ECHOSLINE LUXURY: El lujo al alcance de tu mano

//ECHOSLINE LUXURY: El lujo al alcance de tu mano

ECHOSLINE LUXURY: El lujo al alcance de tu mano

Hola de nuevo a todas.

Echosline Luxury. Esta semana volvemos a hablar de Echosline. Si os acordáis hace unos dias os comentaba que esta firma era una de las más innovadoras en el mundo de la peluquería y que no paraba de investigar y de incorporar productos naturales en todas sus líneas. Pues bien, aquí tenemos una muestra más, la línea Luxury, formulada a base de Vitaminas y Aceites Botánicos, una línea espectacular en todos los sentidos.

Echosline Luxury nace de la necesidad de tratar esos cabellos profundamente deshidratados:

Cabellos que se muestran secos, opacos, apagados y que necesitan una solución ultrahidratante e iluminadora y además cuanto más rápido mejor. Y ahí es donde descubrimos que esta gama de productos es un verdadero lujo para nuestro cabello, porque de forma instantánea vamos a percibir una reparación intensa y vamos a lucir un cabello lleno de vida, suave al tacto y con unos preciosos reflejos tornasolados. Además en esta ocasión, Echosline a tenido, a mi modo de ver, una iniciativa excelente, que es lanzar los tres productos en tres tamaños, incluyendo el tamaño mini para que todo el mundo pueda probarlos gastando muy poquito dinero.

Dicho esto, vamos a descubrir los ingredientes que componen este innovador sistema de regeneración capilar instantánea. Nos encontramos ante un concentrado de 5 Vitaminas unidas al poder de los Aceites Botánicos como el Aceite de Semillas de Lino, con sus mágicas propiedades alisadoras, el Aceite de Argán que aporta una nutrición profunda y el Aceite de Higo Chumbo con sus extraordinarias propiedades antioxidantes e hidratantes. A todo esto tenemos que añadir el perfume de Magnolia y Argán que consiguen que nos sintamos realmente a gusto cuando nos aplicamos cualquiera de los productos de la línea.

Empezaremos hablando del champú de Echosline Luxury.

Se presenta en tamaños de 1000, 350 y 100 ml. Lo que vamos a notar al aplicarlo es la extraordinaria luminosidad  que se consigue gracias a la tecnología Extra-Gloss, además de proporcionar hidratación y nutrición a la fibra capilar.

En cuanto a la mascarilla:

podemos estar hablando de uno de los productos estrella, no solo de la marca sino del mercado de la peluquería en general. También se presenta en 3 tamaños, de 1000, 300 y 100 ml y aporta en un solo producto, 15 acciones extraordinarias gracias a su complejo vitamínico y a sus aceites botánicos y además de forma instantánea, un solo minuto de exposición es suficiente para conseguir:

  • 1º Extraordinaria luminosidad efecto laminado
  • 2º Nutrición en profundidad
  • 3º Hidratación intensa
  • 4º Suavidad sin apelmazar,
  • 5º Cuerpo y textura
  • 6º Regenera el aspecto del cabello
  • 7º Desenreda delicadamente
  • 8º Elimina el efecto crespo
  • 9º Exalta los reflejos del color
  • 10º Sella la cutícula
  • 11º Alisa el cabello
  • 12º Proporciona una pelicula protectora
  • 13º Facilita el Styling
  • 14º Tiene una eficaz acción antiestática
  • 15º Acción concentrada e instantánea.

Y por último, el tercer producto de la línea, es un aceite potenciador del brillo.

Es algo totalmente novedoso y con unos resultados, nunca mejor dicho, BRILLANTES. Es un producto ideal para acabar con los cabellos secos, opacos y deshidratados. Con sus cinco vitaminas y sus aceites de Higo Chumbo, Argán, Semillas de Lino y sus Proteínas de seda, proporciona al cabello un brillo y una nutrición prodigiosas, y sin apelmazar. Al contrario, vamos a notar al instante como nos queda un pelo sedoso y suave al tacto. Además no necesita aclarado y se absorbe inmediatamente.

Otra opción que tenemos con este aceite, es mezclarlo con cualquier mascarilla, si es posible con alguna de la marca mejor y si no pues con cualquiera que sea medianamente buena, ya sabéis a lo que me refiero, intentemos evitar mascarillas de estas que podemos encontrar en ciertos supermercados, no digo nada más, a buen entendedor …

Como os decía, si añadimos 3 gotas de este aceite a 15 ml. aproximadamente de mascarilla notaremos una potenciación del brillo increíble. Asi es que, ya sabeis si queréis darle ese toque de lujo a vuestro cabello de la forma más natural esta es vuestra línea. Además el Aceite también está en tamaño de 100 ml y en tamaño mini de 30 ml. para que ninguna os quedéis sin probarlo.

Además de todo esto, si entráis en la sección de Tratamientos Capilares de la página web, os vais a encontrar con una verdadera sorpresa.

Una oferta de lanzamiento con la vais a poder conseguir el revolucionario cortador de puntas Cut Split, valorado en 225 euros, totalmente gratis, con la compra de un lote de productos Luxury.

Puedes comprar en nuestra tienda online la gama completa de Echosline Luxury:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno pues espero que os haya resultado interesante el artículo de esta semana.

En unos diás estaré de nuevo con vosotras.

Un besito.

 

 

2019-02-21T08:13:45+00:0015 junio, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.