro o cinco años, partida que fue recogida y sustituida “por supuesto totalmente gratis”. Y hasta ahí llegaron todos los problemas de la C3, pues aún así, hoy en dia todavía hay gente que sigue con este tema y cada vez que hablan de ella es para acordarse de que hace ya un montón de tiempo salió una partida defectuosa. Después de aquello se ha podido estropear alguna, claro está, pero también hay que tener en cuenta que tienen dos años de garantía de sustitución, osea que si se estropean durante los dos primeros años es que ni te las arreglan, directamente te dan unas nuevas y solucionado  el tema.

Luego viene el eterno dilema ¿GHD ó CORIOLISS?. Como os podéis imaginar por mis manos han pasado todo tipo de planchas, por mis manos y por mi pelo, porqué las he probado casi todas y hasta el  momento, para mi gusto, no hay nada que sea ni parecido a las planchas para el pelo Corioliss C3.

¿Qué pasa? Pues pasa que las GHD tienen una publicidad impresionante, aparecen por todas partes y todo el mundo las conoce, pero si lo que queremos realmente es una plancha profesional profesional, no hay punto de comparación. De hecho, yo en la tienda tengo las dos y la mayoría de la gente viene pidiendo la GHD, o mejor dicho venía, porque la voz se va corriendo muy deprisa y ahora ya la Corioliss empieza a conocerse muchísimo más que antes, pero como os decía, cuando vienen buscando la GHD y ven la C3, comprueban la calidad y la longitud de la placa, el sistema de regulación de la temperatura, el diseño, etc., cambian de opinión rápidamente. Os puedo asegurar sin exagerar absolutamente nada, que yo vendo veinte planchas de Corioliss por una de GHD.

 

Tenemos que tener en cuenta que sus placas son las más avanzadas del mercado, son placas de titanio con partículas de plata, además son bastante más largas que cualquier otra, solo necesitas una pasada para dejar el cabello totalmente liso y además se deslizan sin ningún esfuerzo. La temperatura va desde 135 hasta 235 grados, osea que va perfecta para cualquier tipo de cabello y para cualquier tipo de peinado, porque si para alisar van de cine, para rizar no te digo nada, son una auténtica maravilla. Recordad que 235 grados es solo para los tratamientos de queratina, para lo demás con 180 es más que suficiente.

¿Y que más os puedo contar? Pues yo que sé, un montón de cosas, lo que pasa es que es difícil que sin probarlas podáis llegar a haceros una idea del rendimiento que os pueden dar estas planchas para el pelo Corioliss C3, pero por ejemplo otra cosa super importante es su sistema de autoregulación de la temperatura, cuando tú la pones a la temperatura que quieres trabajar, ella sola se encarga de mantener esa temperatura siempre constante, claro imagínate lo que esto supone para tu pelo, no corres ningún riesgo de que los grados se descontrolen y te lo pueda quemar o estropear, yo creo que no hay ninguna otra ó por lo menos casi ninguna que lleve este sistema.

Por otra parte tenemos la tecnología de iones negativos que es lo que evita el encrespado, y lo que os decía antes, con una sola pasada es suficiente para que quede un cabello suave, brillante y totalmente liso. A todo esto contribuyen también los infrarrojos que sellan la cutícula desde el interior.

Claro, ¿qué supone todo esto? ¿Qué son las planchas para el pelo Corioliss C3 son un poquito caras? Pues que os voy a decir chicas, si, en un principio pues es un desembolso importante, pero es que se trata de nuestro pelo y con el dinero que nos gastamos en cuidarlo pues tampoco es cuestión de luego llegar y plancharlo con lo primero que pillemos, merece la pena ahorrar un poquito y permitirnos este lujazo, os aseguro que cuando las tienes te olvidas enseguida de lo que te han costado. Y por si faltaba algo es que son preciosas, no me digáis que no, tienen unas decoraciones que son una pasada, y te vienen con su funda térmica que a la hora de llevarlas a cualquier sitio va genial porque las puedes guardar aunque no se hayan enfriado del todo. En fin no sé si se me nota mucho que estoy completamente enamorada de ellas pero no os extrañéis porque a vosotras os va a pasar lo mismo. Ya veréis como me dais la razón el primer dia que las tengáis en vuestras manos.

Bueno espero que a alguna os haya servido este artículo para aclarar dudas y os ayude a tomar una decisión.

Luego os cuento más cosas.

Hasta la semana que viene.

Un besito

Planchas para el pelo Corioliss C3

2016-11-15T10:38:56+00:0018 mayo, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.