Línea Styling & Finishing de Echosline

//Línea Styling & Finishing de Echosline

Recomendación de esta semana: Línea Styling & Finishing de Echosline

Hoy me gustaría hablaros de esta línea de un modo un poco global de Echosline, aunque incidiendo algo más en algunos productos que tanto por su alta demanda como por los excelentes  resultados que ofrecen podrían considerarse como los productos estrella.

Styling & Finishing de Echosline es una línea completísima y como os digo con unos resultados excelentes, por lo que  me encantaría que empezarais a conocerla y vierais la cantidad de posibilidades que tiene. Aunque más adelante os iré hablando de los productos uno por uno, digamos que hoy vamos a dar un repaso a las distintas variantes que los técnicos de Echosline han creado para mejorar y llevar al extremo la creatividad que se requiere para los peinado más exigentes.

 

PARA CONSEGUIR UN VOLUMEN MÁXIMO EN TU CABELLO:

Si queremos conseguir un volumen espectacular, utilizaremos Volumizer vaporizando mecha a mecha en las raíces.

Después con un peine de púas anchas repartimos bien el producto y secamos con un cepillo redondo de tamaño medio para ir dándole la forma deseada y aportando volumen.

Comprobaréis que es un producto que no deja residuos por lo que el deslizamiento del cepillo se produce de una forma super suave.

 

SI QUEREMOS UN CABELLO LISO Y BRILLANTE

En esta ocasión vamos a utilizar el Slim Serum o el Liss Styler. Cogemos una pequeña cantidad de producto, lo frotamos con ambas manos y lo distribuimos por todo el cabello o bien por la zona donde queramos incidir un poco más.

Distribuimos bien por medios y largos con las yemas de los dedos y secamos para definir el estilo deseado

El resultado será un peinado liso y con mucho brillo. Igual que con el producto anterior veréis que no deja residuos

PARA CONSEGUIR FORMA Y DEFINICION

PODEMOS HACERLO DE VARIAS MANERAS

Una vez lavado el cabello procedemos a darle forma con un cepillo más bien pequeño. Cogemos una pequeña cantidad de Matt Look o de Fiber Paste entre las manos y la aplicamos cogiendo el cabello con las palmas, después con los dedos vamos moldeando el cabello según nuestros gustos. A continuación volvemos a secar para fijar el estilo definitivo. Ya veréis como de esta forma vais a conseguir un look super chulo y además os va a durar mucho más tiempo.

Otra opción: Para esto vamos a usar Aqua Wax y vamos a hacer algo muy muy sencillo, tanto como coger el producto en la palma de la mano y con las yemas de los dedos darnos ligeros toques en las zonas deseadas. Es un producto muy ligero no deja nada de grasa y podréis conseguir efectos muy naturales.

 

ONDAS A TU GUSTO:

Opción 1

De la espuma Curl Mousse, utilizamos la cantidad suficiente para extenderla bien por todo el cabello, en este caso lo haremos sobre el cabello mojado, es conveniente que también tengamos húmeda la palma de la mano. Una vez que tengamos la espuma bien distribuida procederemos al secado con un difusor, no es necesario que lo sequemos del todo, se trata más bien de una pasada ligera. Observareis que con esta técnica vamos a conseguir unas ondas bien definidas y muy naturales.

Opción 2

Para esta opción vamos a utilizar las tenacillas para conseguir la forma deseada.

Después con la laca Fix Master vaporizamos y posteriormente vamos colocando los diferentes mechones con los dedos y aplicando ligeros toques de laca.
Igual que los demás productos de la línea podemos eliminarlo muy fácilmente y sin dejar residuos.

 

PARA QUIEN BUSCA UNA FIJACIÓN EXTREMA CON ECHOSLINE:

Opción 1

Para lo que llamamos el efecto cemento vamos a utilizar “Ultra Fix Gel”

Cogemos una buena cantidad de producto y vamos moldeando el cabello con los dedos, después secamos para conseguir potenciar todavía más las formas que hemos creado y darle durabilidad al peinado.

Otro estilo

En esta ocasión utilizamos una pequeña cantidad de Compact Gel y la extendemos bien sobre la palma de la mano.

Para conseguir un efecto Wet, lo aplicamos con los dedos sobre el cabello húmedo. De esta forma podremos lucir un look muy veraniego y fresco.
Textura compacta. Sin resíduos.

RIZOS FÁNTÁSTICOS!!

Con una pequeña cantidad de Curl Fluid de Echosline sobre las manos húmedas. Luego las frotamos  y aplicamos el producto por todo el cabello. Procuramos que el reparto sea uniforme, al mismo tiempo vamos dando forma con los dedos con conseguir definir los rizos. Si lo dejamos secar de forma natural obtendremos unos rizos flexibles y sueltos

 


 

Para las que tenéis problemas de cabello muy encrespado me repito en lo que os digo siempre, dedicar siempre una atención especial a la hidratación.

Si queréis más información podéis dirigiros a nuestra página Web y lo encontraréis todo en la sección de Echosline. En otras ocasiones ya os he hablado de los excelentes resultados que está dando está marca. Esta línea no hace más que confirmarlo.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda. Todas sabemos que no siempre es fácil encontrar productos que se adapten a nuestras necesidades. Esta línea es ideal, muy profesional pero a la vez muy fácil de usar. Si os decidís a probarla ya veréis como me dais la razón.

 

Hasta la semana que viene.

Un besito

 

Echosline | productos para el cabello online

 

 

2016-11-15T10:38:56+00:001 agosto, 2016|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.