CANDY COLORS : La Coloración de fantasia

//CANDY COLORS : La Coloración de fantasia

CANDY COLORS:   La Coloración de fantasía de KIN COSMETICS

Por fin se acerca la primavera y el buen tiempo incide positivamente en nuestro estado de ánimo, nos cambia el humor, nuestra ropa empieza a transformarse y por supuesto nuestro pelo pide a gritos nuevos looks y colores más alegres y atrevidos. Pues bien para las que realmente se atrevan existe la solución perfecta, CANDY COLORS es una coloración de fantasía de larga duración ideal para crear todos los efectos de color posibles en el cabello con el máximo respeto y cuidado de la fibra capilar.

Son 6 colores espectaculares que permiten conseguir miles de combinaciones, además no contiene alcohol, ni oxidantes ni amoniaco, sus colores son vivos y brillantes y resisten hasta 15 lavados.

candy colors tintes llamativos

Algo a tener en cuenta de CANDY COLORS. Yo hago siempre mucho hincapié en su fácil aplicación, tiene textura gel y se extiende rápidamente y con mucha precisión.

Antes os he comentado que con esta coloración de fantasía conseguíamos colores vivos y brillantes, pues bien si lo mezclamos con otro producto de la línea, la base neutra White Sugar, podemos conseguir unos tonos pastel que son una pasada, la verdad es que con esta base y mezclando los colores entre sí podemos hacer gala de una creatividad sin límites.

También es importante que no olvidemos su extraordinaria duración. Podemos estar hablando en algunos casos del 80% más de resistencia que otras coloraciones de fantasía del mercado. Esto es posible gracias a la tecnología SINERGY-TECH. La combinación de colorantes de alta intensidad, debido a su carga positiva, se atraen y adhieren en la capa externa de la fibra capilar y su fórmula con PH ácido hace que las moléculas de color queden ancladas en el cabello consiguiendo que los tonos sean vivos, luminosos y como os decía antes, de larga duración.

Los colores que vamos a encontrar en esta gama de Candy Colors son:

  • Rojo Velvet
  • Azul
  • Amarillo suave
  • Rosa Chicle
  • Verde Menta
  • Violeta

 

 

 

El modo de empleo es sumamente sencillo. Si hay que tener en cuenta que deberemos decolorar previamente, después lo aplicamos con la ayuda de un pincel, impregnamos bien el cabello con el producto y después lo trabajamos con los dedos para que quede bien repartido, los dejamos actuar durante 30 minutos, aclaramos profundamente y lavamos a ser posible con el champú ácido Candy colors especial para la coloración con tonos fantasía.

 

 

Así que venga, vamos a darle color a las calles que falta les hace.

Hasta la semana que viene

Un besito

 

 

En nuestra tienda online tienes una amplia gama de tintes y decoloraciones para el pelo

 

2017-11-08T10:19:10+00:0015 marzo, 2017|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.