Gran éxito de asistencia en nuestro curso impartido por el equipo técnico de Echosline

//Gran éxito de asistencia en nuestro curso impartido por el equipo técnico de Echosline

Tal y como hemos venido anunciando desde hace ya algún tiempo, el martes día 7 tuvo lugar el primero de los cursos que vamos a ir celebrando a lo largo del año dentro del programa formativo que tenemos preparado.

En esta ocasión tuvimos la suerte de contar con el equipo técnico de Echosline compuesto por  Juan García y Néstor Riera que desde el primer momento supieron captar la atención del gran número de asistentes que se dieron cita en este esperado evento.

Y ya que comentamos este punto me gustaría agradecer a todos y todas, que estuvierais acompañándonos en esta jornada, ya que gracias a vuestra excelente disposición y al gran  nivel profesional de los técnicos hoy podemos hablar de un rotundo éxito tanto a nivel de asistencia y participación como a nivel artístico.

Realmente fue una jornada intensa y muy muy amena ya que tanto Juan como Néstor, a pesar de que se realizaron una gran cantidad de trabajos, se encargaron con sus continúas explicaciones de que todos los asistentes fueran conscientes en cada momento de la técnica que se estaba utilizando para cada uno de ellos.

En las fotos podréis apreciar el antes y el después de algunos de estos trabajos donde queda patente que el conocimiento y la experiencia de este equipo es innegable y así lo reconocieron todos los profesionales que pudieron comprobarlo en primera persona.

 

 

Y por último me gustaría reiterarme en nuestro agradecimiento a los casi cien asistentes que compartieron con nosotros esta bonita mañana.

Os esperamos a todos y todas en el próximo, que ya se está preparando y será para dentro de muy poquito.

Un besito.

2017-05-15T18:41:10+00:008 marzo, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.