Kit de Alisado Easy-Liss de Echosline

//Kit de Alisado Easy-Liss de Echosline

Kit de Alisado Easy-Liss de Echosline

Hoy voy a hablaros del nuevo kit de alisado de Echosline. Se trata de un sistema alisador y disciplinador anti-crespo pero con la particularidad de que no lleva ni formaldehído ni amoniaco.

Posee una tecnología especial a base glioxílico que alisa perfectamente y que confiere una acción anti-crespo sorprendente. Esto cual permite conseguir un look controlado y natural.

La verdad es que es un tratamiento que yo recomendaría a todas las que estéis hartas del incomodísimo efecto crespo ya que además es un producto que hidrata, reestructura y refuerza el cabello y es también súper eficaz para el problema de las puntas abiertas.

Hay que tener en cuenta que es una fórmula segura y delicada para el cabello. Al no contener ni formaldehído ni amoniaco no tiene impacto sobre la estructura interna del cabello y está indicada tanto para cabellos naturales como coloreados y tratados.

Otro punto a su favor de este Kit de alisado es la facilidad con la que se aplica y el hecho de que se puede conseguir un efecto progresivo, ya que obtendremos un cabello cada vez más liso en cada sucesiva aplicación.

Kit de Alisado Easy-Liss de Echosline

Ahora voy a explicaros un poco el proceso para aplicar este tratamiento o kit de alisado correctamente. Es muy sencillo

En primer lugar tenemos que lavar el cabello con el champú Pre-tratamiento PRE-SHAMPOO para eliminar residuos e impurezas minerales, es conveniente repetir este paso, y posteriormente con una toalla eliminar el exceso de agua al 80%.

A partir de aquí aseguraos de llevar unos guantes adecuados.

Empezamos creando unos mechos de 2 cm. aproximadamente. Con la ayuda de un paletina aplicamos el EASY LISS TREATMENT sobre largos y puntas. Una vez terminada la aplicación dejamos actuar al menos 20 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo y sin enjuagar, pasamos la plancha mechón por mechón, efectuando al menos 7 pasadas en cada uno.

Después hay que dejar que el cabello se enfríe durante unos minutos. Posteriormente enjuagar abundantemente pero sin usar el champú. Eliminamos el exceso de agua con una toalla y seguidamente procedemos a aplicar la mascarilla Post tratamiento POST MASK. Dejamos actuar durante cinco minutos y enjuagamos.

Y ya simplemente secamos con el cepillo y el secador de mano y listo. Como os decía antes, no puede ser más sencillo.

 

Si luego ya queréis el rizar el rizo o mejor dicho alisar el liso, algo que queda espectacular, por lo menos para mi gusto, es vaporizar sobre cada mechón el Spray Discipline Seliar y volver a pasar la plancha, ya veréis como el resultado bien vale un poquito más de esfuerzo.

Es conveniente que para que sigáis disfrutando de vuestro tratamiento durante mucho más tiempo, uséis el champú y la mascarilla de la línea Discipline Seliar.

Y nada, a ver qué tal os va, ya sabéis que para cualquier duda podéis hacerme las consultas que queráis.

Hasta la semana que viene

Un besito.

 

Recuerda que en nuestra tienda online de productos de peluquería puedes encontrar una amplia gama de artículos para tus necesidades.

2017-09-26T09:37:41+00:0024 marzo, 2017|1 comentario

Un comentario

  1. Rosa 9 junio, 2018 en 11:51 am - Responder

    Aclara el tono del cabello dejandolo rojizo Si tengo el pelo muy quemado mepuede ir mal

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.