Personaliza la imagen de tu peluquería: Selected Salon

//Personaliza la imagen de tu peluquería: Selected Salon

Personaliza la imagen de tu peluquería: Selected Salon

Hoy voy a hablaros de algo que siempre he pensado que es muy importante en un salón de peluquería y que a medida que voy hablando con vosotros/as me convenzo cada vez más de ello. Personaliza la imagen de tu peluquería. Tener una imagen propia va a incrementar y mucho el reconocimiento de tu negocio y por lo tanto el tuyo. Buscar siempre algo que te diferencie del resto habla de tu profesionalidad y de tu entrega a tu empresa y por extensión a tus clientes. Por eso cuando os hablo de imagen no me estoy refiriendo solamente a los posters o banners que vamos a colocar en el salón sino a mucho más.

Selected Salon es una idea innovadora que en colaboración con Echosline te ofrecemos. Para convertir tu salón en un espacio exclusivo y elegante donde tus clientas querrán volver siempre. Personaliza la imagen de tu peluquería.

Personaliza la imagen de tu peluquería

 

Y como te decía antes, la imagen no es solo cuestión de posters y cartelería. Este programa es una completa guía de soluciones de marketing personalizadas para maximizar el éxito de tu negocio. Promover y potenciar los servicios y la imagen de tu peluquería. También incrementar y mantener tu reconocimiento y profesionalidad y fidelizar y premiar a los clientes más fieles y por supuesto atraer y captar a los nuevos.

Personaliza la imagen de tu peluquería: ponemos a tu disposición un universo de marketing para tu salón

Con un amplio catálogo de elementos decorativos  como carteles, vinilos para escaparate y tarjetas con ofertas para fidelizar a tus clientes, todo personalizable con las últimas imágenes de moda Echosline y por supuesto, el nombre de tu salón.

Un buen ejemplo de este programa de marketing es la foto que podéis ver arriba, pero hay muchas más cosas. A mí una de las que más me gusta, precisamente porque creo que es lo primero que capta la atención del público, es el Banner de Escaparate que se puede realizar en vinilo exterior laminado, vinilo microperforado o vinilo electroestático, cualquiera de ellos es ideal para escaparate ya que su tinta es resistente a la luz del sol.

Todo esto se estudia dependiendo de las necesidades de cada uno. Tener en cuenta que estamos hablando de materiales de muy alta calidad para peluquerías.

Para que podáis haceros una idea de todo lo que se ofrece con este programa de marketing existe también la posibilidad de banners interiores fabricados en Textil o Papel Fotográfico, displays tanto en forma de cubo como de tótem, estos son muy efectivos ya que causan un gran impacto visual en el interior de la peluquería y se pueden fabricar tanto en PVC como en Vinilo.

Las tarjetas Promodays personalmente me parecen una idea fantástica. Para promocionar lo que vosotros/as  queráis ya que podéis usarlas para descuentos en servicios, productos o cualquier otra cosa que se os ocurra. Las hay para un montón de cosas:

  • Está la de nuevo cliente. Hazte cliente de nuestro salón y te recibiremos con un obsequio.
  • De fidelidad. Premiar la fidelidad de tus clientes es una excelente forma de conseguir que vuelvan a tu salón.
  • Próxima visita. Ofrece a tu cliente algún obsequio o incentivo si vuelve en las próximas 6/8 semanas;
  • Trae un amigo. Un buen modo de ganar clientes es que los que ya lo son aconsejen a sus amigos y familiares que vayan a tu peluquería.
  • De salud capilar. Para tus clientes tú eres su médico de belleza y esperan tus consejos como experto. Para mantener la salud de su cabello, dedica el tiempo que sea necesario a realizar un diagnóstico y apunta en su tarjeta el tratamiento adecuado.

Ten en cuenta también que con cualquiera de estas tarjetas te facilitaremos unos consejos para usarlas de la mejor manera posible y rentabilizarlas al máximo.

 

Y lo mejor de todo es que el programa Selected Salon puedes conseguirlo gratis. Solo con comprar productos de Echosline tendrás acceso a toda esta selección de productos de marketing para hacer de tu peluquería un sitio único.

Si estás interesado/a ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo. Te explicaré sin ningún compromiso cuales son las condiciones para el producto que te interese.

Y recuerda que si quieres marcar la diferencia tienes que buscar la forma de ser diferente.

Hasta la semana que viene.

Un besito.

 

No olvides visitar nuestra tienda online con productos de peluquería a los mejores precios.

2017-09-26T09:39:45+00:002 marzo, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.