Nuevo tratamiento de alisado de Kosswell

//Nuevo tratamiento de alisado de Kosswell

Nuevo tratamiento de alisado de Kosswell

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo, y como lo prometido es deuda hoy voy a hablaros del nuevo tratamiento de alisado de Kosswell. Hace ya unos meses, aprovechando el lanzamiento del producto, hicimos una prueba en una clienta  con un pelo super encrespado, la chica tenía todos los dias auténticos problemas para peinarlo y desenredarlo y estaba un poco deseperada, bueno a decir verdad, muy desesperada, justo lo que nosotros buscamos para testar este tipo de productos y os digo de verdad que el resultado fue espectacular.

Además, algo muy importante es que a dia de hoy que ya han pasado casi tres meses desde que se le realizó el tratamiento, sigue teniendo el pelo igual de liso, suave, sedoso y con un aspecto y un brillo fantásticos. También es verdad que la chica a seguido a rajatabla el mantenimiento recomendado, usando el champú y la mascarilla aconsejados. El champú es el Cashmere Daily  y lo que hace es prolongar el efecto del alisado, pero también  ayuda mantener ese aspecto sedoso que le quedó después del tratamiento, y la mascarilla es la Cashmere Touch, sin aclarado, lo cual para mi gusto es comodísimo, y lo que proporciona este producto al cabello es tanto una protección térmica como anti rotura y ayuda muchísimo también a evitar el efecto crespo.

Pues bien, lo que os decía, hace unos dias estuvo la chica en la tienda y ella venía más que encantada con su pelo pero es que yo me quedé con la boca abierta, tendriais que haber visto como tenia el pelo antes del tratamiento, destrozado y con un encrespamiento que no le permitía ni peinarse, y sin embargo ahora lo coges entre los dedos y notas esa sedosidad y ves ese brillo y la verdad es que sorprende. Y ya os digo que estamos hablando de un caso extremo, aunque también es cierto que es bastante frecuente encontrarnos con este tipo de cabellos. Y de momento todas las peluqueras que lo han utilizado en sus salones nos hablan del mismo resultado.

Ahora voy a contaros un poco de que consta este revolucionario lanzamiento, este nuevo tratamiento de alisado. Se trata del Tratamiento Intensivo de Alisado Cashmere Pro tech de Kosswell, contiene Proteínas de Cashmere, Aminoácidos Esenciales y Arginina Complex, y muy importante, sin Formaldehídos.

El Cashmere es una de las fibras naturales más valoradas del mundo, y su aplicación dota de una altísima cosmeticidad a Cashmere ProTech, y la Arginina Complex aporta suavidad, sedosidad, luminosidad y brillo intenso.

El modo de aplicarlo sería usando primero el Deep cleansing shampoo que es un champú que limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo y elimina los residuos y restos de productos en el cabello, y no contiene parabenos.

Después vendría el Perfect liss treatment que es el tratamiento intensivo de alisado, antiencrespamiento y reductor del volumen.

Y por último el Regenerist Sealer, que es la mascarilla selladora que restaura el cabello en profundidad.

Y como ya os he comentado antes, es super importante el mantenimiento con los productos complementarios para prolongar el efecto liso y antiencrespado.

Muy a tener en cuenta, aunque sé que ya lo he dicho pero os lo repito otra vez, es la protección térmica y anti rotura que aportan todos estos productos.

Pues nada si os interesa conocer más a fondo todo sobre este nuevo tratamiento de alisado, el proceso para la aplicación y todos los detalles paso a paso, podéis ver este vídeo:

 

Una cosilla más que quiero deciros es que por favor, hagáis caso de las advertencias de seguridad que para eso están y que sigáis con mucha atención las instrucciones de uso.

Y nada, espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y a nuestras clientas.

En unos dias os hablaré de las nuevas extensiones de colágeno, muy muy baratitas, una alternativa excelente a las de pelo natural y que alguna vez que otra nos pueden venir bien si en ese momento no tenemos la economía todo lo bien que nos gustaría.

Pero eso ya será la semana que viene.

Un besito.

2016-11-15T10:38:57+00:002 mayo, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.