Los 5 mejores tintes profesionales

//Los 5 mejores tintes profesionales
los cinco mejores tintes profesionales

¿Recuerdas aquellos tiempos en que la aplicación de tintes y coloraciones dañaban tu cabello y retrasaban su crecimiento natural? En la actualidad, los tintes que existen en el mercado distan mucho de aquellos tintes agresivos para tu pelo. Hoy, la mayoría de los tintes de los que disponemos en el amplio catálogo de nuestra tienda online de peluquería forman parte de las elecciones preferidas de profesionales del sector y de usuarios domésticos. Y sus resultados son siempre excelentes, garantizando el color deseado, una duración óptima y ningún daño al cabello.

De entre toda la gama de tintes con y sin amoniaco, tintes vegetales, decoloraciones, semipermanentes, etc, hemos querido realizar una selección de los 5 mejores tintes profesionales.

Cinco elecciones seguras en las que poder confiar para el mejor cuidado y color de tu pelo.

IGORA COLOR WORXKINCREM PRESTIGEKOLESTONE PERFECTKINESSENCESIGORA ROYAL SENEA
Sus efectos de color perduran hasta 20 lavadosGran intensidad y equilibrio del colorCobertura de hasta el 100 % de las canasMás del 90% de ingredientes de origen naturalSin amoníaco, sin olor, sin fragancias artificiales
Alta versatilidadColor más persistente y duraderoGama sencilla y completaFórmula sin amoníacoGran Confort en el cuero cabelludo
Pigmentos directos más intensosMáxima cobertura3 niveles de aclaradoHasta 4 niveles de aclaraciónAclara hasta 2 tonos
Disponible en 7 tonosBrillo absoluto27 tonos preciosos y brillantes5 aceites milenarios de gran purezaPara cuero cabelludo delicado.

Igora Color Worx de Scharwzkopf

En primer lugar queremos recomendar un tinte profesional en el que confían muchos de nuestros clientes gracias a sus excelentes resultados. Experimenta Igora Color Worx de Schwarzkopf.

Probablemente estemos ante la paleta de pigmentos directos más versátil y duradera del mercado. La que aportan la gama IGORA Color Worx CONCENTRATES o IGORA Color Worx INTENSE. Un total de 11 tonos más un tono mezcla que permiten conseguir cualquier color que puedas imaginar.

Además de estas propiedades, IGORA Color Worx está disponible en 7 tonos más un tono mezcla blanco. Los tonos disponibles son: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Morado y Rosa.

Un tinte que resiste hasta 20 lavados.

Puedes encontrar los mejores tintes de peluquería en Cebrián Productos de Peluquería y Estética. Tintes Schwarzkopf en los que confiar, al mejor precio.

Tinte Kincrem Prestige

Kin Cosmetics cuenta entre sus mejores productos para el cabello con la coloración permanente Kincrem Prestige. Este tinte ha mejorado su formula hasta enriquecerla con Queratina. Una proteína que aporta al cabello enormes beneficios. Mejorando su textura, hidratación, resistencia y suavidad.

Un producto que piensa no solo en ofrecer el mejor color a tu cabello. Sino también en cuidar y proteger la fibra capilar respecto de los componentes químicos habituales de las coloraciones. Todo ello sin descuidar la larga duración de su efecto en el cabello.

Por sus principios activos, su respeto por nuestro cabello y sus probados resultados, se trata de uno de los tintes profesionales más vendidos.

Un tinte que se complemente con otros productos de coloración de la gama Kincrem que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Tinte Kolestone Perfect

Para aquellos que han experimentado alguna alergia a los tintes, Wella ha perfeccionado su gama Kolestone Perfect con una nueva línea de coloración permanente brillante especialmente formulada para reducir el riesgo de desarrollar alergias al tinte.

El tinte Kolestone Perfect cuenta con 27 tonos preciosos para todos los gustos. Desde un rubio o un castaño sofisticados hasta un negro azabache o un rojo atrevido.

Un tinte profesional para el cabello que, además, cuenta con el aval de haber sido premiado mundialmente en el mundo de la belleza y de la ciencia.

Descubre la amplia gama de productos para el cabello de Wella Professional en la tienda online de Cebrian Productos de Peluquería.

Tinte sin amoniaco Kinessences

El tinte Kinessences es otra coloración de la marca Kin Cosmetics en la que confiar, especialmente para aquellos y aquellas que antepongan el cuidado de su cabello a la hora de la aplicación de un tinte. Kinessences es una coloración con filosofía “sin” con más del 90% de ingredientes de origen natural.

Un tinte sin amoniaco, pero también sin siliconas, parafinas/aceites minerales, parabenos. Derivados del formaldehido y alcohol que aporta una cobertura total. Ofreciendo un resultado vibrante y de larga duración y un cabello sano y brillante.

Y además cuenta con una gama de 64 tonos vibrantes y de larga duración.

En Cebrian Productos de Peluquería podrás encontrar tintes baratos de resultados profesionales.

Tinte Igora Royal Senea

Finalizamos este top 5 de tintes profesionales para el cabello con otra recomendación segura, como siempre cuando se trata de la marca Schwarzkopf. El tinte Igora Royal Senea. Un tinte expresamente creado para aquellos clientes que sufren molestias o irritaciones durante el proceso de coloración. O clientes que solo realizan servicios de coloración demipermanentes. Pero también a aquellos con el cuero cabelludo sensible a los que les encantan los tonos permanentes naturales o moda.

Un tinte que garantiza un gran confort en el cuero cabelludo. Cubriendo de tonos naturales hasta el 90% de las canas.

Recuerda que tanto el tinte Igora Royal Senea como el resto de tintes profesionales de esta selección, puedes encontrarlos en nuestra tienda de productos de peluquería a precios increíbles. Productos de peluquería profesionales y de calidad al mejor precio.

2018-10-02T08:07:45+00:0026 septiembre, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.