Kit Lifting de Pestañas ELLEEBANA

//Kit Lifting de Pestañas ELLEEBANA

Lifting de Pestañas Kit ELLEEBANA

Kit Lifting de Pestañas ELLEEBANA

Esta semana vamos a hablar del nuevo lifting de pestañas Elleebana, un tratamiento de última generación, enfocado tanto a alargar las pestañas como a levantarlas y curvarlas, en fin que podrás lucir unos ojos con efecto rimmel además de que la pestaña queda desplegada como un abanico.

Primero vamos a explicar como trabajar el Lifting de pestañas, es el mismo proceso que una permanente de pestañas aunque el producto en si no tiene nada que ver ya que no es ni la mitad de agresivo para la pestaña y además no tiene vapores, tanto es así que la cliente puede abrir los ojos mientras estamos trabajando.  De hecho durante el tiempo de exposición puede levantarse, utilizar el móvil o lo que quiera de modo que la espera será mucho más amena.

Otra ventaja añadida es que este tiempo de exposición del que hablamos es mucho más corto que el que necesitaríamos para una permanente, en 20 minutos estaríamos listas, mientras que para  el otro sistema necesitaríamos 45 minutos. Algo realmente importante este ahorro de tiempo ya que en el salón el tiempo es dinero.

Bien, púes cuando procedemos a abrir el kit nos encontramos un desmaquillante sin aceites para limpiar el ojo, es muy importante que el desmaquillante no lleve aceites porque si no el molde no quedaría pegado al párpado y perderíamos mucho tiempo. Una vez limpia la zona abrimos la cajita de moldes de silicona (plano por la parte que se pega al párpado y curvos por la parte donde se pega las pestañas, esta forma curvada es la que vamos a dar a la pestaña y que a la vez hace que quede muy elevada y desplegada), cogemos uno de estos moldes y probamos que la pestaña de la clienta no sobresalga del límite del mismo ya que si no esa parte que sobresale podría quedar marcada. La pestaña siempre siempre tiene que caber entera dentro del molde.

Seguimos con la aplicación de este lifting de pestañas:

Una vez que tengamos elegido el tamaño del molde empezamos a poner pegamento por la parte plana y pegamos al párpado, a continuación ponemos pegamento en la parte curva que es donde van a ir pegadas las pestañas, esto lo hacemos en tres fases: primero la parte exterior del ojo, después la zona del centro y por último la zona del lagrimal, es importante que vayamos separando las pestañas a medida que las vamos pegando para que no se crucen entre ellas, si no el efecto que resulta no es el mismo y a la hora de ponernos el rímel no nos quedaría bien.

Una vez que tengamos los dos ojos con los moldes y las pestañas pegadas abrimos un sobre de loción activadora y lo aplicamos, si la pestaña es muy corta o muy dura dejaremos 10 minutos de exposición si no con 8 minutos es suficiente, de todas formas si no tenemos mucha prisa yo prefiero dejarla diez en cualquiera de los casos. Tened en cuenta que cada sobre de loción activadora lleva cantidad más que de sobra por lo que podremos guardarlo para aplicaciones posteriores.

Una vez trascurrido el tiempo correspondiente procedemos a limpiar la zona con un algodón mojado en agua y después ponemos el neutralizante ayudándonos con el pincel, dejamos actuar durante 6 minutos, volvemos a limpiar y con cuidado retiramos el molde de los párpados secamos bien las pestañas y peinamos.

¡¡LISTO!!  Os aseguro que el resultado es una maravilla, veréis como vuestras clientas quedan enamoradas de su nueva mirada.

 

 

Asi que ya sabéis chicas, a tope con el lifting que el verano ya está aquí y nos va a venir genial para ir a la piscina o a la playa.

Hasta la semana que viene. Recordad que cualquier duda que podais tener en la compra de productos de peluquería y estética estamos aquí para resolverla.

Un besito.

2017-09-26T09:34:01+00:0028 abril, 2017|1 comentario

Un comentario

  1. Ana 31 agosto, 2018 en 4:49 am - Responder

    Es alergico.Tiene contraindicaciones?

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.