La nueva plancha BRONZED de Kin Hairtec, un producto a tener en cuenta

//La nueva plancha BRONZED de Kin Hairtec, un producto a tener en cuenta

Analizamos la plancha BRONZED de Kin Hairtec

Dentro de su gama de herramientas profesionales, Kin Cosmetics presenta su último lanzamiento. Unas planchas con la más avanzada tecnología en sus placas, “cerámica y turmalina” para conseguir un alisado ultra-rápido y un cuidado sublime del cabello. Analizamos en nuestro Blog esta nueva plancha BRONZED de Kin Hairtec.

plancha BRONZED de Kin Hairtec

Las placas son de 100 por 35 mm. es decir que son más anchas de lo habitual. Parece ser que últimamente se está volviendo de nuevo a este tipo de planchas. Aunque no llegan a ser tan anchas como las de antes, no os vayáis a pensar que son como aquellas primeras que todas tuvimos, pero si un pelin más anchas que las de ahora y lo cierto es que hay mucha gente que viene buscándolas. Pero de todas formas yo creo que lo realmente importante es la altísima calidad de esta plancha. Por supuesto son basculantes y se deslizan con una suavidad asombrosa. Esto las hace ideales para realizar todo tipo de peinados, ya sean lisos, rizados o moldeados.

Si entramos en la parte técnica hay que destacar que el calentamiento de estas planchas es por infrarrojos. Esto asegura la máxima protección y un cuidado del cabello extraordinario.

Otro punto a favor de la plancha BRONZED de Kin Hairtec es la generación de iones negativos. Esto nos va a permitir conseguir siempre un acabado brillante, un cabello sano y sedoso y por supuesto libre de encrespamiento.

Y una de las cosas que a mí más me ha llamado la atención ha sido el sistema Wet&Dry. Permite utilizarlas tanto en cabello húmedo como seco. Esto es algo que nos vienen pidiendo desde hace mucho tiempo y nunca lo habíamos podido ofrecer, o al menos no con esta calidad. También es verdad que hace algún tiempo hubo algo parecido pero no dio los resultados esperados.

Una característica que también puede resultar interesante para algún sector del público es el sistema de voltaje dual. Un sistema que permite utilizarlas en cualquier parte del mundo.

También son importantes otras especificaciones  como el auto-apagado y bloqueo de placas. La pantalla  LCD de control de temperatura ajustable y estable (130º – 230º C) y el cable giratorio 360º y 2,5 metros de longitud.

La verdad es que a mí me han parecido unas planchas muy completas. Una alternativa muy válida a las marcas de gama alta y precios que no están al alcance de todo el mundo.

Hasta la semana que viene

Un besito

 

Siempre intentamos que todos y cada uno de los artículos que encontrará en nuestra tienda online de productos de peluquería disponga de todas las garantías. En cuanto al proceso de envío y también en un pago 100% seguro. Nuestra experiencia de décadas trabajando con profesionales de la peluquería y estética nos hace recoger todos sus consejos e impresiones sobre cada producto o tratamiento. De esta manera podemos escoger sólo aquellos que van a cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Ante cualquier duda en la compra o utilización de nuestros productos puede consultarnos. Le asesoraremos sobre cual puede ser la mejor solución para usted y sus necesidades. De manera cómoda puede comprar productos de peluquería online profesional a un precio competitivo y sin perder el tiempo en comparar. Puede encontrar en nuestra tienda online una amplia gama de Champús, cremas, mascarillas, tintes, cortapelos, etc., También disponemos de artículos para peluquería profesional como planchas, cepillos, secadores, tenacillas y aparatos de belleza.

2017-01-04T09:57:49+00:004 enero, 2017|2 Comentarios

2 Comments

  1. María José 13 octubre, 2017 en 1:42 pm - Responder

    Hoy he echo un pedido por telf.y el señor que me ha atendido ,a sido de lo más amable;se a tomado su tiempo para explicarme,e informarme y muy agradable ;así que quedó muy satisfecha y agradecida ;que pasen un feliz día desde Granada Gracias

    • nuteco 19 octubre, 2017 en 9:38 am - Responder

      Gracias a tí María José por confiar en nosotros. Un saludo!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.