Los 5 mejores acondicionadores para el cabello

//Los 5 mejores acondicionadores para el cabello
acondicionadores para el cabello

Si el cuidado de tu cabello se limita únicamente al lavado frecuente con champú, debes saber que no estás ofreciendo a tu cabello todos los cuidados que este necesita. Mucha gente cree que el champú hace las veces de acondicionador, y aunque, en ciertos casos, existen productos que aportan el doble efecto de limpieza y protección, no siempre los champús son capaces de devolver el cabello a su estado natural tal y como hacen los acondicionadores. Otra gente cree que el uso de acondicionador engrasa el cabello y le resta volumen. Algo que no es cierto.

Usar acondicionador, una excelente decisión

Usar un acondicionador después de la limpieza del cabello es una excelente decisión para su cuidado. Por numerosas razones; permite mantener el brillo del cabello, desenredándolo y evitando que tu pelo luzca seco y encrespado. Del mismo modo, un buen acondicionador es aquel que también es capaz de proteger la fibra capilar y fortalecerlo frente a agresiones externas.

Es importante elegir un acondicionador adecuado a las características de tu cabello. Por eso, desde Cebrián Productos de Peluquería queremos aconsejarte los 5 mejores acondicionadores a la venta en nuestra tienda online de productos de peluquería que puedan ajustarse a diferentes tipos de cabello.

WELLA ELEMENTSSEMILLA DE LINO ECHOSLINEENRICH ACONDICIONADOR HIDRATANTEKINACTIF COLORSELIAR BLONDE ECHOSLINE
Acondicionador ligero sin parabenosAcondicionador enriquecido con semillas de linoAcondicionador hidratante para cabellos finos y normalesTratamiento acondicionador y vitalizanteAcondicionador para cabellos rubios
Gel de textura sedosaAcción desenredante y volumizanteCon extractos de sedaAcción antioxidante y protectora del colorDesenreda, nutre y re-hidrata
Repara al instante y previene el deterioro de la queratinaIdeal para todo tipo de cabellosTambién disponible para cabellos gruesosCombinable con la línea de productos para color KinActifBrillo con platino y aceite de argán
Disponible en 200 ml y 1000 ml.Tamaño de 1000 ml.Disponible en 200 ml y 1000 ml.Disponible en 200 ml y 1000 ml.Disponible en 350 y 1000 ml.

Elements Acondicionador Wella Renovador Ligero

La marca Wella nos ofrece una amplia gama de acondicionadores para todo tipo de cabellos, entre ellos, el Acondicionador Wella Elements, el cual está libre de sulfatos, parabenos y colorantes artificiales en su fórmula de extractos naturales, lo que permite una hidratación del cabello castigado o teñido, suavizandolo y equilibrando su cuero cabelludo, no irritándolo y protegiendo su queratina interior y exterior.

Contiene extracto de hojas de fresno y semillas de ceiba tropical. Además, tiene una fragancia inspirada en las selvas amazónicas. Disponible en tamaño de 200 ml y 1000 ml.

Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos para el cuidado del cabello al mejor precio. Descubre la gama de productos profesionales Wella.

Semilla de Lino Echosline

Echosline nos ofrece este acondicionador enriquecido con semillas de lino que desarrolla una acción eficaz desenredante y volumizante. Brinda suavidad y elasticidad al cabello y es ideal para todo tipo de cabellos. Perfecta para uso diario. Después del lavado, aplicar desde el centro hasta las puntas, dejando actuar el producto durante unos minutos y aclarar abundantemente.

Se puede encontrar en tamaño de 1000 ml.

Wella Enrich Acondicionador cabellos finos y normales

Wella Enrich Acondicionador hidratante para cabellos finos y normales, aunque también existe para cabellos gruesos. La gran cualidad de este acondicionador de Wella es su gran hidratación del cabello seco hasta convertirlo en un cabello liso y suave de armonioso movimiento. Compuesto por Extractos de seda, Pantenol que se une a los folículos capilares con facilidad, hidratando y fortaleciendo el cabello y evitando el resecamiento y Creatina que fortalece el cabello, lo regenera y reestructura desde la estructura interna.

A la venta en nuestra tienda online de productos de peluquería en tamaños de 200 y 1000 ml. Tanto en Enrich Acondicionador Cabellos Gruesos como Enrich Acondicionador Cabellos Finos y Normales.

KinActif Color Acondicionador

La marca Kin Cosmetics nos ofrece una línea integral de productos para el cabello de eficaces resultados, la línea KinActif. Entre ellos, se encuentra el acondicionador Kin Actif Color, un tratamiento acondicionador y vitalizante con acción antioxidante y protectora del color. Un gran producto recomendado por los especialistas en peluquería con los que trabajamos.

La linea KinActif ofrece productos de la familia Nutri, Energy, Liss, Curl o Balance. También la línea de Color, donde se incluye este acondicionador, que combinado con el champú KinActif Color aporta los mejores resultados para tu cabello coloreado.

Acondicionador Blonde Echosline

Por último, no podemos olvidarnos de los cabellos rubios, los cuales necesitan cuidados y tratamientos particulares como los que aporta el Acondicionador Blonde de la firma Echosline. Este acondicionador no solo desenreda, también nutre y rehidrata los cabellos rubios, decolorados o con mechas, devolviendoles su luminosidad y dejándoloes suaves y llenos de vitalidad.

Es capaz de neutralizar los reflejos amarillentos no deseados, dando vigor al color rubio y regenerando las mechas. También está indicado para cabellos blancos o grises.

Disponible en tamaño de 1000 ml y de 350 ml.

Visita nuestra tienda online de productos de peluquería y encontrarás estos y otros de los mejores productos acondicionadores para el cabello al mejor precio del mercado.

2019-01-04T10:03:58+00:004 enero, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.