EL ACEITE DE ARGÁN Y TU PELO

//EL ACEITE DE ARGÁN Y TU PELO

EL ACEITE DE ARGÁN Y TU PELO

Hoy me gustaría hablaros de lo que el Aceite de Argán puede hacer por nuestro cabello.

Hay varias líneas que incorporan Aceite de Argán. Sin embargo a mi una de las que mejores resultados me ha dado ha sido la gama Seliar de Echosline.

Precisamente ahora con la llegada del fin del verano entramos en una de las épocas que más vamos a necesitar este tipo de cuidado. Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sal del agua del mar, la exposición directa al sol, etc., hacen que nuestro cabello se debilite, se reseque y comience a mostrarse aspero y muy apagado.

Una de las opciones que tenemos es sanear nuestro pelo con un buen corte pero por experiencia os digo que la mayoría no estamos dispuestas a ello. ¿A que no?

Pues entonces manos a la obra. Si queremos conservar nuestra melena y que además luzca brillante e hidratada, tenemos que tratarla y tenemos que hacerlo con productos de calidad.

EN MARCHA ¡DI ADIÓS AL PELO SECO CON EL ACEITE DE ARGÁN!

En este aspecto, Echosline, mediante su Línea Seliar aporta una solución extraordinaria para todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales. La verdad es que en pocos días notamos una nutrición casi prodigiosa. Desde las primeras aplicaciones, el Aceite de Argán consigue que el cabello seco se llene de vida y se muestre con una suavidad sublime y un brillo excepcional.
La verdad es que cuando pruebas, por ejemplo, el beauty fluid, aprecias enseguida que se trata de una tecnología que permite una aplicación clara y ligera. ¿Cómo se consigue esto? Pues combinado una fórmula con alta presencia de nutrientes pero mezclándola con un agente perfeccionador. Es el que se encarga de proporcionar un cuidado intenso pero en un producto ligero.

Además de todo esto las Semillas de Lino y las proteínas de seda intensifican todavía más sus propiedades protectoras y nutritivas. Hay que tener en cuenta que todos estos aceites, nutrientes, proteínas, etc. deben ser cuidadosamente dosificados para que además de tratar el cabello, no lo deje pesado, esto incrementa todavía más la sensación de hidratación, suavidad y flexibilidad de la fibra capilar.

Todas nos hemos encontrado en más de una ocasión con productos que a lo mejor si que cumplen con su misión de hidratar y nutrir. Sin embargo, nada más aplicarlo nos genera una sensación de pesadez e incluso de viscosidad que estamos deseando quitárnoslo cuanto antes. Es por eso que siempre os insisto en el uso de productos de calidad. Es mucho más caro un producto, por muy económico que sea, que se va a quedar muerto de risa en el armario, que otro que pagando un poco más nos va a dar unos resultados sorprendentes y además vamos a disfrutar mientras nos lo aplicamos.

Bueno y ahora os voy a dejar un pequeño ritual. Para cuando tengáis tiempo y ganas de darle un merecido homenaje  a vuestro cabello. Digamos que es un ritual pre-champú ya que vamos a empezar con el pelo seco.

1º Con el pelo seco comenzaremos aplicando generosamente la mascarilla Seliar de la raíz a las puntas.

2º En una toalla de algodón ponemos unas gotas de Beauty Fluid y envolvemos el cabello con ella.  Dejamos que los dos productos, mascarilla y beauty fluid, actúen durante 15 minutos. Después aclaramos perfectamente el cabello.

 

3º  Y por último aplicamos sobre la palma de la mano. Aproximadamente una avellana de Beauty Fluid y la extendemos cuidadosamente  a lo largo de todo el cabello húmedo. Veréis como las sensaciones son extraordinarias.

Por supuesto existe también el champú de la línea Seliar. Aunque en este Ritual no hemos lavado el cabello, es muy conveniente usarlo cuando si vayamos a lavarlo.

 

Bueno, pués como siempre, espero que estos pequeños consejos os sean útiles.

Hasta la semana que viene

Un besito.

el aceite de argan para tu pelo

2016-11-15T10:38:55+00:007 septiembre, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.