Cuidados del cabello después del verano

//Cuidados del cabello después del verano

CUIDADOS DEL CABELLO DESPUES DEL VERANO

Bueno púes ya tenemos el final del verano a la vuelta de la esquina y es ahora cuando empezamos a darnos cuenta del proceso de deterioro que ha sufrido nuestro cabello durante estos meses en los que quizás hayamos descuidado un poco su cuidado o simplemente la acumulación de factores desfavorables haya hecho mella en su estructura tanto externa como interna. Se acaban las vacaciones, hablemos de cuidados del cabello!

 

Seguro que ya estáis notando que la aspereza y la falta de brillo se ha apoderado de tu pelo y tampoco su color, después de la las prolongadas exposiciones al sol, el contacto con el cloro de la piscina o con el agua salada, es el que tú desearías, pero realmente esto es bastante normal, todos los años sucede lo mismo, incluso aunque hayas puesto especial empeño en cuidarlo y protegerlo con producto específicos para esta época del año, el cabello sufre y el resultado es bastante evidente.

Es la hora de poner soluciones, una visita a la peluquería es en estos momento más necesaria que nunca, seguro que allí te aconsejan sobre tu caso particular, un tratamiento recuperador suele ser muy efectivo, por supuesto sanear un poquito las puntas y volver a buscar el maravilloso color que teníamos antes del verano u otro todavía más maravilloso son otras de las opciones que no podemos dejar de tener en cuenta.

Una vez en casa os recuerdo lo que siempre os digo, usad productos de calidad, no hay tanta diferencia de precio y a la larga os aseguro que os sale más barato. También tenemos que intentar evitar durante un tiempo, en la medida de lo posible, el uso de secadores, planchas, tenacillas, etc. Otra cosa, no debemos lavarnos el pelo con agua demasiado caliente, incluso si podemos, aclararlo con agua fría.

Los acondicionadores, champús  y mascarillas reparadoras se convierten ahora en nuestros aliados más preciados, y por supuesto el maravilloso serum hidratante y reparador de puntas debe estar siempre a mano.

Aquí os dejo una selección de productos que para estos casos os darán un resultado espectacular.

Cuidados del Cabello, los champús deben ser altamente hidratantes y reparadores:

 

En cuanto a las mascarillas para los cuidados del cabello igualmente deben de ser muy reparadoras para devolver a la estructura interna del cabello todas su propiedades. Las encontrareis tanto con aclarado como sin aclarado, estas últimas, bien sea por resultados ó por comodidad son las más demandadas últimamente.

 

Y los serum, como os he dicho antes, imprescindible en esta época para unos adecuados cuidados del cabello.

 

 

 

Y nada más, ahora necesitamos un poquito de paciencia y dedicación, veréis como si tratamos a nuestro cabello como se merece, muy pronto volvemos a lucir melena como nosotras nos merecemos.

Hasta pronto

Un besito.

2017-09-26T09:25:26+00:00 23 agosto, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario