Retocador de raíces instantáneo HAIRETOUCH

//Retocador de raíces instantáneo HAIRETOUCH

HAIRETOUCH : El retocador de raíces instantáneo

Bueno púes aunque se ha hecho un poquito de rogar por fin tenemos  en nuestras manos la última novedad de Echosline. Un retocador de raíces con la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca.

retocador de raíces hairetouch echosline

El Spray Retocador de Raíces de Echosline

Por supuesto que nadie se vaya a pensar que este es un producto para sustituir al tinte ni mucho menos, es simplemente una solución, a mi modo de ver, súper práctica para acabar con la pesadilla de las raíces blancas que aparecen cuando el cabello empieza a crecer.

Y digo que me parece súper práctico porque Hairetouch es un spray que podemos llevar con nosotras a cualquier sitio. En un momento dado aplicarlo sobre las molestas y odiosas rayas blancas. Hay que tener en cuenta que se aplica sobre cabellos secos por lo tanto son cinco segundos lo que tardas en hacerlas desaparecer.

La intención de este revolucionario producto es que entre tinte y tinte podamos lucir un cabello como recién teñido y además conseguirlo al instante.

Para usarlo simplemente tenemos que agitarlo bien procurando mantenerlo en posición vertical. Después y una vez que hayamos cepillado el pelo pulverizamos de manera uniforme a unos 15 cm. de distancia de las raíces y los distribuimos con movimientos suaves. Es suficiente una pequeña cantidad de producto para cada aplicación. Por último dejaremos secar durante cinco segundo y listo.

Como veis es muy pero que  muy sencillo de usar y aparte cómodo de transportar. Se presenta en un spray de 75 ml. ideal para llevarlo en el bolso y poderlo usar en cualquier momento.

Los colores disponibles son Negro, Castaño Oscuro, Castaño Claro y Rubio Oscuro.

Y nada, ya sabéis que si queréis probarlo lo podéis encontrar en nuestra tienda on-line pinchando en el siguiente enlace

Hasta la semana que viene. Como siempre, me tienes a tu disposición para cualquier consulta o duda que tengas sobre este producto!!… 😉

Un besito.

 

2017-09-26T09:35:40+00:0018 abril, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.