Tratamientos Capilares Naturales de Echosline : SELIAR THERAPY

//Tratamientos Capilares Naturales de Echosline : SELIAR THERAPY

Tratamientos Capilares Naturales de Echosline : SELIAR THERAPY

Hoy vamos a conocer  la línea de Tratamientos Capilares Naturales de Echosline, esta firma Italiana es, hoy por hoy una de las más innovadoras del mercado. En los años que llevamos trabajando con ella y van ya unos pocos, no han dejado nunca de buscar la forma de ir un poquito más allá. En lo se refiere a la utilización de todos los Principios Activos que se han ido incorporando al mundo de los productos de peluquería.

Seliar Therapy

Pues bien, ahora Echosline nos presenta su línea Seliar Therapy formulada a base de aceites esenciales y principios activos naturales y que va destinada a tratar los tres problemas más habituales y que más preocupan a la mayoría de los clientes que acuden tanto a nuestra tienda como a los salones de peluquería en busca de ayuda profesional.

Como todos sabemos estos problemas son:

  • La debilidad, fragilidad y caída del cabello
  • La caspa, tanto en cabello como en cuero cabelludo y tanto caspa grasa como caspa seca.
  • La grasa, igualmente tanto en cabello como en cuero cabelludo.

Pero antes de continuar hablando de estos tratamientos capilares naturales, quiero haceros un reflexión. Una reflexión profunda referente a los tratamientos capilares, a la que yo he llegado después de haber recomendado y vendido muchos champús, tónicos, ampollas, etc. Y es que por mucho dinero que os gastéis, aunque os compréis el mejor tratamiento del mundo, si cuando llegáis a casa lo guardáis en el armario del cuarto de baño y ya no os acordáis nunca más de él os puedo asegurar que no os va a solucionar absolutamente nada. Y si lo usais la primera semana o incluso las dos primeras semanas y luego también os olvidáis de él, “TAMPOCO”, os lo juro. No creáis que os digo esto como una gracieta, es lo que pasa con la inmensa mayoría de las personas que empiezan un tratamiento. Viene a ser algo parecido a lo que ocurre cuando nos apuntamos al gimnasio… Por eso mi primera recomendación y quizás la más importante es “constancia”. Meteros en la cabeza que los milagros no existen.

Dicho esto, vamos a centrarnos en los problemas que suelen provocar las alteraciones capilares a las que nos referimos.

En la caída del cabello:

El envejecimiento celular, el estrés, el cambio de estación son solo algunas de las causas de deblitamiento del cabello. Para contrarrestar eficazmente la caída y revigorizar los cabellos en las raíces es indispensable un tratamiento especial que los haga más firmes. Más fuertes y por consiguiente más tupidos.

Un tejido contracturado no va a permitir que se produzca lo que se llama el reemplazo osmótico. Que viene a ser la aportación de sangre y por consiguiente de oxígeno a los vasos periféricos, así como el remplazo de células y el aporte de nutrientes, teniendo como consecuencia el empobrecimiento del bulbo piloso. Por eso para este tipo de tratamiento es muy importante algo que nosotros recomendamos siempre, “EL MASAJE”, este masaje lo que va a conseguir es descontracturar la zona y reactivar la micro-regulación sanguínea.

Después, la cuidadosa selección de Aceites Esenciales de Salvia y Menta y los Principios Activos: Cafeína y Aceite de Argán, que componen el Detoxificante, el Champú y la Loción Multiactive, y por supuesto su correcta aplicación, siguiendo las indicaciones del fabricante,  harán el resto del trabajo.

En cuanto a la caspa:

Es la típica alteración estética del cuero cabelludo que consiste en su frecuente descamación debido, sobre todo, a una disfunción fisiológica del organismo. Aunque esto es un proceso absolutamente natural para la epidermis, cuando hablamos de caspa hacemos referencia a una manifestación ya muy evidente de la aparición en el cuero cabelludo de escamas más bien grandes  y que en muchas ocasiones viene además acompañada por seborrea, que es cuando la secreción sebácea se manifiesta de forma excesiva, a todo esto hay que añadir prurito y enrojecimiento que con toda seguridad se van a presentar también en estos casos. Por todo esto vamos a necesitar un tratamiento de limpieza profunda pero también delicada del cuero cabelludo. Con el  Ritual Purity vamos a conseguir purificarlo y destoxinarlo y al mismo tiempo vamos a normalizar la flora microbiana.

Los productos de estos tratamientos capilares naturales que vamos a usar en este caso están formulados a base de Aceites Esenciales de Piroctone, Olamina y Aceite de Argán. En cuanto a Principios Activos: Té y Eucalipto. Y son igualmente el Tratamiento Detoxificante, el Champú Anticaspa y la Loción Multiactive.

Exactamente lo mismo que para el tratamiento de caída, imprescindible la correcta aplicación de los productos y el masaje descontracturante.

Y dejamos para el final La Grasa:

Los cabellos grasos se ven untuosos y aceitosos, su aspecto es traslúcido, parecen sucios en incluso a veces emanan mal olor, todo esto viene producido por el exceso de sebo que el folículo expulsa sobre el cuero cabelludo. Por eso para este tratamiento se precisa una acción altamente reguladora y reequilibrante  que vamos a conseguir gracias a una excelente mezcla de ingredientes naturales con poder normalizante que va a reducir sensiblemente el porcentaje de sebo de la capa hidrolipídica. En esta ocasión se han utlizado Aceites Esenciales de Lavanda y Clavo y como Principios Activos Zinc y Magnesio. Y los productos a utilizar Tratamiento Detoxificante, Champú Antigrasa y Loción Multiactive.

Os dejo aquí el enlace para que podáis acceder con facilidad la zona de tratamientos naturales y os animo, si tenéis alguno de estos problemas, a probar esta nueva línea de tratamientos capilares naturales de Echosline que está dando unos resultados muy muy satisfactorios.

Hasta la semana que viene.

Un besito

Tratamientos Capilares Naturales Echosline

 

 

2020-02-12T10:18:44+00:001 junio, 2016|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.