Néctar Kinessences Detox: Análisis y opiniones

//Néctar Kinessences Detox: Análisis y opiniones

néctar Kinessences Detox

NÉCTAR KINESSENCES DETOX

El néctar Kinessences Detox es el nuevo producto que Kin Cosmetics ha incorporado a esta línea completamente natural y de la que ya estuvimos hablando hace un tiempo.

Para quién no la conozca, Kinessences Detox está compuesta por una serie de productos enfocados a revitalizar y proteger el cabello y el cuero cabelludo basándose en la aplicación de principios activos naturales y por supuesto sin sulfatos ni parabenos.

Pero centrándonos en el producto que hoy quiero presentaros, empezaremos por decir que es una crema en spray sin aclarado con extraordinarios beneficios para el cabello. Se trata de un producto “todo en uno” que repara, protege, nutre, sella, desenreda, desencrespa y proporciona un brillo espectacular.

 

Para que empecemos a valorar porqué es un producto diferente a todos los demás vamos a fijarnos en cuatro conceptos que lo caracterizan.

  • SALUD: Proporciona 14 beneficios para el cabello
  • VITALIDAD: Contiene altas propiedades antioxidantes
  • APLICACIÓN: Es una crema pero es en Spray y además sin aclarado
  • INGREDIENTES NATURALES: Está formulado con un cóctel de 5 frutas y vitamina E

Esto último es lo que conocemos como la tecnología AOX,  basada en la fusión de 5 frutas ricas en agentes antioxidantes + la acción del nuevo activo ultra-protector y la vitamina E. Estas cinco frutas son la Guayaba, el Grosellero negro, el Goji, el Datil y el Quandong y fusionadas dan como resultado un tratamiento único en el mercado.

Pero como siempre lo que a nosotras más nos interesa son sus propiedades del néctar Kinessences Detox. Veamos lo que es capaz de hacer por nuestro cabello y para ello vamos a echar mano de las especificaciones del fabricante.

1. Propiedades antioxidantes del néctar Kinessences Detox.

Sus ingredientes a base de frutas con ricos agentes antioxidantes hacen de éste producto un tratamiento perfecto para proteger el cabello y cuero cabelludo frente a los radicales libres. Contiene vitamina E, que forma parte de las membranas celulares, a las que protege del estrés oxidativo causado por los radicales libres

2. Revitaliza y protege el cabello.

Su activo ultra-protector protege el cabello de las agresiones externas creando una capa protectora para que el cabello luzca siempre perfecto.

3. Prolonga la fidelidad del color.

El filtro UV que incorpora juntamente con la Vitamina E actúan prolongando la fidelidad del color tanto natural cómo cosmético.

4. Realza el brillo.

Su fórmula incluye polímeros potenciadores del brillo para un cabello lleno de luminosidad.

5. Suaviza y da soltura al look.

La fórmula del nuevo Kinessences Detox Néctar incorpora polímeros catiónicos. Son químicamente modificados para tener cargas positivas a lo largo de su estructura. Como el cabello tiene carga negativa, estos polímeros se quedan eléctricamente vinculados a la superficie del hilo, esto permite que las cutículas sobre la superficie del cabello permanezcan en posición horizontal, lo que proporciona una textura suave y apariencia brillante para el cabello.

6. Repara el cabello dañado con el néctar Kinessences Detox.

Sus ingredientes activos con efecto reparador y Vitamina E se adhieren al cabello sellando la fibra capilar deteriorada y preservando la fibra capilar sana.

7. Sella las puntas.

Kinessences Detox Nectar incorpora en su fórmula lípidos que poseen una capacidad de fijación selectiva en las zonas más dañadas del cabello para sellar las puntas y dejar el cabello sano.

8. Acción contra el calor.

Sus agentes termo-protectores protegen el cabello de la acción de secador y planchas recubriendo la fibra capilar y evitando que el cabello se deteriore por el efecto del calor.

9. Controla el encrespamiento.

Nectar incorpora lípidos emolientes con efecto filmógeno que se depositan en la capa externa del cabello y retienen el agua, al mismo tiempo que mejoran la función barrera del cabello para evitar el efecto frizz.

10. Increíble efecto desenredante.

Contiene polímeros catiónicos que ayudan a separar y proteger cada hilo de filamentos adyacentes, lo que evita el enredamiento y facilita el peinado.

11. Mantiene el peinado.

Sus ácidos grasos aportan suavidad y textura al peinado.

12. Facilita el uso de planchas.

Sus ingredientes termo-protectores crean una película alrededor de la fibra capilar. Eso facilita el uso de las planchas protegiendo el cabello y proporcionándole un tacto sedoso y suavidad.

13. Protege de los rayos UV.

Kinessences Detox Nectar incorpora en su fórmula filtro UV para proteger el cabello de las consecuencias de éstos, como la debilidad del cabello, la atrofia, el deterioro del color o la pérdida de suavidad y brillo.

14. Alisa la cutícula.

Incorpora activos emolientes que son capaces de formar una película semipermeable sobre el cabello alisando la cutícula y proveyendo un efecto suavizante.


Visto todo esto. Hay una cuestión que me plantean muy a menudo y que me gustaría aclarar ahora que tocamos el tema.

¿Es lo mismo tratamiento antioxidante que anti-edad?

NO. Aunque parezca que los términos puedan tener cierta similitud la diferencia radica en la función de los principios activos.

Es cierto que los tratamientos anti-edad tienen también propiedades antioxidantes. Sin embargo estos tratamientos actúan sobre los signos de la edad que ya están presentes en el cabello mientras que los productos antioxidantes, como todos los que componen la línea Kinessences Detox, lo que hacen es prevenir y protegerlo  de todos los agentes externos que causan el envejecimiento.

Por lo tanto estos tratamientos son preventivos. Tratándose de nuestro pelo, aquí sí que podemos aplicar con más razón que nunca aquello de “más vale prevenir que curar”. Encontrarás una gran gama de productos en nuestra tienda de peluqueria online.

Hasta la semana que viene.

Un besito

2017-03-27T18:00:15+00:0013 febrero, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.