Aceite Cura Oil de Infinatura

//Aceite Cura Oil de Infinatura

LA INCREIBLE FUSIÓN DE 8 ACEITES 100% NATURALES

Muy pronto empezaremos a volver de nuestras merecidas vacaciones, poco a poco, unas antes que otras, empezaremos con nuestras rutinas, y quizás algunas descubriremos que no nos hemos cuidado todo lo bien que deberíamos. Todas sabemos que durante estos meses tanto nuestra piel como nuestro cabello, e incluso nuestras uñas, sufren más de la cuenta debido a las prolongadas exposiciones al sol, al agua del mar, las piscinas, etc, etc, etc.

Pues bien, hoy voy a presentaros un producto, que aunque debería estar presente en nuestro armario durante todo el año, en estas fechas toma una especial importancia.

El Aceite Cura Oil pone de manifiesto la infinita capacidad que tiene la naturaleza para reparar la piel, el cabello y las uñas. Se trata de una potente mezcla de los ocho aceites más beneficiosos y eficaces del mundo que han sido combinados para convertirse en el más novedoso tratamiento de curación y anti-envejecimiento, además está también indicado para reparar e hidratar las uñas dañadas y es una excelente solución para los problemas del cuero cabelludo así como una gran ayuda en la regeneración de los cabellos estropeados.

En Infinatura han conseguido una fórmula botánica pura cuidadosamente perfeccionada en los últimos años que mejora aún más los beneficios de los aceites naturales seleccionados, llevándolos a un nuevo nivel de eficacia. Esta fórmula equilibra la hidratación del cabello, le dá frescor a la piel, cabello y uñas, rejuveneciendo su aspecto y provocando su total flexibilidad.

Propiedades de Aceite Cura Oil

  • La Camelia, especialmente indicada para luchar contra las líneas de expresión, arrugas, imperfecciones, estrías, aliviar el eczema, la psoriasis y la picazón en la piel.
  • El Argán, excelente para retrasar el envejecimiento. Se encarga de revitalizar la piel y el cabello.
  • La Mandarina Roja, esencial para la limpieza de la piel congestionada y para ayudar a combatir las marcas del estiramiento.
  • La Bergamota, ayuda a la Camelia a tratar el eczema y la psoriasis.
  • El Girasol, perfecto para mantener la hidratación y la vitalidad.
  • El Crambre Abyssinica, actua como emoliente natural.
  • La Vitamina E, indispensable para luchar contra los radicales libres y prevenir la oxidación.
  • El Geranio, aporta importantísimas propiedades anti-arrugas y mejora la circulación.

He de decir que por la naturaleza de este Blog, siempre me dirijo a las chicas, pero en lo referente a este producto  no hay que hacer distinciones ya que es válido tanto para hombre como para mujer. A continuación os voy a resumir un poco la infinidad de usos que podemos darle a este aceite.

CUIDADO PARA LA PIEL

Podemos hacer mucho más reparadora una crema hidratante o de noche simplemente añadiendo una gota de Aceite Cura Oil antes de aplicárnosla. Observareis como mejora la elasticidad y da una apariencia mucho más suave.

En estrías y cicatrices (no usar en heridas abiertas), si se usa a diario durante 6-8 semanas y se masajea bien la zona notaremos una evidente mejoría en el aspecto de las mismas.

También es muy útil para calmar los efectos de eczemas y psoriasis, simplemente tenemos que aplicar una ó dos gotas directamente sobre la piel afectada, si lo hacemos diariamente obtendremos unos resultados sorprendentes. Eso si, no lo apliquéis sobre piel agrietada.

Si tienes el cutis seco, aplica una gota directamente sobre la piel antes de utilizar la base de maquillaje. Verás que diferencia.

Ya os digo que sus posibilidades son infinitas, pero por deciros alguna más, por ejemplo poner unas gotas en el agua del baño es un verdadero lujo para nuestra piel. Para los hombres, poner una pequeña cantidad en la piel antes y después de afeitarse ayuda a iluminarla y suavizarla y además reduce el dolor de los pelos enquistados. Sirve también para picaduras, para la piel reseca de codos y rodillas, en fin, un montón de cosas, en el manual de uso del producto lo encontraréis todo más especificado, pero de momento os vais haciendo una idea.

 

CUIDADO PARA EL CABELLO.

Uno de los usos más habituales es aplicar unas gotas de Aceite Cura Oil sobre el cabello antes de iros a la cama, por la mañana lo retiráis con vuestro  champú normal y veréis como os queda increíblemente suave.

También es muy útil contra los picores en el cuero cabelludo.

En tintes y decoloraciones actúa como un excelente agente hidratante si ponemos unas gotas en la mezcla.

Antes de tomar el sol también es muy conveniente aplicarlo sobre el cabello para protegerlo e hidratarlo.

 

CUIDADO PARA LAS UÑAS.

Ejerce un efecto calmante y alivia el dolor en uñas y cutículas.

Repara e hidrata las uñas dañadas a la vez que ayuda a mejorar las descamaciones de la piel, si se usa diariamente también es muy eficaz en la reparación de las cutículas heridas o dañadas.

En fin, con todo esto ya podéis haceros una idea del concepto que quería trasmitiros en cuanto a las posibilidades de este aceite, como os he dicho antes, en el prospecto del producto se explica todo con más detalle, pero creo que como introducción puede valer. Tener en cuenta que como en todo, las imitaciones ya están en la calle, incluso hay productos similares en TV, y como en todo, pues son eso, imitaciones.

 

 

 

Hasta la semana que viene

Un besito

2017-01-11T18:37:16+00:0017 agosto, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.