Mobiliario de peluquería y estética

//Mobiliario de peluquería y estética

Mobiliario de peluquería

MOBILIARIO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Hoy vamos a hablar de algo que te resultará especialmente interesante, el mobiliario de peluquería y estética. Este artículo te puede resultar interesante tanto si estás pensando en montar tu salón de peluquería o centro de estética como si lo que quieres es renovarlo y darle un aire totalmente nuevo.

Una de nuestras principales ofertas en este sentido, es la que engloba el fantástico catálogo de la firma Italor.

Italor es una marca creada en el año 2001 y que entremezcla el corazón español y el alma italiana. Buscan en todo momento ofrecer al profesional soluciones elegantes y por supuesto priorizando la calidad por encima de todo.

Yo diría que los conceptos que mejor definen a esta marca son Vanguardia y Versatilidad.

Vanguardia por la capacidad de estar siempre en disposición de ofrecer a sus clientes las soluciones necesarias para cualquier tipo de salón. También ofreciéndoles un producto cuyo diseño y tapizados estén acordes con las tendencias más actuales del mercado.

Y Versatilidad porque es precisamente eso lo que se necesita para adecuarse con la mayor agilidad posible a los cambios de dichas tendencias.

Además ahora, y con el fin de llegar a un segmento mucho más amplio del sector de la Peluquería y la Estética, Italor presenta su nuevo catálogo “COLLECTION 17 CONCEPT SERIES”.

En realidad esta nueva colección es una serie de cinco catálogos que aúna cinco conceptos esenciales con los que pretenden adaptarse a todas las necesidades del mercado actual.

BUSSINES CONCEPT está dirigido a un salón de peluquería más exclusivo y destaca por el uso de materiales novedosos. Aquí es donde sin lugar a dudas se da también una especial importancia al diseño y a la calidad de los acabados. Además en Bussines Concept  encontraremos desde los diseños más clásicos a los más actuales.

BASIC CONCEPT representa la línea básica de la marca pero sin renunciar en ningún caso a la calidad y a una versatilidad capaz de adaptarse a cualquier estilo.

BEAUTY CONCEPT está totalmente especializada en las necesidades de la estética. Aquí los centros de belleza son los auténticos protagonistas. En este catálogo encontraremos todo lo necesario para nuestro mundo de bienestar y belleza.

BARBER CONCEPT el hombre de hoy reclama una barbería pero con estilo y aquí Italor aporta toda su experiencia para lograr una especialización en este mundo cada vez más al alza. Los hombres quieren cuidarse y buscan su espacio para estar al día.

ACCESORIOS CONCEPT los pequeños detalles son los que en ocasiones marcan la diferencia. En este apartado encontraremos todos los accesorios que complementan al resto de los catálogos vistos hasta ahora. Con ellos podremos crear espacios prácticos aportando un toque de exclusividad.

Y bien estos son los cinco catálogos correspondientes a la “COLLECTION 17 CONCEPT SERIES”. Dentro de esta gama de mobiliario de peluquería y estética podrás encontrar sillones de espera, recepciones, tocadores, lavacabezas, muebles auxiliares, camillas, pedicura, manicura, sillones de caballero, carritos, reposapiés, portasecadores, etc, etc, etc.

Además, otra ventaja de Italor es que está estrechamente ligada a Echosline. Como sabes es una de nuestras marcas más importantes, por lo que continuamente tenemos promociones y bonificaciones. Se pueden aprovechar combinando las dos marcas y obtener así unas condiciones muy muy interesantes.

Si estás interesado/a en esta opción de mobiliario de peluquería y estética ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo. Te informaré de todas las posibilidades que haya de aprovechar alguna de estas ofertas, seguro que encontramos algo interesante.

Hasta la semana que viene

Un besito

2017-04-10T11:21:26+00:001 febrero, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.