Rizador de cabello Curl Wand de Corioliss

//Rizador de cabello Curl Wand de Corioliss

Rizador de cabello Curl Wand de Corioliss

Hola Chicas, esta semana en nuestro Blog y siguiendo con la línea Corioliss, vamos a hablar del Rizador Cónico Curl Wand, para las que no conocéis la marca deciros que además de las planchas, Corioliss trabaja también varios tipos de articulos dirigidos al peinado del cabello. Hoy le toca el turno a este rizador de cabello.

Bien, de momento vamos a centrarnos en el que nos ocupa hoy. Empezaré haciendo hincapié en los materiales que utiliza, “Cerámica y Tourmalina”.

¿Para que sirve la cerámica?

La cerámica lo que hace es permitir que el pelo deslice con la máxima suavidad y evitar que se enganche en el aparato, ofrece un mayor tiempo de duración del peinado, mantiene la temperatura perfecta para no dañar el cabello y reduce la friccion.

¿Qué es la Tourmalina?

La Tourmalina es un mineral con gran poder iónico. ¿Qué significa esto?  Nuestro pelo contiene iónes positivos y la tourmalina genera iónes negativos, esto provoca  que la carga se neutralice y no permita que se produzca electricidad estática con lo que se consigue un cabello suave, brillante y sin encrespado.

Por eso trabajar con esta marca a nosotros nos permitir cumplir con una de nuestras prioridades hoy en dia, poder ofreceros aparatología de última generación dirigida muy especialmente al cuidado de nuestro cabello para que además de lucir un pelo bonito podamos lucir un pelo sano.

Bueno pues ya vamos a pasar a la parte práctica. Es cierto que al principio cuando llega a tus manos te piensas que el resultado va a ser el de unas tenacillas normales. Lo digo sobre todo porque fue lo que me pasó a mi. Lo coges y te esperas lo típico, cerca de un minuto para rizar, media hora de duración, sufrimiento para mi pelo ….  Pero que vá, nada que ver, todo lo contrario en 3 segundos el pelo ya estaba rizado, por consiguiente, considerable ahorro de tiempo para mi y lo que es más importante, muchísimo menos tiempo de contacto con el calor para el pelo, pero es que además el peinado dura dias, lo que te decía antes, nada que ver con los resultados a los que estamos acostumbradas con otro tipo de tenacillas y rizadores.

Y luego tenemos los diversos efectos que se pueden conseguir con él. Esto os lo voy a explicar ahora, pero en pocos dias os voy a enseñar un video que estoy preparando y con él vais a comprobar la versatilidad de este rizador y la extrema facilidad de manejo.

Al ser cónico, es decir, más grueso al principio de la zona de calor y mas fino en la punta, podemos conseguir desde rizos más marcados o pequeños a ondas anchas. Además si cogemos un mechón de pelo y lo liamos de un extremo a otro del rizador nos queda un resultado precioso. Es algo que nos va a quedar bien con todo, pelo largo o corto, recogidos, peinados despeinados, cardados, en fin que dá muchísimo juego y como os decía antes, facilísimo de usar.

IMG-20160517-WA0000IMG-20160517-WA0001

Voy a explicaros como se trabaja con este rizador de cabello:

Lo primero que tenéis que saber es que se puede usar tanto en horizontal, como en vertical, como en diagonal, esto va determinar el efecto que vamos a conseguir, ahí ya va a depender del gusto de cada una de vosotras.

Calentamos el rizador  a 190º, una vez caliente cogemos un mechón de pelo de aproximadamente 1 cm,  aguantamos 3 segundos y bien podemos soltarlo poco a poco para que el rizo quede más marcado ó dejamos que se deslice por el cono hacia abajo para que quede la onda más abierta. Si lo que queremos es más volumen rizamos desde la raíz o bien una vez terminado lo cardamos.

Tambien podemos hacerlo solo desde medios a puntas o hacer solo unas cuantos rizos en plan más informal, en fin mil cosas, y lo importante es que cuando terminemos luciremos un pelo expectacular con una imagen sana y brillante, y sobre todo “monísimas”.

Bueno chicas espero que os haya gustado el Blog de esta semana dedicado a este rizador de cabello y que os haya motivado para estar divinas todos los dias. Solo es cuestión de dedicarnos un poquito de tiempo que también nos lo merecemos.

Hasta la semana que viene

Un besito.

2016-11-15T10:38:56+00:0023 mayo, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.