Los 5 mejores champús para cabellos teñidos

//Los 5 mejores champús para cabellos teñidos
Los 5 mejores champús para el cuidado del color | Cebrián Productos de Peluquería

Si has decidido bañar tu cabello de color bien porque necesitas un cambio de imagen, por una cuestión de tendencias, porque te gusta experimentar con nuevos colores o simplemente para tapar tus cada vez más visibles canas, debes saber que para mantener el color tan brillante como el primer día debes utilizar el champú apropiado. Un champú para cabellos teñidos.

Un pelo teñido que es lavado a diario con un champú no específico irá perdiendo el color y la brillantez, haciendo necesaria ampliar la frecuencia del proceso de coloración, con los daños que eso conlleva para el cabello.

Para evitar que el pelo llegue a estropearse, debilitándose y partiéndose, lo ideal es usar un champú para cabellos con color que sea capaz de cuidar los pigmentos de la fibra capilar, manteniendo el tono y la luminosidad.

Por eso, desde Cebrián Productos de Peluquería y Estética queremos ayudarte a elegir el champú para cabellos teñidos más adecuado para tu pelo, realizando esta selección de 5 champús específicos que respetarán tu pelo y su color gracias a su composición de entre toda la gama de champús disponibles en nuestra tienda online.

SELIAR KERATINWELLA BRILLIANCES-1 ECHOSLINESELIAR KROMATIKCOLOR KINACTIF
Para cabellos teñidos o tratados químicamenteTecnología Microlight Crystal ComplexEnriquecido con Vitamina E que posee propiedades antioxidanteCon PH Ácido potenciado con AminoácidosTratamiento protector del color con acción antioxidante
Fórmula ultra delicada,Realzar el brillo de los colores de Wella ProfessionalsAcción hidratante gracias a las Proteínas de LecheColor más vivo y brillantePara cabellos coloreados o con mechas
Sin Sulfatos, ni Cloruro de Sodio añadido ni Parabenos,Contiene Polvo de diamantesTamaño de 1000 y 350 ml.Tamaño de 1000 y 350 ml.Disponible en 250, 500 y 1000 ml
EchoslineWella ProfessionalsEchoslineEchoslineKin Cosmetics

Champú Kromatik Echosline 1000 Ml

El champú Kromatik de Echosline con PH Ácido potenciado con Aminoácidos y Argán finaliza y perfecciona el servicio de Coloración y Decoloración volviendo el color más vivo y brillante y favoreciendo su mantenimiento durante más tiempo.

La marca Echosline es una de las firmas lideres del sector profesional en cuidado del cabello. Soluciones estilísticas para todo tipo de cabellos.

Champú KinActif Color 1000 ml

Tan solo con aplicar sobre el cabello y efectuar un suave masaje para posteriormente dejar actuar y aclara, lograremos unos resultados visibles en nuestro cabello teñido. Tan limpio y brillante como el primer día gracias a la acción respetuosa con la coloración del Champú para color de KinActif de la marca Kin Cosmetics. Válido tanto para cabellos coloreados como para mechas.

Champú S1 Echosline 1000 ml

Disponible tanto en formato de 1000 ml. como en 350 ml. el champú S1 de Echosline es una de las mejores soluciones de lavado para cabellos teñidos y tratados. Un producto enriquecido con Vitamina E con propiedades antioxidantes.

Su acción hidratante protege el cabello gracias a las Proteínas de Leche. Una sabia elección cuando se trata de respetar y cuidar nuestro cabello teñido.

Champú Keratin Seliar sin Parabenos

En Cebrian Productos de Peluquería podrás encontrar champús para color baratos y de grandes resultados como el Champú Keratin Sin parabenos de la gama Seliar de Echosline. Gracias a su fórmula ultra delicada, sin Sulfatos, ni Cloruro de Sodio añadido ni Parabenos, este champú lava y refuerza la fibra desde el interior, fijando el color.

Brilliance Wella Champú Color Fino/Normal 500 ml

Finalizamos este top 5 de champús para cabellos teñidos con otra recomendación de garantías, la que siempre aporta la marca Wella Professionals.

Disponible en nuestra tienda de productos de peluquería a precios increíbles tanto en tamaño de 250, como de 500 y 1000 ml. El Champú Brilliance de Wella cuenta con la nueva tecnología Microlight Crystal Complex. Una tecnología que realzar el brillo de los colores aportados por Wella Professionals. Su fórmula de acciones antioxidantes protegen la queratina de agentes externos dañinos. Para conseguir un color más duradero y una apariencia del color y el cabello más saludable.

Sin duda, una excelente elección para cuidar tu cabello coloreado.

Puedes comprar estos champús para cabellos con color u otros productos similares en nuestro apartado de champús para cabellos coloreados.

2018-11-20T10:38:31+00:0020 noviembre, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.