CEPILLO STEINHART DE SILICONA: Fuera sufrimiento al peinarse!!

//CEPILLO STEINHART DE SILICONA: Fuera sufrimiento al peinarse!!

Hola a todas, como hoy es mi primer Blog voy a presentarme, soy Estefanía y soy la responsable de toda la parte comercial de Cebrián y además la encargada de probar todo lo que cae en mis manos, esa es mi auténtica vocación.

Hoy voy a hablaros de mi cepillo favorito, el Cepillo con púas de silicona de Steinhart, algo que a simple vista puede parecer  muy normal, un cepillo de madera como otro cualquiera,” PERO NO”, lo que hace que este cepillo destaque son precisamente eso, las púas de silicona, estas púas lo diferencian y mucho de cualquier otro cepillo convencional, desenreda todo tipo de cabellos, ya sean lisos, rizados, muy finos, etc.

Algunas diréis, pues vaya descubrimiento, un cepillo que desenreda, pero de verdad os digo que es un cepillo que marca la diferencia, a mí me gusta tanto que me encanta decírselo a todo el mundo. Sobre todo para las que tenemos el pelo fino que de sobra sabemos que nudos se nos hacen o para las niñas que lloran y sufren tanto a la hora de peinarse, menudo alivio también para la mamás ¿eh?, seguro que vosotras sabéis de lo que estoy hablando.

La verdad es que os recomiendo con tanta seguridad  este cepillo porque lo tengo desde que tenía 15 años, o sea que además os puede durar toda la vida. Todavía me acuerdo como llegó a mis manos por primera vez, estaba recién salida de la peluquería, me había puesto unas extensiones rubias que me llegaban por la cintura, súper bonitas, y claro lo que más me preocupaba en ese momento era como iba a cuidar mis maravillosas extensiones y por supuesto mi pelo, así que me fui a ver a mis tíos a la tienda (claro, en esa época yo todavía no trabajaba) y me dieron este cepillo. Al verlo me quedé así un poco como diciendo uhm… esto no es lo que yo quería, pero cuando llegué a casa y lo probé … Sorpresa había encontrado el cepillo de mi vida. Después con el paso de los años  empecé a pensar que algún día se rompería, pero cuando les pregunté a mis tíos por él no sabían ni de lo que les estaba hablando (ellos tienen poco que desenredar), así que como yo ya estaba trabajando allí con ellos, pero todavía no sabía ni quien vendía una cosa ni quien vendía otra, me puse a buscar en todos los catálogos como una loca hasta que lo encontré, entonces hice un pedido, sobre todo por tener uno de repuesto para mí, pero el resultado fue que en poco tiempo se había convertido en el Top ventas de cepillos en la tienda  y no me extraña en absoluto porque además de desenredar, no rompe absolutamente nada el pelo, siempre que se utilice bien, claro está, y eso ¿qué significa?, pues significa que hay que empezar a desenredar de puntas hacia arriba lo cual, las que lleváis el pelo tintado y con mechas ya sabéis  lo importante que es para que  no se despunte, además podéis utilizarlo tanto en seco como en mojado.

Y ya si hablamos de vuestras “queridas y delicadas” extensiones, que os voy a decir, es sencillamente perfecto. Ya sabéis que al ser pelo muerto necesitan un cuidado muy especial y con este cepillo vais a conseguir que ni se partan ni se despunten. Si os resumo mi opinión, es un cepillo “10” tanto para el pelo como para las extensiones, ya os digo que llevo doce años usándolo y no he encontrado ninguno que le haga sombra.

Así que si queréis probarlo, lo podéis encontrar en la sección de accesorios de la página ó si sois de Albacete, pasaros a verme y así os cuento más cosas.

Bueno, espero que a alguna os haya servido de ayuda este comentario, todas sabemos lo complicado que es a veces encontrar algo que sobre el papel parece lo más sencillo del mundo.

Ah, y tengo unas ganas locas de contaros el último producto de alisado sin formaldehído que ha salido, una pasada, pero buenos eso ya lo dejamos para la semana que viene. Un besito a todas.

 

cepillo-silicona

2018-07-04T10:44:38+00:0026 abril, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.