Las 5 mejores mascarillas para el cabello

//Las 5 mejores mascarillas para el cabello
Top 5 mejores mascarillas para el cabello

Las mascarillas para el cabello son un excelente refuerzo de hidratación que actuando entre 5 y 15 minutos sobre nuestro pelo tras la aplicación de champú y acondicionador garantizan una excelente nutrición y poder lucir un peno sano y brillante.

Reglas del uso de mascarillas

En Cebrián tienda online de productos de peluquería sabemos cuales son aquellas soluciones que más y mejor pueden favorecer a tu cabello. El cuidado de tu pelo pasa por un lavado frecuente con un champú adecuado a cada tipo de cabello, con el uso de los mejores acondicionadores y la aplicación semanal de una mascarilla. Ojo, decimos semanal porque el uso demasiado frecuente de la mascarilla puede ser contraproducente. Por eso, es conveniente medir su uso 1 o 2 veces como máximo cada 7 días, especialmente cuando ocurren cambios de estación que pueden afectar en mayor medida a raíces y puntas.

No todas las mascarillas son válidas para todos los cabellos. Este es otro detalle muy importante a tener en cuenta. Si tras aplicar la mascarilla observas que tu cabello queda demasiado graso, es posible que no estés utilizando el producto adecuado. Pregunta a profesionales antes de comprar tu mascarilla online y elige el producto indicado.

Usa un peine de dientes grueso sobre tu pelo mojado y reparte bien la mascarilla por todo tu pelo. No olvides las puntas, la parte del pelo que más nutrición requiere.

Sigue nuestras recomendaciones en mascarillas

Conociendo estas reglas estarás cuidando tu pelo de una manera adecuada. Si todavía tienes dudas de que mascarilla te beneficia, mira estas 5 recomendaciones de Cebrián Productos de Peluquería.

KIN ACTIF NUTRIKINESSENCESCOLOR UP ECHOSLINENIOXIN 3D INTENSIVESELIAR DISCIPLINE
Mascarillas Kin ActifMascarilla KinessencesMascarillas Color UpMascarilla Seliar
Tratamiento reparador intensivoMascarilla hidratante y   nutritivaMascarilla con colorDeep Protect Density MaskMascarilla disciplinadora anticrespo
Nutre, hidrata y repara la fibra capilarNo contiene sulfatos ni parabenosReaviva y enciende reflejos de cabellos naturales y teñidosProtege el cabello seco o teñidoPara cabellos indisciplinados, crespos y rebeldes
Actúa sobre las zonas más castigadasVitaliza la fibra capilarEfectos cromáticos intensosContra daños externos, reduce la roturaAntiestática y antihumedad
Disponible en 200 ml y 900 ml200 ml.200 ml150 ml.Disponible en 500 ml

Kin Actif Nutri

La marca Kin Cosmetics nos ofrece este producto de la gama Kin Actif, la mascarilla Kin Actif Nutri. Una firma líder que con más de 75 años de apuesta por la calidad y la innovación y el desarrollo de productos para que profesionales puedan ofrecer la mejor calidad en sus salones de peluquería.

La mascarilla Kin Actif Nutri cuenta con principios activos de aceite de kukui, glúcidos, ceramidas, proteínas de seda que mejoran la elasticidad del cabello y lo previene frente a roturas. Este tratamiento reparador intensiva no solo nutre. También hidrata y repara en profundidad la fibra cepilar. Sus altas propiedades regenerativas lo convierte en una mascarilla ideal para todo tipo de cabellos.

Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos para el cuidado del cabello al mejor precio.

Mascarilla Kinessences

Kin Cosmetics, nos ofrece su mascarilla Kinessences con aceites de argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. Sin duda uno de los tratamientos hidratantes y nutritivos libre de sulfatos y parabenos que resulta ideal para todo tipo de cabellos. Capaz de vitalizar la fibra capilar y mejorar la resistencia del cabello y le proporciona brillo natural y textura sedosa.

Visita nuestra sección de cuidado del Cabello y encuentra el producto perfecto para lucir un cabello suave y brillante.

Color Up Echosline Color Rojo

Si lo que buscas es una mascarilla para cabellos tenidos, la marca Echosline te ofrece la gama Color Up, disponible en color rojo, cobre, castaño y violeta.

Color Up es la mascarilla ideal para reavivar y encender los reflejos de los cabellos naturales y teñidos. También si lo que se pretende es conseguir efectos cromáticos intensos y de gran originalidad en cabellos decolorados y con mechas. Disponible en tamaño de 250 ml.

Encuentra acondicionadores y mascarillas de la marca Echosline y otras marcas que son garantía de profesionalidad y calidad en la tienda online de productos de peluquería Cebrián.

Nioxin 3D Intensive

Deep Protect Density Mask es el nombre de la mascarilla 3D de Nioxin, la cual es capaz de dejar tu cabello suave y acondicionado, protegiendo el pelo seco o teñido. Una excelente manera de lograr que tu pelo se enfrente a los daños externos, minimizando su rotura.

Si buscas un pelo manejable y suave, este es tu producto.

Mascarilla Seliar Discipline Echosline

Por último, no podemos olvidarnos de los cabellos con tendencia a encresparse. Esos cabellos indisciplinados y rebeldes que necesitan ser tratados con productos de efecto antiestático y antihumedad. La mascarilla Seliar Discipline de Echosline consigue dejar tu cabello ligero y luminoso sin que se apelmace.

Disponible en tamaño de 500 ml.

Visita nuestra tienda online de productos de peluquería y encontrarás estos y otros de los mejores productos acondicionadores y mascarillas para el cabello al mejor precio del mercado.

2019-05-20T10:55:57+00:0020 mayo, 2019|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.