Las 5 mejores máquinas cortapelos

//Las 5 mejores máquinas cortapelos
Las 5 mejores máquinas cortapelos

¿Quieres cortar tu cabello tu mismo?. ¿Eres un profesional de la peluquería y necesitas una máquina resistente y fiable?. ¿Deseas retocar tu barba sin necesidad de pasar por el barbera?. Tanto para uso profesional como doméstico, las opciones de cortapelos del mercado nos permiten elegir máquinas de calidad que garanticen la longitud de barba o cabello que deseamos.

Numerosas posibilidades a la hora de elegir una máquina cortapelos que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos. Con o sin batería. Siempre de fácil limpieza y gran versatilidad para lograr el acabado deseado en una o varias zonas del cuerpo.

La gama es amplia, por eso desde Cebrián Productos de Peluquería y Estética, hemos querido elaborar una selección de las 5 mejores máquinas cortapelos del mercado para ayudarte en tu elección. Máquinas que podrás encontrar en nuestra tienda online, dentro del catálogo de Cortapelos que ofrecemos a nuestros clientes.

WAHL SUPER TAPERMOSER 1400 MINIWAHL MAGIC CLIPMOSER CLASS 45WAHL SUPER TRIMMER
Alto de corte: 1 – 3.5 mmAlto de corte: 0.1 mmAlto de corte: 0.8 – 2.5 mmAlto de corte: 1 mmAlto de corte: 0.4 mm
Ancho de corte: 40 mmAncho de corte: 32 mmAncho de corte: 40 mmAncho de corte: 49 mmAncho de corte: 28 mm
Con cableCon cable Sin cableCon cableCon cable
Voltaje: 230V, 50HzVoltaje: 220-240V, 50HzVoltaje: 230VVoltaje: 230-240V, 50-60HzVoltaje: 220-240 V, 50-60 Hz

Wahl Chrome Super Taper

La marca norteamericana Wahl, es sin ningún lugar a dudas, la marca líder del sector de las máquinas cortapelos y barberas. Dentro de su gama de productos profesionales y domésticos, su máquina cortapelos Wahl Chrome Super Taper supone una de sus mejores productos.

Una versión elegante con acabado en cromo del modelo Super Taper, uno de los cortapelos más vendidos y con mayor tradición. Una máquina que es extremadamente potente, con un motor de ancóra oscilante, que garantiza una larga vida y que a pesar de su robustez no se calienta y es perfectamente manejables.

El cortapelos Wahl Chrome Super Taper es apto para uso personal pero también para uso profesional. Válido para distintos tipos y longitudes de corte de pelo, aunque también sirve para recortar la barba. Su cabezal de corte de precisión cromado sorprenderá por su suavidad y precisión.

Máquina con cable de 2.4 m. de longitud. Incluye 4 peines con refuerzo metálico.

Producto en oferta en Cebrián Productos de Peluquería y Estética. Las mejores máquinas cortapelos baratas. Los mejores patilleras baratas.

Moser 1400 Mini

La máquina Moser 1400 Mini está especialmente diseñada para el recorte de patillas y el retoque del cabello de cabeza o barba. Esta patillera destaca por su hoja de acero inoxidable de alta precisión y apurado STAR BLADE “Made in Germany”.

La Moser 1400 Mini es una herramienta pequeña, ligera y muy manejable que cuenta entre sus ventajas con la calidad de su motor pivotante para un mayor rendimiento y duración. Un motor para demandas profesionales.

Sin duda, estamos ante una de las patilleras profesionales más eficaces del mercado, que también es perfectamente válida para uso domésticos. El kit de la Moser 1400 Mini en color Blanco incluye 1 variable de peine 3 – 6 mm, cepillo de limpieza y aceite.

Además, en Cebrián Productos de Peluquería encontrarás la patillera Moser 1400 Mini al mejor precio del mercado.

Máquina Wahl Magic Clip cordless

Al hablar de la máquina cortapelo Wahl Magic Clip lo hacemos de la que probablemente sea la herramienta definitiva para el trabajo en la barbería. Diseñada en EE. UU. específicamente para cortes al ras y atenuación, esta máquina está disponible con cable de alto rendimiento para un uso continuado como sin él. Su batería de litio permite que sea ligera, ergonómica y cómoda.

Gracias a su motor vibratorio profesional V5000 garantiza una duración, potencia y vida útil superiores.

Su cabezal de cuchilla fina de precisión cromado se ajusta para alcanzar un nivel “0”. Por eso es ideal para cortes de cabello al ras.

Un producto cinco estrella que recomiendan todos los profesionales del sector.

Máquina Moser Class 45

Un producto de enorme fiabilidad y robustez es la máquina Moser Class 45, un cortapelos clásico, ergonómico y fácil de usar tanto para profesionales como para su uso personal y que gracias a su cabezal de corte de acero inoxidable de alta tecnología profesional ofrece un resultado uniforme y una larga vida gracias a la alta precisión de corte “Made in Germany”.

Esta máquina cuenta con dos velocidades de potencia. Un motor de 45 W para uso continuo y, a la vez, sin molestas vibraciones gracias a la absorción de golpes.

Entre sus ventajas se encuentran un óptimo enfriamiento y una limpieza sencilla gracias a su filtro de aire sustituible. Además de una extensa gama de juegos de cuchillas, que son de fácil desmontaje.

Una herramienta recomendada por los mejores profesionales del sector.

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cortapelos baratos. Aprovecha nuestra oferta de la Moser Class 45 y hazte con una máquina cortapelos de calidad al mejor precio.

Wahl Super Trimmer

Sin duda, una de las mejores barberas y patilleras del mercado, además de una de las más vendidas. La máquina Super Trimmer de una de las mejores marcas en cortapelos, Wahl, garantiza el corte más preciso en las zonas más complicadas, definiendo contornos exactos y ofreciendo unos resultados inmejorables.

Gran parte del éxito de esta máquina cortapelos está en su enorme comodidad de uso gracias a su motor de corriente continua con reducción de ruido así como en su juego de cuchillas de precisión cromada que rasura con seguridad.

Incluye un práctico soporte de carga así como un peine accesorio de 3 a 6 mm, cepillo de limpieza y aceite.

Una máquina incapaz de defraudar que puedes comprar aprovechando la oferta en cortapelos de Cebrián Productos de Peluquería y Estética. O para un corte completo aprovechando la oferta del pack formado por la patillera y cortabarbas Wahl Super Trimmer y la máquina de corte Wahl Super Cordless.

2018-10-02T07:59:03+00:0030 agosto, 2018|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.